Dimitrina Jivkova Semova
Dimitrina Jivkova Semova
Profesora Contratada
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Cited by
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Usos y tendencias de Twitter en la campaña a elecciones generales españolas del 20D de 2015: hashtags que fueron trending topic
D Jivkova-Semova, P Requeijo-Rey, G Padilla-Castillo
Profesional de la Información 26 (5), 824-837, 2017
712017
Artivismo: Un nuevo lenguaje educativo para la acción social transformadora
E Aladro-Vico, D Jivkova-Semova, O Bailey
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 26 (57), 09-18, 2018
232018
Artivismo: Un nuevo lenguaje educativo para la acción social transformadora= Artivism: A new educative language for transformative social action
E Aladro Vico, D Jivkova-Semova, O Bailey
Artivismo: Un nuevo lenguaje educativo para la acción social transformadora …, 2018
232018
Elecciones Generales y redes sociales en el caso de España, 2011 General Elections and social networks in the case of Spain, 2011
B Castillejo, DJ Semova
The International Review of Information Ethics 18, 144-149, 2012
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RTVE SIN PUBLICIDAD: UN MODELO DE FINANCIACIÓN EN ESTADO DE EMERGENCIA
D Jivkova-Semova
Revista de Comunicación Vivat Academia, 75-91, 2011
17*2011
Los juegos de las series favoritas de los universitarios madrileños
GP Castillo, D Semova
CIC. Cuadernos de Información y Comunicación 14, 199-211, 2009
92009
El debate sobre el estado de la nación como parte del ritual democráticoparlamentario: análisis del discurso de Rajoy y Rubalcaba en 2014
D Jivkova Semova, G Padilla Castillo, N Pernía
Estudios sobre el mensaje periodístico 22 (1), 375-390, 2016
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Introducción a la ética y deontología de la publicidad
DJ Semova
Vision Ebooks, 2014
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Financing public media in Spain: New strategies
DJ Semova
The International Journal on Media Management 12 (3-4), 141-157, 2010
52010
Los primeros cien días del nuevo gobierno de Bulgaria según la prensa: un análisis de contenido
DJ Semova
CIC. Cuadernos de Información y Comunicación 15, 251-261, 2010
52010
Uses and tendencies of Twitter in the campaign to the Spanish general elections of 2015 20D: hashtags that were trending topic
D Jivkova-Semova, P Requeijo-Rey, G Padilla-Castillo
42017
Pensar y comunicar la ciencia en femenino: notoriedad de las mujeres científicas en Internet
GP Castillo, D Semova
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, 74-89, 2014
42014
Estrategia para la implantación del Test de Valor Público en España: propuesta de procedimiento
DJ Semova
Observatorio (OBS*) 5 (1), 2011
42011
Un análisis de los juegos comunicativos en las series de televisión favoritas de los universitarios madrileños
E Aladro, A Martínez de las Heras, D Semova, G PA DILLA
Revista de Análisis Transaccional y Psicología Humanista 58, 92-99, 2008
42008
Entender el Artivismo
DJ Semova, EA Vico, R Popelka
Peter Lang, 2019
32019
Formas alternativas de financiación en los grupos mediáticos españoles. Fondos de inversión, hedge funds y sociedades capital-riesgo
D Jivkova Semova, MJ Pérez Serrano
Ámbitos. Revista internacional de comunicación, 28, 1-13., 2017
32017
La crisis nuclear de Corea del Norte: Sky News o Fox News
P Rodríguez, DJ Semova
Palabra Clave 17 (3), 854-874, 2014
32014
Las motivaciones, estructura y usos de los correos electrónicos mediante internet: un estudio multidisciplinar
G Padilla, D Semova, P Requeijo
CIC. Cuadernos de Información y Comunicación 16, 181-195, 2011
32011
Artivismo como herramienta de transformación social: dos iniciativas en los barrios de La Latina y Lavapiés (Madrid)
EA Vico, MJC Gormaz, DJ Semova, GP Castillo, RPS Sánchez, PR Rey
Comunitania: Revista internacional de trabajo social y ciencias sociales …, 2018
22018
Innovación en la enseñanza universitaria a través de redes colaborativas: Caso de estudio aplicado al Grado de Periodismo
DJ Semova, EA Vico, P Requeijo, AI Segovia
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 19 (3), 362-378, 2015
22015
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