Seguir
Maira Camila Paba Medina
Maira Camila Paba Medina
Dirección de correo verificada de correo.uis.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Gamificación en el ámbito educativo: Un análisis bibliométrico
JK Acosta-Medina, ML Torres-Barreto, M Alvarez-Melgarejo, ...
I+ D Revista de investigaciones 15 (1), 30-39, 2020
46*2020
Análisis descriptivo de experiencias gamificadas para enseñanza y aprendizaje en educación superior en ingeniería
MA LOBO-RUEDA, MC PABA-MEDINA, ML TORRES-BARRETO
Revista Espacios 41 (16), 2020
252020
Priorización de competencias ciudadanas en un contexto gamificado
MCP Medina, JKA Medina, MLT Barreto
Panorama 14 (27), 51-72, 2020
152020
Análisis de la gamificación en relación a sus elementos
JK Acosta-Medina, ML Torres-Barreto, MC Paba-Medina, ...
152020
Análisis de la gamificación en relación a sus elementos. Universidad Industrial de Santander
JK Acosta-Medina, ML Torres-Barreto, MC Paba-Medina, ...
Preprint. Hal, 2020
52020
Design of a gamified tool for the development of citizenship competencies
M Paba Medina, J Acosta Medina, M Torres Barreto
6th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'20), 743-750, 2020
32020
Desarrollo de competencias ciudadanas en Colombia y en el mundo: contexto actual y estrategias empleadas.⟨ hal-02305098⟩
JK Acosta-Medina, ML Torres-Barreto, M Alvarez-Melgarejo, ...
32019
DidacTIC: Strategy Based on Gamification that Seeks to Contribute to the Solution of Desertion in Virtual Education
JK Acosta-Medina, ML Torres-Barreto, MC Paba-Medina
Technology-Enabled Innovations in Education: Select Proceedings of CIIE 2020 …, 2022
2022
“FINATIC: una ciudad sostenible” Herramienta didáctica de educación financiera para jóvenes basada en gamificación
M Torres Barreto, K Plata Gómez, M Paba Medina
Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation …, 2022
2022
Desarrollo de una herramienta de aprendizaje experiencial en el área de Seguridad y Salud en el Trabajo soportada en Realidad Virtual
M Acuña-Rangel, JC Lésmez-Peralta, MC Paba-Medina, LM Salas-Chia
I+ D Revista de Investigaciones 16 (2), 151-158, 2021
2021
DIDACTIC-Gamificación e inteligencia artificial como apoyo a los programas educativos virtuales
M Torres Barreto, J Acosta Medina, M Paba Medina
Proceedings INNODOCT/20. International Conference on Innovation …, 2021
2021
La Tecnología como Posible Solución a los Problemas Educativos Contemporáneos
ML Torres-Barreto, JKA Medina, MCP Medina
Revista Innovación Digital y Desarrollo Sostenible-IDS 1 (2), 27-35, 2021
2021
Evaluación de la preferencia para el uso en herramientas gamificadas en la educación superior
MÁ Lobo-Rueda, MC Paba-Medina, M Alvarez-Melgarejo
I+ D REVISTA DE INVESTIGACIONES 16 (1), 17-27, 2020
2020
INKLUDO-Inclusive Educational Strategy to Teach Health and Safety at Work
JC Lesmez-Peralta, JK Acosta-Medina, MC Paba-Medina
Análisis de la gamificación en relación a sus elementos Analysis of the gamification concerning its elements
JKA Medina, MLT Barreto, MCP Medina, MA Melgarejo, A de Empresas
PRIORITIZATION OF CITIZEN COMPETENCIES IN A GAMIFICATION CONTEXT
MC Paba-Medina, JK Acosta-Medina, ML Torres-Barreto
La gamificación como solución a los problemas de deserción en la educación virtual
JKA Medina, MLT Barreto, MCP Medina
Comité Técnico, 76, 0
Desarrollo de competencias ciudadanas en Colombia y en el mundo: contexto actual y estrategias empleadas Development of citizen competences in Colombia and in the world …
JKA Medina, MLT Barreto, MA Melgarejo, A de Empresas, MCP Medina
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–18