Follow
Jorge Sanchez Torres
Title
Cited by
Cited by
Year
Los papeles que desempeñan el" auxiliar de conversación" y el" profesor-coordinador" en centros bilingües español/inglés de Sevilla. Un estudio empírico de casos.
JS Torres
Universidad de Sevilla, 2014
21*2014
Aspectos de la planificación lingüística de familias bilingües español/inglés en Sevilla
J Sánchez Torres
Elia, 10, 233-265., 2010
142010
Intercultural competence past, present and future: Respecting the past, problems in the present and forging the future
MD López-Jiménez, J Sánchez-Torres
Springer Nature, 2021
112021
La interculturalidad en la asignatura de inglés de la ESO bilingüe en Sevilla, España
J Sánchez Torres
ELIA, 14, 67-96, 2014
82014
Needs of the ‘Bilingual Schools' Program in Andalusia Regarding EFL Classrooms and Language Assistants
J Sánchez-Torres
Handbook of Research on Bilingual and Intercultural Education, 44-70, 2020
42020
Necesidades de las familias con hijos en programas bilingües
J Sánchez-Torres
NABE Journal of Research and Practice 9 (3-4), 128-142, 2019
42019
Presentación: ELIA: Estudios de Lingüística Inglesa Aplicada
J Sánchez Torres
Universidad de Sevilla, 2022
2022
PRÓLOGO ELIA 22//FOREWORD ELIA 22
J Sánchez-Torres
ELIA, 9-14, 2022
2022
Prólogo ELIA 21
J Sánchez Torres
ELIA, 21, 9-12., 2021
2021
Revisiting the Past and Present
DL Banegas
Intercultural Competence Past, Present and Future, 275, 2021
2021
PRÓLOGO//FOREWORD ELIA 21
J Sánchez-Torres
ELIA, 9-12, 2021
2021
Ayudantes lingüísticos en programas de inmersión lingüística en educación infantil: peligros y tinieblas
JS Torres
El bilingüismo a debate: actas del IV Congreso Internacional de Enseñanza …, 2017
2017
Herramientas para evaluar la implantación de" auxiliares de conversación" en centros bilingües de Andalucía
JS Torres
Spanish vs. American, perspectives on bilingual education, 139-147, 2015
2015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–13