Seguir
Inmaculada Tello
Inmaculada Tello
Afiliación desconocida
Dirección de correo verificada de uam.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Aprendizaje-servicio: una propuesta metodológica para la introducción de la sostenibilidad curricular en la universidad
P Aramburuzabala, R Cerrillo, I Tello
Universidad de Granada, 2015
1882015
Las TIC y las necesidades específicas de apoyo educativo: análisis de las competencias TIC en los docentes
IT Díaz-Maroto, AC Martínez
RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 18 (2), 355-383, 2015
1592015
Formación a través de Internet: Evaluación de la calidad
I Tello Díaz-Maroto
Editorial UOC, 2012
862012
Modelo de evaluación de la calidad de cursos formativos impartidos a través de internet
IT Díaz-Maroto
RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 13 (1), 209-240, 2010
362010
Entornos personales de aprendizaje en el Espacio Europeo de Educación Superior
IT Díaz-Maroto, L de Miguel Barcala, MDL Carrillo
RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 15 (2), 123-142, 2012
222012
Vojta Therapy versus transcutaneous electrical nerve stimulation for lumbosciatica syndrome: A quasi-experimental pilot study
ML Juárez-Albuixech, O Redondo-González, I Tello, S Collado-Vázquez, ...
Journal of Bodywork and Movement Therapies 24 (1), 39-46, 2020
182020
L’intégrité dans l’enseignement supérieur espagnol: trois mondes parallèles
C Gallent, I Tello
L’urgence de l’intégrité académique, 55-68, 2021
112021
Evaluación de aprendizajes con TIC en el EEES
IT Díaz-Maroto
Miscelánea Comillas. Revista de Ciencias Humanas y Sociales 64 (124), 197-212, 2006
112006
Conocimientos y actitudes hacia la donación y trasplante de órganos y tejidos en internos de enfermería de dos universidades privadas de lima norte
I Tello
Lima: Universidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad Ciencias de la Salud, 2017
92017
Formación musical universitaria en un contexto de enseñanza" blended-learning"/University musical training in a blended-learning context
S Toboso Ontoria, I Tello Díaz-Maroto, FJ Álvarez García
revista española de pedagogía, 497-515, 2017
8*2017
ICT and special educational needs: Analysis of ICT skills teachers
I Tello, A Cascales
Revista Iberoamericana de Educacion a Distancia 18 (2), 355-383, 2015
72015
Educomunicación en las Ciencias Sociales a través del B-learning
C Martínez Bonilla
Educomunicación en las ciencias sociales a través del b-learning, 1-643, 2018
6*2018
Service-learning: a methodological proposal for introducing sustainability curriculum in higher education
P Aramburuzabala, R Cerrillo, I Tello
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 19 (1), 78-95, 2015
62015
The ICT and specific needs of educational support: Analysis of the teacher’s ICT compe‑tences
I Tello, A Cascales
RIED 18 (2), 355-383, 2015
62015
TIC para la Justica Social
I Tello, A Cascales
Quaderns Digital. Net, 2014
62014
RedTIC–Red de Centros Educativos Avanzados en el uso de las TIC
S Castro, M Martín, M Canabal, I Tello, A Alcalde
RED, Revista de Educación a Distancia. Número Monográfico IX–30 de Noviembre …, 2008
6*2008
Liderazgo virtual del docente en educación superior: Nueva propuesta educativa
C Martínez Bonilla, I Tello
Avances en democracia y liderazgo distribuido en educación: Actas del II …, 2018
52018
Aprendizaje-servicio en formación profesional
SM Pedrero, RC Martín, I Tello
Avances en democracia y liderazgo distribuido en educación: Actas del II …, 2018
42018
Aprendizaje colaborativo a través de las TIC en educación superior
IT Díaz-Maroto, PL Cayuso, MM Camacho
Revista Internacional de Didáctica y Organización Educativa 3 (2), 2017
42017
Effects of One Laptop Per Child programs in the daily lives of people excluded from the community: The role of South European rural schools
J Paredes-Labra, I Tello, A Kachinovsky
Australian and International Journal of Rural Education 27 (2), 108-121, 2017
42017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20