Dimitrina Jivkova Semova
Dimitrina Jivkova Semova
Profesora Contratada
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Usos y tendencias de Twitter en la campaña a elecciones generales españolas del 20D de 2015: hashtags que fueron trending topic
D Jivkova-Semova, P Requeijo-Rey, G Padilla-Castillo
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B Castillejo, DJ Semova
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RTVE SIN PUBLICIDAD: UN MODELO DE FINANCIACIÓN EN ESTADO DE EMERGENCIA
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Artivism: A new educative language for transformative social action
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Artivismo: Un nuevo lenguaje educativo para la acción social transformadora
E Aladro-Vico, D Jivkova-Semova, O Bailey
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Los juegos de las series favoritas de los universitarios madrileños
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Introducción a la ética y deontología de la publicidad
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Financing public media in Spain: New strategies
DJ Semova
The International Journal on Media Management 12 (3-4), 141-157, 2010
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Los primeros cien días del nuevo gobierno de Bulgaria según la prensa: un análisis de contenido
DJ Semova
CIC. Cuadernos de Información y Comunicación 15, 251-261, 2010
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El debate sobre el estado de la nación como parte del ritual democráticoparlamentario: análisis del discurso de Rajoy y Rubalcaba en 2014
D Jivkova Semova, G Padilla Castillo, N Pernía
Estudios sobre el mensaje periodístico 22 (1), 375-390, 2016
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Estrategia para la implantación del Test de Valor Público en España: propuesta de procedimiento
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Un análisis de los juegos comunicativos en las series de televisión favoritas de los universitarios madrileños
E Aladro, A Martínez de las Heras, D Semova, G Padilla
Revista de Análisis Transaccional y Psicología Humanista 58, 92-99, 2008
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Entender el Artivismo
DJ Semova, EA Vico, R Popelka
Peter Lang, 2019
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Formas alternativas de financiación en los grupos mediáticos españoles. Fondos de inversión, hedge funds y sociedades capital-riesgo
D Jivkova Semova, MJ Pérez Serrano
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Pensar y comunicar la ciencia en femenino: notoriedad de las mujeres científicas en Internet
GP Castillo, D Semova
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Uses and tendencies of Twitter in the campaign to the Spanish general elections of 2015 20D: Hashtags that were trending topic
D Jivkova-Semova, P Requeijo-Rey, G Padilla-Castillo
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Innovación en la enseñanza universitaria a través de redes colaborativas: Caso de estudio aplicado al Grado de Periodismo
DJ Semova, E Aladro Vico, P Requeijo, AI Segovia, G Padilla
Universidad de Granada, 2015
22015
La crisis nuclear de Corea del Norte: Sky News o Fox News
P Rodríguez, DJ Semova
Palabra Clave 17 (3), 854-874, 2014
22014
Las motivaciones, estructura y usos de los correos electrónicos mediante internet: un estudio multidisciplinar
G Padilla, D Semova, P Requeijo
CIC. Cuadernos de Información y Comunicación 16, 181-195, 2011
22011
Espacios y realidades urbanas: procesos de intervención a través de la práctica social
RS Sánchez, DJ Semova
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2018
12018
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