Insegnare il design della moda M Lupano, A Vaccari Aracne, 2014 | 11 | 2014 |
Perfiles sociales para la moda: la segmentación de mercado como herramienta estratégica en las decisiones de diseño D Pardo Cuenca, B Hernandis Ortuño, S Paixão-Barradas Iconofacto, 2013 | 10 | 2013 |
La gestión del diseño de moda a través de los valores del consumidor: co-diseñando en la didáctica de la moda D Pardo Cuenca Universitat Politècnica de València, 2014 | 5 | 2014 |
Involving customers through co-creation: an approach from the fashion industry D Pardo-Cuenca, VJ Prado-Gascó Fashion and Textiles: Breakthroughs in Research and Practice, 69-98, 2018 | 4 | 2018 |
Co-designing in fashion teaching D Pardo-Cuenca EARI-EDUCACION ARTISTICA-REVISTA DE INVESTIGACION, 178-194, 2017 | 2 | 2017 |
Codiseñando en la didáctica de la moda DP Cuenca Educación artística: revista de investigación (EARI), 178-194, 2017 | 1 | 2017 |
Moda, progetto, responsabilità M Lupano, M Bonifacic, P Fiorenza, S Fiorenza, A Knight, E Lotto, ... Insegnare il design della moda, 118-131, 2014 | | 2014 |
SOCIAL PRO FILES FOR FASHION: THE MARKET SEGMENTATION AS A TOOL FOR STRATEGIC DESIGN DECISION MAKING D Pardo Cuenca, B Hernandis Ortuno, S Paixao-Barradas ICONOFACTO 9 (12), 118-135, 2013 | | 2013 |
CO-DESINGING WITH SUSTAINABLE PRACTICES IN FASHION DESIGN TEACHING DP Cuenca Revista de Ensino em Artes, Moda e Design 4 (3), 93-116, 0 | | |