juan Benavides Delgado
juan Benavides Delgado
Profesor de comunicacióm, Universidad Complutense de Madrid
Dirección de correo verificada de ccinf.ucm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Historia general, sacro-profana, política y natural de las Islas del Poniente llamadas Filipines
JJ Delgado
J. Atayde, 1892
561892
La investigación en comunicación y publicidad: nuevos temas y problemas
JB Delgado
Questiones publicitarias 1 (17), 71-93, 2012
482012
Director de comunicación
J Benavides
Madrid: Edipo, 1993
411993
La crisis de la publicidad
J Benavides Delgado
Madrid: Edipo, 1993
351993
Los anunciantes españoles y el nuevo contexto de comunicación: una aproximación cualitativa
JB Delgado, NV García, DA García, EF Blanco
Revista Latina de Comunicación Social, 159-175, 2010
342010
Lenguaje publicitario
JB Delgado
Síntesis, 1997
231997
La presencia de la publicidad en la construcción de la cultura cotidiana
J BENAVIDES
Especulo 1, 1995
211995
Nuevas propuestas para el análisis del lenguaje en los medios
JB Delgado
Questiones publicitarias, 13-33, 2005
202005
Los sistemas de indicadores urbanos como apoyo a la toma de decisiones de marketing en la gestión urbana
JAP de Sandoval, J Delgado
Ábaco, 29-36, 2005
172005
Contribuciones al conocimiento de la flora de Asturias, I..
JM Argüelles, J Delgado, ML Gallo
Boletín de Ciencias de la Naturaleza, 1-12, 1984
171984
Comunicación y terrorismo
UC Cambra, MJC Crespo, JB Capistrán, MB Castro, JB Delgado, ...
Tecnos, 2012
162012
63. Novedades corológicas para la flora de la provincia de Huelva (comarcas de Aracena y Sierra Norte)
M Morales, RT Gómez, JM Delgado, JM Álvarez
Lagascalia 21 (2), 351-363, 2000
162000
La ética y los medios de comunicación en el ámbito de la cultura publicitaria. Una aproximación conceptual
J Benavides Delgado, JA Zamora
JA Zamora. Medios de comunicación, información, espectáculo y manipulación …, 2004
152004
Las convergencias de la comunicación: problemas y perspectivas investigadoras
DA García, JB Delgado, EF Blanco
Fundación General de la Universidad Complutense, 2000
152000
El sector publicitario en su triple vertiente económica, estructural y cultural
D Alameda-García, E Fernández-Blanco, J Benavides-Delgado
Palabra Clave 16 (1), 182-214, 2013
142013
Un nuevo enfoque para la comprensión de la marca y la comunicación de la empresa
JB Delgado
Prospectivas y tendencias para la comunicación en el siglo XXI, 515-543, 2013
132013
¿ Cómo afecta Internet al debate sobre la Responsabilidad Social?
J Benavides Delgado
en Bajo Sanjuán A., Villagra García N.(eds.), Universidad Pontifica Comillas …, 2010
122010
Qué pasa en España con las marcas y la publicidad en el ámbito de la comunicación institucional
JB Delgado
Icono14 8 (2), 5, 2010
122010
Glosario sobre Responsabilidad Social para la investigación y el debate terminológico
JB Delgado, JLF Fernández, AU de Vivar Fontelo
Universidad Pontificia Comillas, 2012
112012
Comunicación y cultura en la sociedad del conocimiento
DA García, JB Delgado, NV García
Fundación General de la Universidad Complutense, 2002
112002
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20