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Cesar San Nicolas
Cesar San Nicolas
Profesor de Publicidad y Relaciones Públicas, Universidad de Murcia
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Título
Citado por
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Año
Diseño gráfico, creatividad y comunicación
FRC Medina, CSN Romera
Blur Ediciones, 2001
672001
Aspectos de comunicación y creatividad publicitarias
CSN Romera
Universidad Católica San Antonio, 2003
312003
El modelo de negocio en Internet de la radio española de cobertura nacional
PA Rojo Villada, PA Hellín Ortuño, C San Nicolás Romera
IC Revista Científica de Información y Comunicación, 5, 288-325, 2008
182008
Video Games Set in the Middle Ages: Time Spans, Plots, and Genres
C San Nicolás Romera, MÁ Nicolás Ojeda, J Ros Velasco
Games and Culture. A journal of interactive Media 12 (DOI: 10.1177 …, 2016
162016
Mentiras desbocadas, medios de comunicación, internet y marketing viral
ST Morales, CSN Romera, BG Baceiredo
Vivat academia, 95-112, 2011
122011
Branding, subvertising y mercados de la experiencia: Cultura, contracultura y estrategias publicitarias mundializadas
C San Nicolás Romera
Revista CIDOB d'Afers Internacionals, 165-181, 2004
102004
LOS SENTIDOS DE LA CIENCIA EN EL CINE. METODOLOGÍA PARA SU ANÁLISIS.
AIG Sánchez, PAH Ortuño, CSN Romera
Razón y palabra, 2011
82011
‘Publicidades’ de lo cotidiano: una visión comunicativa de la cultura como encrucijada
C San Nicolás Romera
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2006
72006
Publicidad política en soportes convencionales y publicidad política en la red (de imágenes, ritos y retos electorales)
CSN Romera
Sphera Pública: Revista de Ciencias Sociales y de la comunicacion, 35-66, 2001
62001
Transculturalidad y conflicto: una reflexión sobre etnocentrismo y medios de comunicación dentro de la dinámica semio/socio/comunicativa
CSN Romera
Números, 2002
52002
In the Warcraft universe we trust: An analysis of transmedia advertising strategies in the World of Warcraft video game series (“Battle Chest 3.0,”“Cataclysm,” and “Mists of …
MAN Ojeda, CSN Romera, JR Velasco
International Journal of Communication 13, 19, 2019
42019
A representação da clonagem na ficção cinematográfica: Uma aproximação metodológica para uma análise do discurso científico no cinema
AI Gómez-Sánchez, PA Hellín-Ortuño, CS Nicolás-Romera
Palabra Clave 14 (2), 216-234, 2011
32011
Publicidad, persuación y modalidades creativas.¿ Podemos hablar de una comunicación inteligente?
CSN Romera
El discurso publicitario contemporáneo: su relación con lo social, 61-78, 2008
32008
Estrategias de comunicación y narrativas transmedia: la promoción en entorno digitales de los videojuegos Diablo III y Diablo III, Reaper of Soul
MAN Ojeda, CSN Romera, JR Velasco
Territorios transmedia y narrativas audiovisuales, 91-108, 2017
22017
Las narrativas publicitarias participativas de los videojuegos inspirados en el pasado histórico medieval: propuesta metodológica para su estudio en entornos comunicativos online
CSN Romera, MAN Ojeda, JR Velasco
Videojuegos y sociedad digital: nuevas realidades de estudio para la …, 2015
22015
Series de televisión: nuevas plataformas publicitarias del imaginario común
RM López, CSN Romera
Sphera Pública, 109-124, 2011
22011
Branding, subvertising y mercados de la experiencia: cultura, contracultura y estrategias publicitarias mundializadas
CSN Romera
Revista CIDOB d'Afers Internacionals, 165-181, 2004
22004
Concepções do persuasivo: a publicidade como retorica polivalente
CSN Romera
Comunicação & Informação 7 (1), 104-122, 2004
22004
La representación de la clonación en la ficción cinematográfica. Una aproximación metodológica para un análisis del discurso científico en el cine
AIG Sánchez, PAH Ortuño, CSN Romera
Palabra Clave 14 (2), 216-234, 2011
12011
La televisión digital terrestre en Murcia: informe técnico sobre la situación y oportunidades de implantación de la televisión digital terrestre en la Comunidad Autónoma de la …
PAH Ortuño, PAR Villada, CSN Romera
Comunicación Social, 2009
12009
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20