William Oswaldo Flores López
William Oswaldo Flores López
Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense
Verified email at uraccan.edu.ni - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Referentes curriculares con incorporación de tecnologías para la formación del profesorado de matemáticas en y para la diversidad
OL León, MB Estevez, JHR Cruz, DG Chaves, MC Gutiérrez, CÁ Garzón, ...
Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 2014
322014
Análisis de la estructura factorial de una escala de actitud hacia las matemáticas
WO Flores-López, E Auzmendi
Aula de Encuentro 1 (17), 45-77, 2015
29*2015
Experiencias Alternativas de acción política con participación de jóvenes en Colombia
A Díaz Gómez, MC Ospina Alvarado, C Uribe Valencia, M Vega González, ...
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud, 2016
22*2016
Actitudes hacia las matemáticas: un estudio en una escuela rural de la Costa Caribe Sur de Nicaragua
E Jiménez-Bonilla, WO Flores-López
Revista Universitaria del Caribe 18 (1), 7-16, 2017
142017
Referentes curriculares con incorporación de tecnologías para la formación de profesorado de matemáticas
O León, M Bonilla, J Romero, D Gil, M Correal, C Avila, J Bacca, ...
México: Universidad pedagógica Nacional, 2013
142013
Centros de Apoyo y Desarrollo Educativo Profesional para la observación y disminución de la deserción universitaria.
WO Flores-López, E Gutiérrez y Restrepo, OL León, J Sarraipa, C Pantoja, ...
Ciencia e Interculturalidad 18 (1), 48-62, 2016
122016
Actitudes hacia las matemáticas en la enseñanza universitaria y su relación con las variables género y etnia
W Flores, E Auzmendi
Profesorado, Revista de Currículo y Formación del Profesorado 22 (3), 231-248, 2018
82018
Orientaciones específicas para la incorporación de tecnología en procesos de formación de profesores de Ciencias Naturales, Lenguaje y Comunicación, y Matemáticas en contextos …
LEA Peña, MB Estévez, DI Calderón, MC Gutiérrez, DG Chaves, ...
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Universidad Distrital …, 2013
82013
Los problemas de comprensión del álgebra en estudiantes universitarios
WO Flores-López, E Auzmendi
Ciencia e Intercultural 19 (2), 54-64, 2016
7*2016
Comprensión del aprendizaje de la parábola en undécimo grado utilizando el modelo de Van Hiele
MAG Hernández, MAL Robles, WO Flores
Ciencia e Interculturalidad 15 (2), 21-33, 2015
6*2015
Metodologías en la Enseñanza de la Derivada: URACCAN-Nueva Guinea
WO Flores-López, MJ Salinas
Ciencia e Interculturalidad 12 (1), 22-38, 2013
6*2013
Comunidades de Aprendizaje: una perspectiva de la educación inclusiva
ML Lanza Elvir, WO Flores-López
Revista Universitaria del Caribe 17 (2), 38-45, 2017
5*2017
Actitudes hacia la estadística en la formación del profesorado para contextos multiculturales
WO Flores-López, SA Olivar-Molina
Revista Universitaria del Caribe 17 (2), 27-37, 2017
5*2017
Resolución de problemas matemáticos: Un cuestionario para su evaluación y comprensión
WO Flores-López, E Auzmendi
Ciencia e Interculturalidad 16 (1), 54-74, 2015
52015
Incidencia de la Aplicación de un Programa de Lectura en el Rendimiento Académico en Comunicación y Lenguaje de alumnas de primero y segundo primaria
W Flores
Tesis inédita, Universidad Rafael Landívar, Guatemala, 2012
52012
Relaciones entre “Diseño para Todos” y “Diseño con Todos” en Formación de Profesores de Matemáticas
R Medina, OL León, MLS Roldán, MB Estévez, JHR Cruz, DG Chaves, ...
IV Congresso Internacional sobre Qualidade e Acessibilidade da Formação …, 2013
4*2013
Integración de las tecnologías de la información y comunicación en la enseñanza universitaria
WO Flores, N Robles
REVISTA HORIZONTES PEDAGÓGICOS 15 (1), 46-57, 2013
42013
Consideraciones sobre el contenido curricular de matemáticas y su relación con las actitudes
E Jiménez-Bonilla, WO Flores-López
Revista Electrónica De Conocimientos, Saberes Y Prácticas 2 (1), 36-46, 2019
32019
Estrategias de evaluación en la enseñanza de los algoritmos de factorización en noveno grado de Educación Secundaria
NC Medina-Flores, ML Jarquín-Pastrana, WO Flores-López
Ciencia e Interculturalidad: revista para el diálogo intercientífico e …, 2017
32017
Actitudes hacía las matemáticas en la enseñanza universitaria y su relación con las variables género y etnia
WO Flores-López, E Auzmendi-Escribano
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 22 (3), 231-251, 2018
22018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20