Francisco Perales Bazo
Francisco Perales Bazo
Universidad de Sevilla. Facultad de Comunicación
Dirección de correo verificada de us.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La realidad mediatizada: el reality show
F Perales Bazo
Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura 1 …, 2011
462011
Luis García Berlanga
F Perales Bazo
2ª ed. Cátedra, 2011
44*2011
Luis García Berlanga
F Perales Bazo
Cátedra, 1997
44*1997
Cine y publicidad
F Perales Bazo
Madrid: Fragua Comunicación, 2007
192007
Pedro Almodóvar: heredero del cine clásico
F Perales Bazo
ZER: Revista de Estudios de Comunicación, 13 (24), pp. 281-301, 2008
172008
Cine y publicidad: el afiche cinematográfico
F Perales Bazo
Questiones publicitarias 1 (1), 89-97, 1997
17*1997
Howard Hawks
F Perales Bazo
Cátedra, 2005
11*2005
El cartel cinematográfico
F Perales Bazo
Filmoteca de Andalucía, 1999
8*1999
Cartel e intertexto
F Perales Bazo
Cine y publicidad, 60-79, 2007
7*2007
El método Brando
F Perales Bazo
T&B, 2009
3*2009
La mujer como imagen de marca en el cartel de cine español en el periodo 2010-2013 (1)/Women as brand in the Spanish movie posters for the period 2010-2013
F Perales Bazo
Historia y Comunicación Social 18 (Número Especial Noviembre), 189-201, 2013
22013
Body and dictatorship: masculinity in post-war spanish cinema as expression of francoism
F Perales Bazo
The Male Body as Advertisement: Masculinities in Hispanic Media, 101-112, 2015
12015
El espacio en el cine de John Ford (Ford o los dos espacios)
F Perales Bazo
Cien años de cine: la fábrica y los sueños (pp. 328-335), 1998
11998
Introducción al guión y la realización cinematográfica
F Perales Bazo
Padilla Libros, 1996
1*1996
El cartel como referencia visual y de difusión
F Perales Bazo
Marca e identidad del cine español. Proyección nacional e internacional …, 2015
2015
El cartel como referencia visual y de difusión
F Perales Bazo
Marca e identidad del cine español: proyección nacional e internacional …, 2015
2015
La presencia femenina en el cartel cinematográfico español como contribución a la imagen de marca en la segunda década del siglo XXI (2010-2013)
F Perales Bazo
La historia y su comunicación persuasiva, 355-374, 2014
2014
La trilogía de Luis García Berlanga
F Perales Bazo
Creaciones audiovisuales actuales, 359-374, 2014
2014
Prioridades de los alumnos de Comunicación Audiovisual ante la Universidad a Distancia
F Perales Bazo
Aprendiendo en el nuevo espacio educativo superior, 365-382, 2014
2014
Estrellas del cinema italiano
ed. e intr. Perales Bazo, Francisco
T&B Editores, 2013
2013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20