Edurne Chocarro de Luis
Edurne Chocarro de Luis
Profesor Titular Interino de Educación. Universidad de La Rioja
Verified email at unirioja.es
TitleCited byYear
Nuevas orientaciones en la formación del profesorado para una enseñanza centrada en la promoción del aprendizaje autorregulado de los alumnos.
E Chocarro, M González-Torres, Á Sobrino
Estudios sobre educación, 2007
702007
Las tertulias dialógicas, un recurso didáctico en la formación de docentes.
EC de Luis
Historia y comunicación social 18, 219-229, 2014
212014
Diseño de un instrumento para evaluación diagnóstica de la competencia digital docente: formación flipped classroom
DM Rodríguez, MMS de Jubera, RS Campión, EC de Luis
DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, 1-15, 2016
102016
Hermanos de personas con discapacidad intelectual: Guía para el análisis de necesidades y propuestas de apoyo
O Lizasoáin, MC González, C Iriarte, F Peralta, A Sobrino, CE Onieva
Logroño: Siníndice, 2011
102011
González-Torres, MC y Sobrino, A.(2007). Nuevas orientaciones en la formación del profesorado para una enseñanza centrada en la promoción del aprendizaje autorregulado de los …
E Chocarro
Estudios Sobre Educación 12, 81-98, 0
8
Percepciones de los profesores universitarios:¿ su enseñanza adopta un enfoque centrado en el alumno y su aprendizaje?
E Chocarro-de Luis, Á Sobrino-Morrás, MC González-Torres
CONTEXTOS EDUCATIVOS1745-62, 2014
72014
Autoeficacia del profesorado universitario. Eficacia percibida y práctica docente
EC De Luis
Estudios Sobre Educacion, 207-210, 2007
62007
Hermanos de personas con discapacidad intelectual
O Lizasoáin, MC González-Torres, C Iriarte, F Peralta, A Sobrino, ...
Guía para el análisis de necesidades y propuestas de apoyo. Logroño: Siníndice, 2011
52011
Opinión del profesorado sobre los procesos educativos llevados a cabo en los centros de Educación Infantil y Primaria de La Rioja para atender a la diversidad desde la inclusión
E Chocarro de Luis
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades, 2017
32017
EXPERIENCIAS DOCENTES BASADAS EN EL APRENDIZAJE INVERSO EN LA UNIVERSIDAD
EC De Luis, RS Campión, FN Nalda
Visiones docentes en las aulas de hoy, 85, 2015
22015
Scholarship of Teaching and Learning: un modelo de desarrollo profesional de los profesores universitarios
EC de Lus, ÁS Morrás, M del Carmen González-Torres
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 16 (1), 5-14, 2013
22013
Impresiones sobre la evidencia de una práctica inclusiva mediante gropos interactivos
EC de Luis, MC de Lemus Varela
Berceo, 205-222, 2013
22013
El andamiaje en el aprendizaje autorregulado: una experiencia con la Webquest
SL Ros, EC de Luis, AS Morrás
Investigación e innovación en el conocimiento educativo actual, 229-242, 2008
22008
Diseño de un instrumento para evaluación diagnóstica de la competencia digital docente: formación flipped classroom
D Martín Rodríguez, M Sáenz de Jubera, RS Campión, ...
Didáctica, innovación y multimedia, 0001-15, 2016
12016
Análisis de contenido de las entrevistas realizadas a hermanos de personas con discapacidad intelectual
EC de Luis, AS Morrás
Hermanos de personas con discapacidad intelectual: guía para el análisis de …, 2011
12011
Las percepciones de los profesores universitarios sobre metodologías de una enseñanza centrada en el alumno contrastadas con una experiencia concreta con la WebQuest
E Chocarro, S Lara, A Sobrino
Seminario Internacional RED-U 2-07:" El desarrollo de la autonomía en el …, 2009
12009
La atención a la diversidad desde la perspectiva del profesorado
MMS de Jubera Ocón, EC de Luis
RMIE 24 (82), 789-809, 2019
2019
Aportaciones de la Realidad Aumentada en la inclusión en el aula de estudiantes con Trastorno del Espectro Autista
EC De Luis, B Lainez, JHB Sancirian, JL Benito
EDMETIC 7 (2), 120-134, 2018
2018
Compartiendo Experiencias para la Mejora Educativa desde el Liderazgo
EC de Luis
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: Actas del II …, 2018
2018
La formación en atención a la diversidad en la asignatura de procesos y contextos del máster universitario del profesorado
EC de Luis
Liderando investigación y prácticas inclusivas, 1287-1294, 2018
2018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20