Los papeles que desempeñan el" auxiliar de conversación" y el" profesor-coordinador" en centros bilingües español/inglés de Sevilla. Un estudio empírico de casos. JS Torres Universidad de Sevilla, 2014 | 22* | 2014 |
Intercultural competence past, present and future: Respecting the past, problems in the present and forging the future MD López-Jiménez, J Sánchez-Torres Springer Nature, 2021 | 14 | 2021 |
Aspectos de la planificación lingüística de familias bilingües español/inglés en Sevilla J Sánchez Torres Elia, 10, 233-265., 2010 | 13 | 2010 |
La interculturalidad en la asignatura de inglés de la ESO bilingüe en Sevilla, España J Sánchez Torres ELIA, 14, 67-96, 2014 | 8 | 2014 |
Necesidades de las familias con hijos en programas bilingües J Sánchez-Torres NABE Journal of Research and Practice 9 (3-4), 128-142, 2019 | 4 | 2019 |
Needs of the ‘Bilingual Schools' Program in Andalusia Regarding EFL Classrooms and Language Assistants J Sánchez-Torres Handbook of Research on Bilingual and Intercultural Education, 44-70, 2020 | 3 | 2020 |
Presentación: ELIA: Estudios de Lingüística Inglesa Aplicada J Sánchez Torres Universidad de Sevilla, 2022 | | 2022 |
PRÓLOGO ELIA 22. J Sánchez-Torres Elia: Studies in Applied English Linguistics/Estudios de Lingüística Inglesa …, 2022 | | 2022 |
PRÓLOGO ELIA 22//FOREWORD ELIA 22 J Sánchez-Torres ELIA, 9-14, 2022 | | 2022 |
Revisiting the Past and Present DL Banegas Intercultural Competence Past, Present and Future, 275, 2021 | | 2021 |
PRÓLOGO//FOREWORD ELIA 21 J Sánchez-Torres ELIA, 9-12, 2021 | | 2021 |
Ayudantes lingüísticos en programas de inmersión lingüística en educación infantil: peligros y tinieblas JS Torres El bilingüismo a debate: actas del IV Congreso Internacional de Enseñanza …, 2017 | | 2017 |
Herramientas para evaluar la implantación de" auxiliares de conversación" en centros bilingües de Andalucía JS Torres Spanish vs. American, perspectives on bilingual education, 139-147, 2015 | | 2015 |