Seguir
Laura Melendo Rodríguez-Carmona
Laura Melendo Rodríguez-Carmona
Dirección de correo verificada de ucjc.edu - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Claves para valorar el marketing móvil
LM Rodríguez-Carmona
Vivat academia, 51-62, 2011
292011
Análisis del valor comunicativo de las redes sociales en el ámbito universitario: estudio de los usos de Twitter en el aula
E García Montero, M Morena Taboada, L Melendo
Universidad Complutense de Madrid, 2012
212012
La metodología flipped classroom en educación superior. Resultados de uso de LYNDA como recurso para las pre-clases/Application of LYNDA as a teaching resource in the project …
L Melendo, Á Presol
Revista de Comunicación de la SEECI, 77-92, 2018
182018
Mensajes publicitarios en productos de alimentación. Análisis comparativo de Colacao y Nesquik
Á Presol Herrero, L Melendo
5*2021
Recursos audiovisuales en la docencia a nivel universitaria. El uso del videoblog como herramienta de comunicación
E García Montero, L Melendo, Á Presol Herrero
Ediciones Complutense, 2013
52013
The use of QR codes to fuel transmedia strategy in the ecosystem of audiovisual media groups
J Gallardo-Camacho, L Melendo-Rodríguez-Carmona
Profesional de la información/Information Professional 32 (2), 2023
32023
Formación para los riesgos de las TIC en el ámbito escolar. Educación, escuelas y TIC: tres caras de una misma moneda.
L Römer-Pieretti, M., Vizcaíno-Laorga, R., y Melendo Rodríguez-Carmona
Creciendo en un mundo virtual. Como actuar ante la realidad digital., 115-124, 2020
32020
Twitter a examen. Las redes sociales como punto de encuentro entre docentes y alumnos
GM Eva, M DE LA MORENA TABOADA, ...
Revista Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 2012
32012
APPLICATION OF LYNDA AS A TEACHING RESOURCE IN THE PROJECT OF EDUCATIONAL INNOVATION IN THE EXCELLENCE OF TEACHING.
LM Rodríguez-Carmona, Á Presol Herrero
Revista de Comunicación de la SEECI 22 (46), 2018
22018
Aportaciones del teléfono móvil al marketing: situación y usos en España en el año 2009
L Melendo Rodríguez-Carmona
Aportaciones del teléfono móvil al marketing: situación y usos en España en …, 2010
22010
Divulgación y representación de contenidos audiovisuales científicos en la red social TikTok
J Gallardo-Camacho, L Melendo, Á Presol Herrero
22003
Alfabetización y Educación Medioambiental en Las Webs de Los Medios Audiovisuales en España: la Información Como Microlearning
L Melendo Rodríguez-Carmona, J Gallardo-Camacho
American Journal of Distance Education, 2023
12023
Percepción del neuromarketing por parte de los jóvenes españoles
CM Bermúdez, LM Rodríguez-Carmona
Vivat Academia, 143-165, 2021
12021
Audiovisual resources at university teachers. The use of videoblog as communication tool.
E Garcia Montero, L Melendo Rodriguez-Carmona, A Presol Herrero
Historia y Comunicación Social 18, 159-172, 2013
12013
Nuevos recursos educativos en el marco europeo: Creadictos (Festival de creatividad universitario)
LM Rodríguez-Carmona, E García-Montero
Vivat Academia, 876-887, 2011
12011
Los eventos de deportes electrónicos como base del desarrollo turístico. Estudio de caso del Campeonato Mundial Pokémon Londres 2022
LM Rodríguez-Carmona, V de Torres Palacios
Revista de Marketing y Publicidad, 87-106, 2024
2024
CLAVES DE LA USABILIDAD EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO MINORISTA
LMM Rodríguez-Carmona, PY Duro, P Cuesta-Valiño
UCJC Business and Society Review (formerly known as Universia Business …, 2024
2024
Keys to Usability in Retail E-Commerce: A Systematic Review of the Literature
LM Rodriguez-Carmona, PY Duro, P Cuesta-Valiño
UCJC Business and Society Review, 778-815, 2024
2024
Composición visual y contenido de la publicidad online en medios digitales de la comunidad de Madrid
LM Rodríguez-Carmona, PY Duro
ZER: Revista de Estudios de Comunicación= Komunikazio Ikasketen Aldizkaria …, 2023
2023
Composición visual y contenido de la publicidad en prensa digital de la comunidad de Madrid
P Melendo Rodríguez-Carmona, L. & Yustres-Duro
Zer 28 (Núm. 55 (2023)), 79-103, 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20