Seguir
Clara Agustin
Clara Agustin
Universidad Internacional de la Rioja
Dirección de correo verificada de marketwin.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Curvilinear effects of consumer loyalty determinants in relational exchanges
C Agustin, J Singh
Journal of marketing research 42 (1), 96-108, 2005
11762005
Brand extensions: A manager's perspective
EJ Nijssen, C Agustin
Journal of Brand Management 13, 33-49, 2005
642005
Satisfaction, trust, value and consumer loyalty: curvilinearities in relationship dynamics
C Agustin, J Singh
Proceedings of the Conference of European Marketing Academy 31, 2002
332002
Efectos del establecimiento unilateral de sistemas de contabilidad de gestión en la confianza inter-organizativa: un estudio con PYMEs
JMS Vázquez, MLV Elorza, CA Cañibano
Revista Internacional de la Pequeña y Mediana Empresa 1 (1), 67-81, 2008
22008
Interdependencias entre la heurística y la estrategia de precios: una aplicación para productos de alimentación de gran consumo
CA Cañibano, CC Rodríguez, LMC Suárez
Vivat Academia, 119-141, 2021
2021
Market climates anchor an calibrate determinants of consumer behavioral loyalty in relational exchanges
J Singh, EJ Nijssen, C Agustin, H Holzmuller
conference; Society for Consumer Psychology (SCP2009), February 12-14, 2009 …, 2009
2009
A DUAL-ROUTE MODEL OF TRUST AND CONTROL IN CHANNELS
C Agustin, JM Sanchez, M Velez
Enhancing Knowledge Development in Marketing, 320, 2008
2008
Marketing network influences on customer relationships and loyalty intentions towards the firm: a customer's perspective
C Agustin, EJ Nijssen, J Singh
Proceedings of the 36th European Marketing Academy Conference, May 22-25, 2007, 2007
2007
Looking for Context in a Globalized World of Marketplace Exchanges: A Consumers’ Perspective
J Singh, C Agustin, EJ Nijssen
[Sl]:[Sn], 2006
2006
Efectos del establecimiento unilateral de sistemas de contabilidad de gestión en la confianza inter-organizativa de los canales de distribución externalizados: un estudio con PYMES
CA Cañibano, JMS Vázquez, MLV Elorza
La eficiencia en el gobierno y la gestión de la mediana empresa [Recurso …, 2006
2006
Sistemas de control de gestión generadores de confianza mutua interorganizativa
JMS Vázquez, CA Cañibano, MLV Elorza
Workshop en contabilidad y control de gestión:" Memorial Raymond Konopka …, 2006
2006
Modeling competing relational mechanisms in unconventional B2B markets
C Agustin, J Singh, EJ Nijssen
Arizona: American Marketing Association, 2004
2004
The role of branding in Business to Business Markets: motivations, forms and influences
C Agustin
Bergen, Norway:[Sn], 2001
2001
THE ROLE OF INDUSTRIAL BRANDING IN BUSINESS TO BUSINESS MARKETING.
C Agustin
ROTTERDAM (THE NETHERLANDS):[Sn], 2000
2000
Efectos del establecimiento unilateral de sistemas de contabilidad de gestión en la contabilidad de gestión en la confianza inter-organizativa: un estudio con pymes
JMS Vázquez, MV Elorza, CA Cañibano
Revista Internacional de la Pequeña y Mediana Empresa International Review …, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–15