Aprendizaje formal de ele mediante actividades cooperativas de traducción pedagógica con atención a la forma A Sánchez Cuadrado Universidad de Granada, 2016 | 31* | 2016 |
Validación empírica del potencial pedagógico de la traducción: la atención a la forma en actividades colaborativas de traducción A Sánchez Cuadrado Journal of Spanish Language Teaching 4 (2), 136-151, 2017 | 11 | 2017 |
Role of Contextual Factors in the Implementation of Mediation Descriptors with Higher Education Language Learners S Lorenzo-Zamorano, AS Cuadrado, JC Trapero, M Navarrete, ... Enriching 21st century language education: The CEFR Companion Volume …, 2022 | 10 | 2022 |
Foco en la forma y traducción pedagógica en español LE/L2: el caso de la pasiva perifrástica AS Cuadrado Lingüística cognitiva y español LE/L2, 300-321, 2019 | 7 | 2019 |
Mediación interlingüística para el aula de ELE: usos de la traducción pedagógica A Sánchez Cuadrado PDP Programa de Desarrollo Profesional 4, 1-3, 2017 | 7 | 2017 |
The role of metonymy in teaching the Spanish verbal system to L2/FL learners of Spanish A Castañeda Castro, A Sánchez Cuadrado Universidad Complutense de Madrid, 2021 | 6* | 2021 |
La química y el aula de E/LE. Dinámica de grupos y atención a la dimensión social del aula de idiomas AM Sánchez Cuadrado MarcoELE 10, 117-128, 2010 | 6 | 2010 |
Descripción y análisis del examen online de acreditación de dominio de español de los niveles B1 y B2: el eLADE AM Baztán, AB Torrecillas, AS Cuadrado, MDC Guerrero, SS Molero Certiuni Journal, 52-66, 2015 | 5 | 2015 |
Mediación en el aprendizaje de lenguas: estrategias y recursos A Sánchez Cuadrado et al. | 4* | 2022 |
El concepto de mediación aplicado a la enseñanza de lenguas A Sánchez Cuadrado Mediación en el aprendizaje de lenguas. Estrategias y recursos, 11-39, 2022 | 3 | 2022 |
La tutoría de idiomas: desarrollo de un plan de acción tutorial efectivo y como espacio de interacción significativa para el alumno y su aprendizaje AR Rojas, AS Cuadrado II Congreso de FIAPE, 2007 | 3 | 2007 |
Procesos de evaluación de la mediación en lenguas extranjeras/segundas lenguas A Sánchez Cuadrado Mediación en el aprendizaje de lenguas. Estrategias y recursos, 189-220, 2022 | 1 | 2022 |
The role of metonymy in teaching the Spanish verbal system to L2/FL learners of Spanish. AC Castro, AS Cuadrado CIRCULO de Linguistica Aplicada a la Comunicacion 87, 2021 | 1 | 2021 |
Claves para operativizar la enseñanza de la mediación lingüística en el aula de español como lengua extranjera o segunda lengua AS Cuadrado Discurso, comunicación y gestión del aula de ELE, 113-142, 2021 | 1 | 2021 |
Teoría y metodología para le enseñanza de ELE: Martínez-Atienza de Dios, María y Zamorano Aguilar, Alfonso (coords.) AS Cuadrado MarcoELE: Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, 11, 2019 | 1 | 2019 |
Aula C1: Curso de español C1 CS Montes, SL López, AM Lara, AP Haro, AS Cuadrado, CS Escolar, ... Difusión, 2023 | | 2023 |
" Ha llovido/llovió mucho" en la enseñanza del sistema verbal del español. Atención a las variedades diatópicas desde la óptica de la Gramática Cognitiva AS Cuadrado Teoría de la lengua y enseñanza-aprendizaje de ELE, 81-112, 2023 | | 2023 |
Mediación en el aprendizaje de lenguas: estrategias y recursos AS Cuadrado Mediación en el aprendizaje de lenguas: estrategias y recursos, 2022 | | 2022 |
Memoria del proyecto de innovación docente: Enseño y aprendo. Prácticas de micro-teaching (microenseñanza) entre el alumnado de los grados de Estudios Ingleses y Lenguas … A Sánchez Cuadrado | | 2021 |
Incorporating English and Spanish mediation tasks into language proficiency exams C Shackleton, AS Cuadrado, NP Turner ALTE 2021, 2021 | | 2021 |