Seguir
Mar Marcos Molano (ORCID: 0000-0002-8738-9244)
Mar Marcos Molano (ORCID: 0000-0002-8738-9244)
Otros nombresMM Molano, Molano, M.M., Marcos-Molano, M.
Dirección de correo verificada de ucm.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La cultura de la imagen
E García Fernández, SS González, M Marcos Molano, GU Peña
Madrid: Fragua, 2006
402006
El branded content como estrategia (no) publicitaria
C Rogel del Hoyo, M Marcos Molano
Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias …, 2020
352020
La narración del videojuego como lugar para el aprendizaje inmersivo
M Marcos Molano, M Santorum
Revista de estudios de juventud 98, 77-89, 2012
272012
Historia general de la imagen
EC GARCÍA FERNÁNDEZ, S SÁNCHEZ GONZÁLEZ, M Marcos Molano, ...
Perspectivas de la, 649, 2000
242000
La dimensión simbólica del jugador de videojuegos (A propósito del punto de vista subjetivo de los juegos en primera persona)
M Marcos Molano, P Martínez Lone
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 4 (2), 1-9, 2006
21*2006
Elementos estéticos del cine: manual de dirección cinematográfica
M Marcos Molano
Fragua, 2009
132009
La mirada hipermétrope:: el fotoperiodismo en la era de las redes sociales
M Marcos Molano, A Tagarro
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, 175-188, 2019
92019
El Storyworld en la narrativa de los Juegos Documentales Interactivos: el caso de Fort McMoney
M Marcos Molano, SFR Chamorro, MS González
Icono14 17 (1), 39-59, 2019
82019
La construcción de personajes en el videojuego Sims2
M García Guardia, M Marcos Molano
Editorial Asociación Científica de Investigación NNTT, 2004
8*2004
Estética de la fotografía publicitaria en España: 1975-1995
M Marcos Molano
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 1996
7*1996
Inclusão Digital E Cidadania: Um Exercício De Pesquisa Da Pesquisa Sobre Telecentros| Digital Inclusion And Citizenship: A Research Research On Exercise Telecentres
J de Sousa Lacerda
Razón y Palabra 17 (1_82), 303-315, 2013
5*2013
La herencia narrativa del cine en el videojuego: espacios, personajes y argumentos en RIME
M Marcos Molano, SM González, S Gutiérrez Manjón
Rotura–Revista De Comunicação, Cultura E Artes, 6-12, 2021
42021
Las mujeres del cine japonés a través de la mirada de Ozu y Yoshida.
A García Cañadas, M Marcos Molano
Historia y comunicación social 25 (1), 2020
42020
# VoteLGBT e o ciberativismo em prol da representação política no Brasil
JW Lopes, MSF Veloso, J de Sousa Lacerda
Revista Eletrônica de Comunicação, Informação & Inovação em Saúde 13 (3), 2019
32019
Avaliação de campanhas de saúde: Uma revisão integrativa sobre a construção de indicadores
AC de Araújo, J de Lima, J Lacerda, M Marcos Molano
Anuario Electrónico de Estudios en Comunicación Social" Disertaciones" 14 (2 …, 2021
22021
A produção de conteúdo audiovisual para a web: circulação e consumo da websérie SEPTO
DX COELHO, J de Sousa LACERDA
1ª Edição Goiânia Editora da Imprensa Universitária, 2020, 46, 2019
22019
News from home de Chantal Akerman: el documental autobiográfico en el contexto del documental contemporáneo
P Moreno Ruíz, M Marcos Molano
News from home de Chantal Akerman: el documental autobiográfico en el …, 2019
2*2019
El proceso de restauración cinematográfica y la censura en la España franquista: el caso de" Los Jueves, milagro"
M Marcos Molano, V Álvarez Sanz
Documentación de las Ciencias de la Información 42, 5, 2019
22019
Contribuições brasileiras para as Teorias da Comunicação Midiática: breve análise dos artigos do GT Epistemologia da Comunicação da Compós de 2001 a 2006
IMJ da COSTA, J de Sousa LACERDA
Congresso Brasileiro de Ciências da Comunicação na região Nordeste 17, 2015
22015
El cine de Chus Gutiérrez: un pedazo de alma en cada fotograma
M Marcos Molano
Construyendo una mirada propia: mujeres directoras en el cine español: de …, 2015
22015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20