Seguir
Dimitrina Jivkova Semova
Dimitrina Jivkova Semova
Profesora Titular
Dirección de correo verificada de ccinf.ucm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Usos y tendencias de Twitter en la campaña a elecciones generales españolas del 20D de 2015: hashtags que fueron trending topic
D Jivkova-Semova, P Requeijo-Rey, G Padilla-Castillo
Profesional de la Información 26 (5), 824-837, 2017
1302017
Artivismo: Un nuevo lenguaje educativo para la acción social transformadora= Artivism: A new educative language for transformative social action
E Aladro Vico, D Jivkova-Semova, O Bailey
Artivismo: Un nuevo lenguaje educativo para la acción social transformadora …, 2018
882018
Artivism: A new educative language for transformative social action
E Aladro-Vico, D Jivkova-Semova, O Bailey
602018
La presencia y representación de la mujer científica en la prensa española
EA Vico, GP Castillo, PR Rey, DJ Semova, MTG Nieto, MV Abad
Revista Latina de Comunicación Social, 10-19, 2014
422014
Elecciones Generales y redes sociales en el caso de España, 2011 General Elections and social networks in the case of Spain, 2011
B Castillejo, DJ Semova
The International Review of Information Ethics 18, 144-149, 2012
282012
RTVE SIN PUBLICIDAD: UN MODELO DE FINANCIACIÓN EN ESTADO DE EMERGENCIA
D Jivkova-Semova
Revista de Comunicación Vivat Academia, 75-91, 2011
19*2011
El debate sobre el estado de la nación como parte del ritual democráticoparlamentario: análisis del discurso de Rajoy y Rubalcaba en 2014
D Jivkova Semova, G Padilla Castillo, N Pernía
Universidad Complutense de Madrid, 2016
112016
Financing public media in Spain: New strategies
DJ Semova
The International Journal on Media Management 12 (3-4), 141-157, 2010
92010
Los juegos de las series favoritas de los universitarios madrileños
GP Castillo, D Semova
CIC. Cuadernos de Información y Comunicación 14, 199-211, 2009
92009
Artivismo como herramienta de transformación social: dos iniciativas en los barrios de La Latina y Lavapiés (Madrid)
EA Vico, MJC Gormaz, DJ Semova, GP Castillo, RPS Sánchez, PR Rey
Comunitania: Revista internacional de trabajo social y ciencias sociales …, 2018
82018
Uses and tendencies of Twitter in the campaign to the Spanish general elections of 2015 20D: Hashtags that were trending topic
D Jivkova-Semova, P Requeijo-Rey, G Padilla-Castillo
El profesional de la información 26 (5), 2017
82017
Entender el artivismo
DJ Semova, EA Vico, R Popelka
Peter Lang, 2019
62019
Formas alternativas de financiación en los grupos mediáticos españoles. Fondos de inversión, hedge funds y sociedades capital-riesgo
D Jivkova Semova, MJ Pérez Serrano
Ámbitos. Revista internacional de comunicación, 28, 1-13., 2017
62017
Presence and representation of female scientists in the Spanish press.
E Aladro Vico, G Padilla Castillo, P Requeijo Rey, DJ Semova, ...
Revista Latina de Comunicación Social, 2014
62014
Entender la radiotelevisión pública
DJ Semova
Liberlibro. com, 2012
62012
La crisis nuclear de Corea del Norte: Sky News o Fox News
P Rodríguez, D Jivkova Semova
Palabra Clave 17 (3), 854-874, 2014
52014
Introducción a la ética y deontología de la publicidad
DJ Semova
Vision Ebooks, 2014
52014
Estrategia para la implantación del Test de Valor Público en España: propuesta de procedimiento.
DJ Semova
Observatorio (OBS*) 5 (1), 2011
52011
Los primeros cien días del nuevo gobierno de Bulgaria según la prensa: un análisis de contenido
DJ Semova
CIC. Cuadernos de Información y Comunicación 15, 251-261, 2010
52010
Un análisis de los juegos comunicativos en las series de televisión favoritas de los universitarios madrileños
E Aladro, A Martínez de las Heras, D Semova, G Padilla
Revista de Análisis Transaccional y Psicología Humanista 58, 92-99, 2008
52008
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20