Peer Feedback in Learner‑Learner Interaction Practices. Mixed Methods Study on an xMOOC J Elizondo-Garcia, K Gallardo Electronic Journal of E-learning 18 (2), pp122‑135-pp122‑135, 2020 | 22 | 2020 |
Quality of Peer Feedback in Relation to Instructional Design: A Comparative Study in Energy and Sustainability MOOCs. J Elizondo-Garcia, C Schunn, K Gallardo International Journal of Instruction 12 (1), 1025-1040, 2019 | 20 | 2019 |
Entornos Personales de Aprendizaje: un sistema centrado en el alumno de la educación superior CAV Sánchez, JE García, AV Guerra, MGG Zermeño PRESENTACIÓN CONTENIDO, 2015 | 18 | 2015 |
Innovación educativa en estudios de psicología educativa: Un mapeo sistemático KE Gallardo-Córdova, A Lozano Rodríguez, J Elizondo García Innovación Educativa: Tendencias Globales De Investigación E Implicaciones …, 2019 | 10 | 2019 |
Teacher professional development and school leadership in Mexican Elementary schools J Elizondo-García, MG Gómez-Zermeño, LYA de la Garza Elementary Education Online 18 (2), 2019 | 6 | 2019 |
Interacción aprendiz-aprendiz y retroalimentación entre pares en MOOC EE Josemaría, KEG Córdova IX Congreso Nacional de Posgrados en Educación, 2018 | 6* | 2018 |
Desarrollo profesional docente en escuelas de educación primaria: un estudio diagnóstico desde una perspectiva internacional JE García, KEG Córdova Revista Panamericana de Pedagogía, 2017 | 6 | 2017 |
La calidad de la retroalimentación entre pares en relación con el diseño instruccional: Un estudio comparativo en CEMA de energía y sustentabilidad J Elizondo-García, K Gallardo-Córdova V Congreso Internacional de Innovación Educativa, 2018 | 3 | 2018 |
Interacción aprendiz-aprendiz y retroalimentación entre pares en el MOOC “Ahorro de Energía” en MéxicoX J Elizondo-Garcia, E Ortiz Nadal, GC Katherina Edith Narcea, 2018 | 2 | 2018 |
Evaluación del aprendizaje en cursos en línea masivos y abiertos: Un estudio fenomenológico EG JOSEMARÍA, KEG CÓRDOVA XIV Congreso Nacional de Investigación Educativa, 2017 | 2* | 2017 |
Desarrollo profesional docente y liderazgo escolar en escuelas de Educación Básica JE García, MGG Zermeño, LYA De La Garza Dilemas contemporáneos: Educación, Política y Valores, 2016 | 1 | 2016 |
Innovación educativa en estudios de psicología educativa: un mapeo sistemático A Lozano Rodríguez, J Elizondo García, KE Gallardo Córdova Octaedro, 2019 | | 2019 |
Evaluación formativa en cursos en línea masivos y abiertos: Estudio sobre retroalimentación entre pares en cursos de sustentabilidad y ahorro energético J Elizondo García Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2019 | | 2019 |
Taller para el desarrollo de competencias digitales y de emprendimiento para mujeres adultas en situación de vulnerabilidad I Santillán-Rosas, J Elizondo-García, Y Heredia-Escorza XV Congreso Nacional de Investigación Educativa, 2019 | | 2019 |
Evaluación del aprendizaje en cursos en línea masivos y abiertos: Estudio sobre retroalimentación entre pares en cursos de sustentabilidad y ahorro energético J Elizondo-Garcia | | 2018 |
Retos y potencialidades para la innovación y la formación de investigadores educativos MS RAMIREZ-MONTOYA, E Campos Muñoz, NA González Nieto, ... IV Congreso Internacional de Innovación Educativa, 2017 | | 2017 |
The teacher professional development and the school leadership in Basic Education schools JE García, MGG Zermeño, LYA de la Garza Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valore 3 (2), 2016 | | 2016 |
Desarrollo profesional docente y Liderazgo escolar en las escuelas de Educación Básica del estado de Colima LYA DE LA GARZA, JEG GARCÍA, MGG ZERMEÑO XIII Congreso Nacional de Investigación Educativa, 2015 | | 2015 |
El juego dramático en primaria para el aprendizaje de una segunda lengua en un programa de doble inmersión español-inglés J ELIZONDO GARCIA, CG Paredes Cubillo Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 0 | | |
Peer Feedback in Learner-Learner Interaction Practices. Mixed Methods Study on an xMOOC KE Gallardo Córdova, J Elizondo García Academic Conferences and Publishing International Limited, 0 | | |