Caracterización de procesos metacognitivos en la resolución de problemas de numeración y patrones matemáticos A Torregrosa, J Deulofeu, L Albarracín Educación matemática 32 (3), 39-67, 2020 | 18 | 2020 |
Orientación y coevaluación: Dos aspectos clave para la evolución del proceso de resolución de problemas A Torregrosa, L Albarracín, J Deulofeu Bolema: Boletim de Educação Matemática 35, 89-111, 2021 | 10 | 2021 |
Orientation and Peer Assessment: Two key aspects for the evolution of the problem-solving process A Torregrosa, L Albarracín, J Deulofeu Bolema: Boletim de Educação Matemática 35, 89-111, 2021 | 5 | 2021 |
La base d'orientació no lineal com a instrument d'autorregulació matemàtica A Torregrosa Universitat Autònoma de Barcelona, 2021 | 1 | 2021 |
Resolución e invención de problemas: La estrategia de resolución con relación al problema inventado A Torregrosa, L Albarracín, J Deulofeu Investigación en Educación Matemática XXIV, 595-602, 2021 | 1 | 2021 |
Aprendizaje basado en problemas en Educación Infantil: promoviendo aprendizajes estadísticos A Torregrosa, M Alba, LA Gordo Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete 38 (1), 155-170, 2023 | | 2023 |
Aprendizaje basado en problemas en educación infantil: promoviendo aprendizajes estadísticos M Alba, L Albarracín, A Torregrosa Martínez Ensayos: revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de …, 2023 | | 2023 |
La base de orientación no lineal como instrumento de autorregulación matemática A Torregrosa Martínez | | 2021 |
La base de orientación no lineal: estudio de tres grupos clase ante un mismo ciclo de resolución de problemas de patrones A Torregrosa Revista Épsilon 104, 7-23, 2020 | | 2020 |
Characterization of metacognitive processes in number and pattern math problem solving A Torregrosa, J Deulofeu, L Albarracín Educación matemática 32 (3), 39-67, 2020 | | 2020 |
" I tu què faries?". Estadística i probabilitat per comprendre el món A Torregrosa Martínez | | 2013 |