Seguir
Leonarda García-Jiménez
Título
Citado por
Citado por
Año
Las teorías de la comunicación en España: un mapa sobre el territorio de nuestra investigación (1980-2006)
L García Jiménez
Tecnos, 2007
114*2007
Aproximación epistemológica al concepto de ciencia: una propuesta básica a partir de Kuhn, Popper, Lakatos y Feyerabend
L García Jiménez
Andamios 4 (8), 185-202, 2008
1062008
Identifying the field of health communication
AF Hannawa, L García-Jiménez, C Candrian, C Rossmann, PJ Schulz
Journal of health communication 20 (5), 521-530, 2015
902015
Communication theory and research in Spain: A paradigmatic case of a socio-humanistic discipline
MR Alsina, LG Jiménez
European journal of communication 25 (3), 273-286, 2010
752010
La construcción mediática del colectivo LGTB+ en el cine blockbuster de Hollywood. El uso del pinkwashing y el queerbaiting
JJ Sánchez-Soriano, L García-Jiménez
Revista Latina de Comunicación Social 77, 95-116, 2020
412020
Difusión del uso de Internet en España.¿ Existe una brecha digital entre Comunidades Autónomas?
MMC Martínez, LG Jiménez
Revista de estudios regionales, 193-228, 2007
342007
The media construction of LGBT+ characters in Hollywood blockbuster movies. The use of pinkwashing and queerbaiting
JJ Sánchez-Soriano, L García-Jiménez
Revista latina de comunicación social, 95-115, 2020
332020
La teoría de la comunicación como matriz práctica para la resolución de conflictos
L García Jiménez
Comunicación y sociedad, 45-65, 2015
332015
Does communication studies have an identity? Setting the bases for contemporary research
LG Jiménez, SM Guillem
Catalan journal of communication & cultural studies 1 (1), 15-27, 2009
292009
The Pragmatic Metamodel of Communication: A cultural approach to interaction
L Garcia-Jimenez
Studies in Communication Sciences 14 (1), 86-93, 2014
262014
La enseñanza de Teorías de la Comunicación en España: análisis y reflexión ante la Convergencia de Bolonia
JA García Avilés, L García Jimenez
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2009
242009
El rol de la mujer en la ciencia y la docencia en comunicación: análisis a partir de los programas universitarios en España
L García-Jiménez, S Torrado-Morales, JM Díaz Tomás
Revista de comunicación 21 (2), 91-113, 2022
232022
The construction of symbolic power: Comparing offline and online media representations of Occupy the Street in Spain
L García-Jiménez, R Zamora-Medina, R Martínez-Fernández
International Journal of Communication 8, 21, 2014
232014
Sexualidad, género, religión e interculturalidad en los relatos informativos civilizatorios y culturales de las televisiones españolas
XR Rodríguez-Polo, M Terribas-Sala, R Ventura, M Rodrigo-Alsina, ...
Revista Latina de Comunicación Social, 1090-1107, 2016
222016
‘I believe they felt attacked’. Discursive representation and construction of interculturality in Spanish news television
A Pineda, L García-Jiménez, M Rodrigo-Alsina
International Communication Gazette 78 (6), 585-605, 2016
202016
“We Cannot Live in Our Own Neighborhood:” An Approach to the Construction of Intercultural Communication in Television News
L García-Jiménez, M Rodrigo-Alsina, A Pineda
The Routledge Companion to Global Popular Culture, 308, 2014
192014
Y el protagonista es el candidato: la personalización como enfoque en comunicación política
L García
El candidato marca. Madrid: Fragua, 2009
182009
Crisis communication in the area of risk management: the CriCoRM project
C Scarcella, L Antonelli, G Orizio, C Rossmann, L Ziegler, L Meyer, ...
Journal of public health research 2 (2), jphr. 2013. e20, 2013
172013
What kind of difference do we want to make?
L García-Jiménez, RT Craig
Communication Monographs 77 (4), 429-431, 2010
162010
Some foundational conceptions of communication: Revising and expanding the traditions of thought
P Simonson, L García-Jiménez, J Siebers, RT Craig
Empedocles: European Journal for the Philosophy of Communication 4 (1), 73-92, 2012
152012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20