Josemaría Elizondo García
Josemaría Elizondo García
Verified email at udem.edu
Title
Cited by
Cited by
Year
Entornos Personales de Aprendizaje: un sistema centrado en el alumno de la educación superior
CAV Sánchez, JE García, AV Guerra, MGG Zermeño
Revista de Investigación Educativa del Tecnológico de Monterrey 5 (10), 63-71, 2015
82015
Quality of Peer Feedback in Relation to Instructional Design: A Comparative Study in Energy and Sustainability MOOCs.
J Elizondo-Garcia, C Schunn, K Gallardo
International Journal of Instruction 12 (1), 1025-1040, 2019
22019
Interacción aprendiz-aprendiz y retroalimentación entre pares en el MOOC “Ahorro de Energía” en MéxicoX
J Elizondo-Garcia, E Ortiz Nadal, GC Katherina Edith
Narcea, 2018
12018
Evaluación del aprendizaje en cursos en línea masivos y abiertos: Un estudio fenomenológico
EG JOSEMARÍA, KEG CÓRDOVA
XIV Congreso Nacional de Investigación Educativa, 2017
1*2017
Peer Feedback in Learner-Learner Interaction Practices. Mixed Methods Study on an xMOOC.
J Elizondo-Garcia, K Gallardo
Electronic Journal of e-Learning 18 (2), 122-135, 2020
2020
Innovación educativa en estudios de psicología educativa: un mapeo sistemático
A Lozano Rodríguez, J Elizondo García, KE Gallardo Córdova
Octaedro, 2019
2019
Evaluación formativa en cursos en línea masivos y abiertos: Estudio sobre retroalimentación entre pares en cursos de sustentabilidad y ahorro energético
J Elizondo-García
266632-CONACYT-SENER-S0019201401, 2019
2019
Taller para el desarrollo de competencias digitales y de emprendimiento para mujeres adultas en situación de vulnerabilidad
I Santillán-Rosas, J Elizondo-García, Y Heredia-Escorza
XV Congreso Nacional de Investigación Educativa, 2019
2019
Teacher professional development and school leadership in Mexican Elementary schools
J Elizondo-García, MG Gómez-Zermeño, LYA de la Garza
Elementary Education Online 18 (2), 2019
2019
La calidad de la retroalimentación entre pares en relación con el diseño instruccional: Un estudio comparativo en CEMA de energía y sustentabilidad
J Elizondo-García, K Gallardo-Córdova
V Congreso Internacional de Innovación Educativa, 2018
2018
Interacción aprendiz-aprendiz y retroalimentación entre pares en MOOC
EE Josemaría, KEG Córdova
IX Congreso Nacional de Posgrados en Educación, 2018
2018
Retos y potencialidades para la innovación y la formación de investigadores educativos
MS RAMIREZ-MONTOYA, E Campos Muñoz, NA González Nieto, ...
IV Congreso Internacional de Innovación Educativa, 2017
2017
Desarrollo profesional docente en escuelas de educación primaria: un estudio diagnóstico desde una perspectiva internacional
JE García, KEG Córdova
REVISTA PANAMERICANA DE PEDAGOGÍA. SABERES Y QUEHACERES DEL PEDAGOGO, 2017
2017
The teacher professional development and the school leadership in Basic Education schools
JE García, MGG Zermeño, LYA de la Garza
Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valore 3 (2), 2016
2016
Desarrollo profesional docente y Liderazgo escolar en las escuelas de Educación Básica del estado de Colima
LYA DE LA GARZA, JEG GARCÍA, MGG ZERMEÑO
XIII Congreso Nacional de Investigación Educativa, 2015
2015
Evaluación del aprendizaje en cursos en línea masivos y abiertos: Estudio sobre retroalimentación entre pares en cursos de sustentabilidad y ahorro energético
J Elizondo-Garcia
Avance de tesis. Evaluación formativa en cursos en línea masivos y abiertos: Estudio sobre retroalimentación entre pares en cursos de sustentabilidad y ahorro energético
J Elizondo-Garcia
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–17