Mar Marcos Molano
Mar Marcos Molano
Dirección de correo verificada de ucm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La cultura de la imagen
E García Fernández, S Sánchez, M Marco, G Urrero
Madrid: Fragua, 2006
382006
Historia general de la imagen
EC GARCÍA FERNÁNDEZ, S SÁNCHEZ GONZÁLEZ, ...
Perspectivas de la, 2000
212000
La narración del videojuego como lugar para el aprendizaje inmersivo
MMM Molano, M Santorum
Revista de estudios de juventud, 77-89, 2012
142012
La dimensión simbólica del jugador de videojuegos (A propósito del punto de vista subjetivo de los juegos en primera persona)
MM Molano, P Martínez
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 4 (2), 1-9, 2006
112006
Estética de la fotografía publicitaria en España: 1975-1995
MM Marcos Molano
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2002
92002
Elementos estéticos del cine: manual de dirección cinematográfica
MMM Molano
Fragua, 2009
72009
El Storyworld en la narrativa de los Juegos Documentales Interactivos: el caso de Fort McMoney
MM Molano, SFR Chamorro, MS González
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 17 (1), 39-59, 2019
32019
El branded content como estrategia (no) publicitaria
CR del Hoyo, MM Molano
Pensar la Publicidad 14 (1), 65, 2020
22020
La mirada hipermétrope:: el fotoperiodismo en la era de las redes sociales
MMM Molano, A Tagarro
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, 175-188, 2019
22019
La construcción de personajes en el videojuego Sims2
M García Guardia, MM Marcos Molano
Icono 14 4, 1-13, 2004
22004
La construcción de personajes en el videojuego SIMS 2
MLG Guardia, MMM Molano
Icono14 2 (2), 58-71, 2004
22004
La historia bajo el prisma de la fotografía
MMM Molano
Aportacions de la comunicació a la comprensió i construcció de la història …, 2003
22003
La imagen fotográfica como análisis de la historia
MMM Molano
Actas del III Simposio de Historia Actual: Logroño, 26-28 de octubre de 2000 …, 2002
22002
La representación de la ciudad en el videojuego: del virtuosismo gráfico al compromiso narrativo.
MM Molano, MS González
II Congreso Internacional Ciudades Creativas, 2011
12011
La herencia narrativa del cine en el videojuego: espacios, personajes y argumentos en RiME
MM Molano, MS González, SG Manjón
Rotura-Revista de Comunicação, Cultura e Artes, 6-12, 2021
2021
The cinematographic scenography of Sigfrido Burmann in the archive of Filmoteca Espanola/La escenografia cinematografica de Sigfrido Burmann en el archivo de Filmoteca Espanola.
SB Nevado, MM Molano
Documentacion de las Ciencias de la Informacion 44, 167-176, 2021
2021
La escenografía cinematográfica de Sigfrido Burmann en el archivo de Filmoteca Española
MM Molano, SB Nevado
Documentación de las Ciencias de la Información 44 (1), 167, 2021
2021
Aplicación de metodologías participativas como herramienta para incrementar la proactividad del alumnado en el estudio de la Comunicación Audiovisual
MM Marcos Molano, S Gutiérrez Manjón, I Camps Ortueta, ...
2020
Competencias digitales del profesorado en la docencia en ciencias de la información
SG Manjón, MMM Molano
Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos …, 2020
2020
La narración del videojuego en el laberinto de la Mise en Abyme
MMM Molano, MS González
ASRI: Arte y sociedad. Revista de investigación, 193-203, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20