Cesar San Nicolas
Cesar San Nicolas
Profesor de Publicidad y Relaciones Públicas, Universidad de Murcia
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Título
Citado por
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Año
Diseño gráfico, creatividad y comunicación
FRC Medina, CSN Romera
Blur Ediciones, 2001
702001
Aspectos de comunicación y creatividad publicitarias
CSN Romera
Universidad Católica San Antonio, 2004
292004
El modelo de negocio en Internet de la radio española de cobertura nacional
PA Rojo Villada, PA Hellín Ortuño, C San Nicolás Romera
IC Revista Científica de Información y Comunicación, 5, 288-325, 2008
15*2008
Mentiras desbocadas, medios de comunicación, internet y marketing viral
ST Morales, CSN Romera, BG Baceiredo
Vivat academia, 95-112, 2011
122011
Video Games Set in the Middle Ages: Time Spans, Plots, and Genres
C San Nicolás Romera, MÁ Nicolás Ojeda, J Ros Velasco
Games and Culture. A journal of interactive Media 12 (DOI: 10.1177 …, 2016
82016
Branding, subvertising y mercados de la experiencia: Cultura, contracultura y estrategias publicitarias mundializadas
C San Nicolás Romera
Revista CIDOB d'Afers Internacionals, 165-181, 2004
82004
Publicidad política en soportes convencionales y publicidad política en la red (de imágenes, ritos y retos electorales)
CSN Romera
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, 35-66, 2001
82001
“Publicidades” de lo cotidiano: una visión comunicativa de la cultura como encrucijada
CSN Romera
Comunicación, 179-192, 2006
72006
Transculturalidad y conflicto: una reflexión sobre etnocentrismo y medios de comunicación dentro de la dinámica semio/socio/comunicativa
CSN Romera
Números, 2002
52002
El amparo en Panamá
G Sánchez
Revista IUS 5 (27), 216-234, 2011
4*2011
Publicidad, persuación y modalidades creativas.¿ Podemos hablar de una comunicación inteligente?
CSN Romera
El discurso publicitario contemporáneo: su relación con lo social, 61-78, 2008
32008
Identidades Juveniles y Discursos de Marcas: la creación de imagen corporativaen los nuevos escenarios tecno-comunicativos
CN Romera, MÁN Ojeda
Global Media Journal 1 (2), 0, 2004
32004
En torno al diseño de identidad como variable para la construcción de la imagen corporativa
CSN Romera, FRC Medina
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, 81-92, 2002
32002
Series de televisión: nuevas plataformas publicitarias del imaginario común
RM López, CSN Romera
Sphera Pública, 109-124, 2011
22011
Branding, subvertising y mercados de la experiencia: cultura, contracultura y estrategias publicitarias mundializadas
CSN Romera
Revista CIDOB d'Afers Internacionals, 165-181, 2004
22004
Concepções do persuasivo: a publicidade como retorica polivalente
CSN Romera
Comunicação & Informação 7 (1), 104-122, 2004
22004
Estrategias de comunicación y narrativas transmedia: la promoción en entorno digitales de los videojuegos Diablo III y Diablo III, Reaper of Soul
MAN Ojeda, CSN Romera, JR Velasco
Territorios transmedia y narrativas audiovisuales, 91-108, 2017
12017
Las narrativas publicitarias participativas de los videojuegos inspirados en el pasado histórico medieval: propuesta metodológica para su estudio en entornos comunicativos online
CSN Romera, MAN Ojeda, JR Velasco
Videojuegos y sociedad digital: nuevas realidades de estudio para la …, 2015
12015
LOS SENTIDOS DE LA CIENCIA EN EL CINE. METODOLOGÍA PARA SU ANÁLISIS.
AIG Sánchez, PAH Ortuño, CSN Romera
Razón y palabra, 2011
12011
Branding, subvertising y mercados de la experiencia
CSN Romera
Revista CIDOB d'afers internacionals, 11, 2004
12004
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20