Seguir
iñaki lazkano arrillaga
iñaki lazkano arrillaga
Dirección de correo verificada de ehu.eus
Título
Citado por
Citado por
Año
Nativos digitales: Consumo, creación y difusión de contenidos audiovisuales online
MA Fernández de Arroyabe Olaortua, I Lazkano Arrillaga, ...
Grupo Comunicar, 2018
922018
La transición digital de los diarios europeos: nuevos productos y nuevas audiencias
S Peña-Fernández, I Lazkano-Arrillaga, D García-González
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 24 (46), 27-36, 2016
62*2016
Medios de comunicación e innovación social. El auge de las audiencias activas en el entorno digital
S Peña Fernández, I Lazkano Arrillaga, A Larrondo Ureta
Andamios 16 (40), 351-372, 2019
602019
Digital Natives: Online Audiovisual Content Consumption, Creation and Dissemination.
A Fernández-de-Arroyabe-Olaortua, I Lazkano-Arrillaga, ...
Comunicar: Media Education Research Journal 26 (57), 61-69, 2018
512018
European Newspapers’ Digital Transition: New Products and New Audiences= La transición digital de los diarios europeos: nuevos productos y nuevas audiencias
S Peña-Fernández, I Lazkano-Arrillaga, D García-González
Comunicar 24 (46), 27-36, 2016
322016
El valor expresivo del color en el cine de Kieslowski e Idziak
I Lazcano-Arrillaga
Sesión no numerada: Revista de letras y ficción audiovisual, 97-121, 2014
222014
Adolescentes y patrones de género: consumo televisivo y su seguimiento en redes sociales
AF de Arroyabe, LE Sesumaga, IL Arrillaga
IC Revista Científica de Información y Comunicación, 2020
112020
La espectacularización de la información política. El caso de El País en las elecciones estadounidenses de 2016
AMS de Urabain, AF de Arroyabe-Olaortua, I Lazkano-Arrillaga
Revista Latina de Comunicación Social, 1131-1147, 2017
112017
Consumo y creación audiovisual en euskera de los adolescentes gipuzkoanos: sobrevivir en un contexto digital dominado por lenguas hegemónicas: Audiovisual consumption and …
AF de Arroyabe, I Lazkano, L Eguskiza
European Public & Social Innovation Review 3 (1), 82-94, 2018
72018
La interacción ciudadana con los candidatos a Lehendakari a través de las redes sociales durante las elecciones al Parlamento Vasco de octubre 2012
S Peña Fernández, I Lazkano Arrillaga, A Larrondo Ureta
Audiencias activas y periodismo: V Congreso Internacional de Ciberperiodismo …, 2013
72013
Innovar en comunicación. Tendencias actuales de investigación
S Peña, I Lazkano
V Congreso Internacional Latina de Comunicación Social, 2013
62013
El futuro de las lenguas minoritarias en Internet en manos de los jóvenes prosumidores. El caso vasco
A Fernandez de Arroyabe, L Eguskiza Sesumaga, I Lazkano Arrillaga
Cuadernos. info, 367-396, 2020
52020
Media and social innovation. The rise of active audiences in the digital environment
S Pena Fernandez, I Lazkano Arrillaga, A Larrondo Ureta
Andamios 16 (40), 351-372, 2019
52019
Digital natives: Online audiovisual content consumption, creation and dissemination.[Nativos digitales: Consumo, creación y difusión de contenidos audiovisuales online]
A Fernández, I Lazkano, L Eguskiza
Comunicar 57, 61-69, 2018
42018
Formación en emprendimiento en los estudiós universitarios de comunicación
S Peña Fernández, I Lazkano Arrillaga, JÁ Pérez Dasilva
Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación, 251-261, 2017
42017
El arte del cortometraje: 7: 35 de la mañana, un esperpento musical/The art of short films: 7: 35 de la mañana, a musical esperpento
NE Zubiaur, I Lazcano, AF De Arroyabe
Área abierta, 1, 2011
42011
Perfiles digitales de los periodistas vascos y diálogo con las audiencias
JÁP Dasilva, TM Galdospin, KM Ayerdi, AL Ureta, SP Fernández, ...
Perfiles digitales de los periodistas vascos y diálogo con las audiencias, 2021
32021
Nativos digitales: Consumo, creación y difusión de contenidos audiovisuales online.[Digital natives: Online audiovisual content consumption, creation and dissemination.]
A Fernández-de-Arroyabe, I Lazkano-Arrillaga, L Eguskiza-Sesumaga
Revista Científica de Educomunicación 26 (57), 61-69, 2018
32018
El periodismo y la necesidad de estar bien informado. Una propuesta formativa/Journalism and the Need of Being Well Informed. A Training Proposal
SP Fernández
Historia y Comunicación Social 19, 387-400, 2014
32014
La distribución internacional de cortometrajes a través de catálogos autonómicos. El caso de Kimuak
NE Zubiaur, I Lazkano, AF de Arroyabe
Trípodos, 29-44, 2013
32013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20