Follow
Josemaría Elizondo García
Josemaría Elizondo García
Tecnologico de Monterrey
Verified email at tec.mx
Title
Cited by
Cited by
Year
Peer Feedback in Learner‑Learner Interaction Practices. Mixed Methods Study on an xMOOC
J Elizondo-Garcia, K Gallardo
Electronic Journal of E-learning 18 (2), pp122‑135-pp122‑135, 2020
222020
Quality of Peer Feedback in Relation to Instructional Design: A Comparative Study in Energy and Sustainability MOOCs.
J Elizondo-Garcia, C Schunn, K Gallardo
International Journal of Instruction 12 (1), 1025-1040, 2019
202019
Entornos Personales de Aprendizaje: un sistema centrado en el alumno de la educación superior
CAV Sánchez, JE García, AV Guerra, MGG Zermeño
PRESENTACIÓN CONTENIDO, 2015
182015
Innovación educativa en estudios de psicología educativa: Un mapeo sistemático
KE Gallardo-Córdova, A Lozano Rodríguez, J Elizondo García
Innovación Educativa: Tendencias Globales De Investigación E Implicaciones …, 2019
102019
Teacher professional development and school leadership in Mexican Elementary schools
J Elizondo-García, MG Gómez-Zermeño, LYA de la Garza
Elementary Education Online 18 (2), 2019
62019
Interacción aprendiz-aprendiz y retroalimentación entre pares en MOOC
EE Josemaría, KEG Córdova
IX Congreso Nacional de Posgrados en Educación, 2018
6*2018
Desarrollo profesional docente en escuelas de educación primaria: un estudio diagnóstico desde una perspectiva internacional
JE García, KEG Córdova
Revista Panamericana de Pedagogía, 2017
62017
La calidad de la retroalimentación entre pares en relación con el diseño instruccional: Un estudio comparativo en CEMA de energía y sustentabilidad
J Elizondo-García, K Gallardo-Córdova
V Congreso Internacional de Innovación Educativa, 2018
32018
Interacción aprendiz-aprendiz y retroalimentación entre pares en el MOOC “Ahorro de Energía” en MéxicoX
J Elizondo-Garcia, E Ortiz Nadal, GC Katherina Edith
Narcea, 2018
22018
Evaluación del aprendizaje en cursos en línea masivos y abiertos: Un estudio fenomenológico
EG JOSEMARÍA, KEG CÓRDOVA
XIV Congreso Nacional de Investigación Educativa, 2017
2*2017
Desarrollo profesional docente y liderazgo escolar en escuelas de Educación Básica
JE García, MGG Zermeño, LYA De La Garza
Dilemas contemporáneos: Educación, Política y Valores, 2016
12016
Innovación educativa en estudios de psicología educativa: un mapeo sistemático
A Lozano Rodríguez, J Elizondo García, KE Gallardo Córdova
Octaedro, 2019
2019
Evaluación formativa en cursos en línea masivos y abiertos: Estudio sobre retroalimentación entre pares en cursos de sustentabilidad y ahorro energético
J Elizondo García
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2019
2019
Taller para el desarrollo de competencias digitales y de emprendimiento para mujeres adultas en situación de vulnerabilidad
I Santillán-Rosas, J Elizondo-García, Y Heredia-Escorza
XV Congreso Nacional de Investigación Educativa, 2019
2019
Evaluación del aprendizaje en cursos en línea masivos y abiertos: Estudio sobre retroalimentación entre pares en cursos de sustentabilidad y ahorro energético
J Elizondo-Garcia
2018
Retos y potencialidades para la innovación y la formación de investigadores educativos
MS RAMIREZ-MONTOYA, E Campos Muñoz, NA González Nieto, ...
IV Congreso Internacional de Innovación Educativa, 2017
2017
The teacher professional development and the school leadership in Basic Education schools
JE García, MGG Zermeño, LYA de la Garza
Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valore 3 (2), 2016
2016
Desarrollo profesional docente y Liderazgo escolar en las escuelas de Educación Básica del estado de Colima
LYA DE LA GARZA, JEG GARCÍA, MGG ZERMEÑO
XIII Congreso Nacional de Investigación Educativa, 2015
2015
El juego dramático en primaria para el aprendizaje de una segunda lengua en un programa de doble inmersión español-inglés
J ELIZONDO GARCIA, CG Paredes Cubillo
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 0
Peer Feedback in Learner-Learner Interaction Practices. Mixed Methods Study on an xMOOC
KE Gallardo Córdova, J Elizondo García
Academic Conferences and Publishing International Limited, 0
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20