MARIA DOLORES DE-JUAN-VIGARAY
MARIA DOLORES DE-JUAN-VIGARAY
Dirección de correo verificada de gcloud.ua.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Cross-Cultural and Cognitive Aspects of Web Site Navigation
M Luna, D., Peracchio, L.A. and De Juan
Journal of the Academy of Marketing Science 30 (4), 397-410, 2002
4532002
Consumer behaviour towards fashion
M Evans
European Journal of marketing 23 (7), 7-16, 1989
2171989
Comercialización y retailing: distribución comercial aplicada
MD De Juan Vigaray
151*2005
La promoción de ventas: variable clave del marketing
JV Jaime Rivera Camino
86*2000
The Impact of Language and Congruity on Persuasion in Multicultural E-Marketing
M Luna, D., Peracchio, L.A. and De Juan
Journal of Consumer Psychology 13 (182), 41-50, 2003
812003
Why Do People Choose the Shopping Malls? The Attraction Theory Revisited: A Spanish Case
MD De Juan
Journal of International Consumer Marketing 17 (1), 1528-7068, 2004
662004
Using values and shopping styles to identify fashion apparel segments
FJ Sarabia‐Sanchez, MDDJ Vigaray, M Hota
International journal of retail & distribution management, 2012
482012
La promoción de ventas: variable clave del marketing
J Rivera Camino, J Vigaray
Escuela Superior de Gestión Comercial y marketing., 2000
452000
La promoción de ventas: variable clave del marketing
JR Camino, MD de Juan Vigaray
Esic Editorial, 2002
412002
La Atracción que Ejercen los Centros Comerciales sobre los Consumidores
MD De-Juan-Vigaray
381998
Aprendizaje autorregulado: antecedentes y aplicación a la docencia universitaria de marketing
AK Elena González Gascón, María D De Juan, José F Parra Azor, Francisco J ...
Revista de investigación Educativa 28 (1), 171-194, 2010
352010
Aprendizaje autorregulado: antecedentes y aplicación a la docencia universitaria de marketing
AK Elena González Gascón, María D De Juan, José F Parra Azor, Francisco J ...
Revista de investigación Educativa 28 (1), 171.194, 2010
352010
The acculturation of international residential tourists and their shopping behaviours
MD De Juan-Vigaray, FJ Sarabia-Sánchez, JB Garau-Vadell
Tourism management 36, 115-118, 2013
262013
Valores y estilos de vida de los consumidores: cómo entenderlos y medirlos
FJS Sánchez, MD de Juan Vigaray, AMG Fernández
Pirámide, 2009
232009
Case: The Olympic Museum Shop
J Martínez-Ribes, Ll. and De Juan, Maria D. (Ed., Dawson
European cases in retailing., 263-272, 1999
18*1999
IÉSEG WORKING PAPER
MDDJ Vigaray, M Hota
162008
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior
R Roig-Vila
Octaedro, 2018
142018
Los valores de los consumidores y las preferencias en el comportamiento de ir de compras
FJS Sánchez, MD de Juan Vigaray
Revista Española de Investigación de Marketing 13 (1), 7-34, 2009
132009
Sector textil-confeccion (I): Evolucion y tendencias en producción y distribución comercial
MD De-Juan-Vigaray
Distribución y consumo 16 (85), 110-120, 2006
122006
Los determinantes de la atracción comercial
JR Camino, MD De-Juan-Vigaray
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa 5 (2), 15-34, 1999
121999
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20