Seguir
SANDRA LIZZETH HERNÁNDEZ ZELAYA
SANDRA LIZZETH HERNÁNDEZ ZELAYA
Profesor de Marketing - Universidad Pontificia de Salamanca
Dirección de correo verificada de upsa.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La reacción proactiva de las marcas en tiempos de COVID-19: análisis de las principales estrategias publicitarias.
E Fernández-Blanco, SL Hernández-Zelaya, D Alameda García
Estudos em Comunicação, 2021
152021
El olfato en el marketing sensorial: estudio de caso de Zara Home
S Gómez Gallo, SL Hernández Zelaya
Redmarka. Revista de Marketing Aplicado 24 (2), 201-2016, 2020
52020
La importancia del marketing sensorial en las tiendas de jamones: el caso de Viandas Hacienda Zorita en Salamanca
LP Castellano, SLH Zelaya
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix 2 (4), 21-34, 2021
32021
El propósito como nueva estrategia publicitaria: análisis de la crisis sanitaria de la COVID19
EF Blanco, SLH Zelaya
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias, 163-175, 2021
32021
La marca país en tiempos de confinamiento: Analizando el mensaje publicitario de promoción turística de España y Colombia durante el COVID-19
SL Hernández-Zelaya, J Peláez-Muñoz, D Sobreira
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 323-340, 2020
32020
International academic collaboration: The Reinserta case
SL Hernández-Zelaya, E Uribe-Bravo
International Journal of Excellent Leadership 1 (2), 11-21, 2021
22021
El perfil del graduado en marketing: Nuevas tendencias demandadas por las empresas en España
SL Hernández Zelaya, ME Rodríguez Benito
IROCAMM: International Review of Communication and Marketing Mix, 6 (1), 9-23., 2023
12023
Productos de consumo conjunto y estrategias de promoción en España
SL Hernández-Zelaya
VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review/Revista Internacional de …, 2022
12022
Evolution and Future of the Marketing and Sustainability Linkage: Towards a Civil Marketing Approach
SL Hernández-Zelaya, F Reyes-Reina, MER Benito
Financial Management and Risk Analysis Strategies for Business …, 2021
12021
Uso de simuladores como herramienta de aprendizaje educativo
SLH Zelaya, FER Reina
III Congreso Iberoamericano de Investigación en Sociedad, Educación y …, 2023
2023
An International Digital Learning Experience: The Reinserta Challenge
SL Uribe-Bravo, E., Hernández-Zelaya
Learning in the Age of Digital and Green Transition 633, 147-156, 2023
2023
Las encuestas como método de valoración en experiencias de innovación docente universitaria
MR Gutiérrez, SLH Zelaya
Educación siglo XXI. Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 3, 68-77, 2023
2023
El aprendizaje basado en el juego: Los Simuladores Empresariales
SLH Zelaya, FER Reina
Dykynson, 2023
2023
Branding and Marketing Communication in the Field of Wine: The Experiences of Spanish Denominations of Origin to Build Brand Territory: El cas de les experiències de les …
DA García, EF Blanco, SLH Zelaya
Tripodos, 05-05, 2023
2023
El juego de roles, herramienta de aprendizaje en el entorno educativo universitario
SLH Zelaya
Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual, 157-168, 2023
2023
Marcas con propósito, Una nueva era en el propósito empresarial
SLHMERB Zelaya
Investigación y marketing 149, 52-53, 2021
2021
Colaboraciones Online Internacionales de Aprendizaje (COIL) y el uso de redes sociales con fines educativos: Padlet y Slack
SLH Zelaya, MR Gutierrez
Financial Management, 2021
2021
El compromiso social de las empresas, clave en la formación de los universitarios: experiencia de aprendizaje de ODS entre Universidad Pontificia de Salamanca y Telepizza
EF Blanco, SLH Zelaya
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro, 369-380, 2021
2021
Equipos multidisciplinarios internacionales colaborativos:¿ Cómo crear vínculos entre universidad y empresa?: El caso Muskoka Lodge
SLH Zelaya, FER Reina
Evaluación e innovación en educación superior e investigación, 560-566, 2020
2020
Las marcas en el covid-19: Una visión social centric del brand management
EF Blanco, SLH Zelaya
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación …, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20