Ellián Tuero Herrero
Ellián Tuero Herrero
Profesora Ayudante Doctora del Departamento de Psicología de la Universidad de Oviedo
Verified email at uniovi.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Predicción del rendimiento en matemáticas: efecto de variables personales, socioeducativas y del contexto escolar
PJSLF Rosário, A Lourenço, O Paiva, A Rodrigues, E Tuero Herrero, ...
Psicothema, 2012
872012
Implicación familiar, autoconcepto del adolescente y rendimiento académico
A Álvarez, N Suárez, E Tuero, JC Núñez, A Valle, B Regueiro
European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education 5 (3 …, 2015
742015
El fracaso escolar en educación secundaria: análisis del papel de la implicación familiar
N Suárez Fernández, E Tuero Herrero, AB Bernardo Gutiérrez, ...
Magister: revista de formación del profesorado e investigación educativa, 2011
732011
Diferencias de género en actitudes hacia las matemáticas en la enseñanza obligatoria
JA González García, MS Fernández Cueli, N Suárez Fernández, ...
Revista iberoamericana de psicología y salud, 2012
562012
Programas para la promoción de la autorregulación en educación superior: un estudio de la satisfacción diferencial entre metodología presencial y virtual
R Cerezo, A Bernardo, M Esteban, M Sánchez, E Tuero
European Journal of Education and Psychology 8 (1), 30-36, 2015
542015
Predicción del abandono universitario: variables explicativas y medidas de prevención
AB Bernardo Gutiérrez, R Cerezo Menéndez, LJ Rodríguez Muñiz, ...
Revista Fuentes, 2015
512015
El contexto sí importa: identificación de relaciones entre el abandono de titulación y variables contextuales
ME García, ABB Gutiérrez, ET Herrero, RC Menéndez, JCN Pérez
European Journal of Education and Psychology 9 (2), 79-88, 2016
452016
Variables del estudiante, del profesor y del contexto en la predicción del rendimiento académico en Biología: análisis desde una perspectiva multinivel
JC Núñez Pérez, G Vallejo Seco, PJSLF Rosário, E Tuero Herrero, ...
Revista de Psicodidáctica, 2014
452014
Comparison of personal, social and academic variables related to university drop-out and persistence
A Bernardo, M Esteban, E Fernández, A Cervero, E Tuero, P Solano
Frontiers in psychology 7, 1610, 2016
392016
Variables influyentes en progreso académico y permanencia en la universidad
M Esteban, A Bernardo, E Tuero, A Cervero, J Casanova
European Journal of Education and Psychology 10 (2), 75-81, 2017
382017
Comparison of modern methods for analyzing repeated measures data with missing values
G Vallejo, MP Fernández, PE Livacic-Rojas, E Tuero-Herrero
Multivariate Behavioral Research 46 (6), 900-937, 2011
292011
Uso de diarios de tareas para casa en el inglés como lengua extranjera: evaluación de pros y contras en el aprendizaje autorregulado y rendimiento
PJSLF Rosário, R Mourão, L Trigo, N Suárez Fernández, ...
Psicothema, 23 (4), 2011
282011
Performance evaluation of recent information criteria for selecting multilevel models in behavioral and social sciences
G Vallejo, E Tuero-Herrero, JC Núñez, P Rosário
International Journal of Clinical and Health Psychology 14 (1), 48-57, 2014
272014
Student, teacher, and school context variables predicting academic achievement in biology: analysis from a multilevel perspective
JC Núñez, G Vallejo, P Rosário, E Tuero, A Valle
Revista de Psicodidáctica 19 (1), 145-171, 2014
262014
Selecting the best unbalanced repeated measures model
G Vallejo, MP Fernández, PE Livacic-Rojas, E Tuero-Herrero
Behavior research methods 43 (1), 18-36, 2011
232011
¿ Por qué abandonan los alumnos universitarios? Variables de influencia en el planteamiento y consolidación del abandono
E Tuero Herrero, A Cervero Fernández-Castañón, M Esteban García, ...
Educación XXI, 2018
212018
Selección de modelos anidados para datos longitudinales usando criterios de información y la estrategia de ajuste condicional
GV Seco, JA Gras, RB Cabré, PF García, ET Herrero
Psicothema 22 (2), 323-333, 2010
162010
Freshmen Program Withdrawal: Types and recommendations
LA A Bernardo, A Cervero, M Esteban, E Tuero, J Casanova
Frontiers in Psychology 8 (1544), 1-11, 2017
15*2017
Prediction of mathematics achievement: effect of personal, socioeducational and contextual variables
P Rosario, A Lourenco, O Paiva, A Rodrigues, A Valle, E Tuero-Herrero
Psicothema 24 (2), 289, 2012
72012
Análisis de medidas repetidas usando métodos de remuestreo
G Vallejo, MP Fernández, E Tuero, PEL Rojas
Anales de Psicología/Annals of Psychology 26 (2), 400-409, 2010
72010
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20