Follow
María Teresa Iglesias García (ORCID: 0000-0002-9577-7693)
María Teresa Iglesias García (ORCID: 0000-0002-9577-7693)
Universidad de Oviedo (Spain) - https://ror.org/006gksa02
Verified email at uniovi.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Desarrollo de competencias en el Prácticum de Magisterio
E Álvarez Arregui, MT Iglesias García, MS García Rodríguez
Aula abierta 36 (1), 65-78, 2008
712008
Guía de buenas prácticas en parentalidad positiva. Un recurso para apoyar la práctica profesional con familias
MJ Rodrigo, P Amorós, E Arranz Freijo, MV Hidalgo García, ML Máiquez, ...
Federación Española de Municipios y Provincias & Ministerio de Sanidad …, 2015
462015
Hábitos y técnicas de estudio en adolescentes con trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad
MTI García, NG Fernández, SJ Loew, CR Pérez
European Journal of Education and Psychology 9 (1), 29-37, 2016
432016
Satisfacción general y sexual con la relación de pareja en función del género
A Urbano-Contreras, MT Iglesias-García, RA Martínez-González
Revista Española de Investigaciones Sociológicas 165, 143-158, 2019
352019
Adaptabilidad y cohesión familiar del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria
AU Contreras, LÁ Blanco, MTI García
Aula Abierta 47 (2), 237-244, 2018
332018
Guía de integración laboral para personas con discapacidad: estandares de calidad: estudio
S Fernández Fernández, MT Iglesias García
INSERSO, 1997
28*1997
Escala de Comunicación autopercibida en la relación de pareja (CARP)
MT Iglesias-García, A Urbano-Contreras, RA Martínez-González
Anales de Psicología/Annals of Psychology 35 (2), 314-322, 2019
272019
Revisión de la investigación sobre relaciones de pareja en países hispanohablantes (2000-2018)
A Urbano Contreras, RA Martínez González, MT Iglesias García
Interdisciplinaria 38 (3), 24-48, 2021
252021
Parenthood as a determining factor of satisfaction in couple relationships
A Urbano-Contreras, RA Martínez-González, MT Iglesias-García
Journal of Child and Family Studies 27, 1492-1501, 2018
252018
Teacher as social context (TASC) questionnaire in the Spanish setting: Teacher version
MT Iglesias-Garcia, R Maulana, CM Fernández-García, O García-Pérez
Psicología Educativa 26 (1), 17-26, 2020
232020
Inteligencia emocional en personas con discapacidad intelectual reclusas
C González Collado, MT Iglesias García, C Sabín Fernández
Siglo Cero 50 (1), 7-25, 2020
21*2020
Development and validation of the Satisfaction in couple relationship scale (SCR)
A Urbano-Contreras, MT Iglesias-García, RA Martínez-González
Contemporary Family Therapy 39, 54-61, 2017
212017
Efectos y beneficios de la planificación centrada en la persona (PCP) en las personas adultas con discapacidad intelectual, en las organizaciones y en la comunidad. Estado de …
TC Rodríguez, MT Iglesias García, S Fernández Fernández
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2017
202017
Validación de la escala de competencias parentales emocionales y sociales para madres (ECPES-M)
RA Martínez González, MT Iglesias García, MH Pérez Herrero
Pedagogía Social, 2021
192021
Diseño y validación de la Escala de Tiempo Compartido en la Pareja (TCP)
A Urbano-Contreras, MT Iglesias-García, RA Martínez-González
Psychology, Society, & Education 11 (2), 165-175, 2019
152019
Validation of the Subjective Well-Being in Couple Relationship Scale (SWCR)
A Urbano-Contreras, RA Martínez-González, MT Iglesias-Garcia
Marriage & Family Review 54 (6), 598-615, 2018
152018
Análisis de la integración laboral de las personas con discapacidad: una aplicación en el municipio de Gijón (Asturias)
MT Iglesias García, S Fernández Fernández
Revista española de orientación y psicopedagogía, 1999
151999
Assessment of public special education teachers training needs on evidence-based practice for students with autism spectrum disorders in Spain
A Larraceleta, L Castejón, MT Iglesias-García, JC Núñez
Children 9 (1), 83, 2022
142022
Escala de Frecuencia y Respuesta a los Conflictos de Pareja: fiabilidad y validez
MT Iglesias-Garcia, A Urbano-Contreras, RA Martínez-González
Revista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación-e Avaliação Psicológica 3 …, 2020
132020
Una aplicación de Técnica Delphi a la valoración de consenso sobre estándares profesionales de integración laboral de personas con discapacidad
SF Fernández, MT Iglesias
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 8 (13), 45-65, 1997
131997
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20