Follow
Cesar San Nicolas
Cesar San Nicolas
Profesor de Publicidad y Relaciones Públicas, Universidad de Murcia
Verified email at um.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Diseño gráfico creatividad y comunicación
FR Contreras, CSN Romera
Blur Ediciones, 2001
742001
Aspectos de comunicación y creatividad publicitarias
CSN Romera
Universidad Católica San Antonio, 2003
332003
Video Games Set in the Middle Ages: Time Spans, Plots, and Genres
C San Nicolás Romera, MÁ Nicolás Ojeda, J Ros Velasco
Games and Culture. A journal of interactive Media 12 (DOI: 10.1177 …, 2016
212016
El modelo de negocio en Internet de la radio española de cobertura nacional
PA Rojo Villada, PA Hellín Ortuño, C San Nicolás Romera
IC Revista Científica de Información y Comunicación, 5, 288-325, 2008
172008
LOS SENTIDOS DE LA CIENCIA EN EL CINE. METODOLOGÍA PARA SU ANÁLISIS.
AIG Sánchez, PAH Ortuño, CSN Romera
Razón y palabra, 2011
142011
Mentiras desbocadas, medios de comunicación, internet y marketing viral
ST Morales, CSN Romera, BG Baceiredo
Vivat academia, 95-112, 2011
132011
Branding, subvertising y mercados de la experiencia: Cultura, contracultura y estrategias publicitarias mundializadas
C San Nicolás Romera
Revista CIDOB d'Afers Internacionals, 165-181, 2004
102004
In the Warcraft universe we trust: An analysis of transmedia advertising strategies in the World of Warcraft video game series (“Battle Chest 3.0,”“Cataclysm,” and “Mists of …
MAN Ojeda, CSN Romera, JR Velasco
International Journal of Communication 13, 19, 2019
92019
‘Publicidades’ de lo cotidiano: una visión comunicativa de la cultura como encrucijada
C San Nicolás Romera
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2006
72006
Transculturalidad y conflicto: una reflexión sobre etnocentrismo y medios de comunicación dentro de la dinámica semio/socio/comunicativa
CSN Romera
Números, 2002
62002
Publicidad política en soportes convencionales y publicidad política en la red (de imágenes, ritos y retos electorales)
CSN Romera
Sphera Pública: Revista de Ciencias Sociales y de la comunicacion, 35-66, 2001
62001
Las narrativas publicitarias participativas de los videojuegos inspirados en el pasado histórico medieval: propuesta metodológica para su estudio en entornos comunicativos online
CSN Romera, MAN Ojeda, JR Velasco
Videojuegos y sociedad digital: nuevas realidades de estudio para la …, 2015
32015
La representación de la clonación en la ficción cinematográfica: Una aproximación metodológica para un análisis del discurso científico en el cine
AI Gómez-Sánchez, PA Hellín-Ortuño, CS Nicolás-Romera
Palabra Clave 14 (2), 216-234, 2011
32011
Series de televisión: nuevas plataformas publicitarias del imaginario común
RM López, CSN Romera
Sphera Pública, 109-124, 2011
32011
Publicidad, persuación y modalidades creativas.¿ Podemos hablar de una comunicación inteligente?
CSN Romera
El discurso publicitario contemporáneo: su relación con lo social, 61-78, 2008
32008
Concepções do persuasivo: a publicidade como retorica polivalente
CSN Romera
Comunicação & Informação 7 (1), 104-122, 2004
32004
Identidades Juveniles y Discursos de Marcas: la creación de imagen corporativaen los nuevos escenarios tecno-comunicativos
CN Romera, MÁN Ojeda
Global Media Journal México 1 (2), 0, 2004
32004
Estrategias de comunicación y narrativas transmedia: la promoción en entorno digitales de los videojuegos Diablo III y Diablo III, Reaper of Soul
MAN Ojeda, CSN Romera, JR Velasco
Territorios transmedia y narrativas audiovisuales, 91-108, 2017
22017
Branding, subvertising y mercados de la experiencia: cultura, contracultura y estrategias publicitarias mundializadas
CSN Romera
Revista CIDOB d'Afers Internacionals, 165-181, 2004
22004
Near-Death Experience in Video Games or How Looking Death in the Eyes Can Be a Sales Concept: The Case of Blasphemous from an Anthropological, Metaphysical, and Promotional …
J Ros Velasco, CS Nicolás Romera, MÁ Nicolás Ojeda
Escritura e Imagen 18, 2022
12022
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20