Follow
Cesar San Nicolas
Cesar San Nicolas
Profesor de Publicidad y Relaciones Públicas, Universidad de Murcia
Verified email at um.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Diseño gráfico creatividad y comunicación
FR Contreras, CSN Romera
Blur Ediciones, 2001
762001
Video Games Set in the Middle Ages: Time Spans, Plots, and Genres
C San Nicolás Romera, MÁ Nicolás Ojeda, J Ros Velasco
Games and Culture. A journal of interactive Media 12 (DOI: 10.1177 …, 2016
162016
El modelo de negocio en Internet de la radio española de cobertura nacional
PA Rojo Villada, PA Hellín Ortuño, C San Nicolás Romera
IC Revista Científica de Información y Comunicación, 5, 288-325, 2008
152008
Video Games Set in the Middle Ages: Time Spans, Plots, and Genres.
CSN Romera, MÁN Ojeda, JR Velasco
Games Cult. 13 (5), 521-542, 2018
142018
LOS SENTIDOS DE LA CIENCIA EN EL CINE. METODOLOGÍA PARA SU ANÁLISIS.
AIG Sánchez, PAH Ortuño, CSN Romera
Razón y palabra, 2011
142011
Mentiras desbocadas, medios de comunicación, internet y marketing viral
ST Morales, CSN Romera, BG Baceiredo
Vivat academia, 95-112, 2011
142011
In the Warcraft universe we trust: An analysis of transmedia advertising strategies in the World of Warcraft video game series (“Battle Chest 3.0,”“Cataclysm,” and “Mists of …
MÁN Ojeda, CSN Romera, JR Velasco
International Journal of Communication 13, 19, 2019
132019
Branding, subvertising y mercados de la experiencia: Cultura, contracultura y estrategias publicitarias mundializadas
C San Nicolás Romera
Revista CIDOB d'Afers Internacionals, 165-181, 2004
102004
‘Publicidades’ de lo cotidiano: una visión comunicativa de la cultura como encrucijada
C San Nicolás Romera
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2006
72006
Transculturalidad y conflicto: una reflexión sobre etnocentrismo y medios de comunicación dentro de la dinámica semio/socio/comunicativa
CSN Romera
Números, 2002
62002
Publicidad política en soportes convencionales y publicidad política en la red (de imágenes, ritos y retos electorales)
CSN Romera
Sphera Pública: Revista de Ciencias Sociales y de la comunicacion, 35-66, 2001
62001
Identidades Juveniles y Discursos de Marcas: la creación de imagen corporativaen los nuevos escenarios tecno-comunicativos
CN Romera, MÁN Ojeda
Global Media Journal México 1 (2), 0, 2004
42004
Las narrativas publicitarias participativas de los videojuegos inspirados en el pasado histórico medieval: propuesta metodológica para su estudio en entornos comunicativos online
CSN Romera, MAN Ojeda, JR Velasco
Videojuegos y sociedad digital: nuevas realidades de estudio para la …, 2015
32015
La representación de la clonación en la ficción cinematográfica: Una aproximación metodológica para un análisis del discurso científico en el cine
AI Gómez-Sánchez, PA Hellín-Ortuño, CS Nicolás-Romera
Palabra Clave 14 (2), 216-234, 2011
32011
Series de televisión: nuevas plataformas publicitarias del imaginario común
RM López, CSN Romera
Sphera Pública, 109-124, 2011
32011
Publicidad, persuación y modalidades creativas.¿ Podemos hablar de una comunicación inteligente?
CSN Romera
El discurso publicitario contemporáneo: su relación con lo social, 61-78, 2008
32008
Branding, subvertising y mercados de la experiencia: cultura, contracultura y estrategias publicitarias mundializadas
CSN Romera
Revista CIDOB d'Afers Internacionals, 165-181, 2004
32004
Concepciones de lo persuasivo: la publicidad como retórica polivalente
CSN Romera
Logo: Revista de retórica y teoría de la comunicación, 151-167, 2003
32003
Near-Death Experience in Video Games or How Looking Death in the Eyes Can Be a Sales Concept: The Case of Blasphemous from an Anthropological, Metaphysical, and Promotional …
J Ros Velasco, CS Nicolás Romera, MÁ Nicolás Ojeda
Escritura e imagen 18, 2022
22022
Publicidad 360º
AÁ Nobell, AB Palacio, JC Anoro, FC Puey, RDD Vallejo, CF Peyró, ...
Ediciones Universidad San Jorge, 2014
22014
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20