Aproximación del arte de acción a la Educación Infantil. Otras formas de interrelación en el contexto educativo BS Sánchez-Arenas, PM Soto-Solier Arte, Individuo y Sociedad 28 (2), 183-200, 2016 | 7 | 2016 |
La acción creativa del activismo para una educación artística crítica y social BS Sánchez-Arenas Revista Visuais 5 (1), 23-42, 2019 | 2 | 2019 |
Organización espacial en aulas universitarias de arte: Un análisis de Teoría Fundamentada AA Sanz, BSS Arenas Revista Sonda: Investigación y Docencia en Artes y Letras, 25-40, 2023 | 1 | 2023 |
Desarrollo de habilidades sociales y pensamiento crítico-reflexivo a través de la perfomance, instalación artística y vídeo-creación en el grado de educación primaria. PM Soto Solier, BS Sánchez Arenas Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y …, 2020 | 1 | 2020 |
Estudio descriptivo sobre las necesidades formativas artísticas en profesores de educación infantil y primaria AJR Verdú, JVV Gómez, LB Pérez, BSS Arenas ArtyHum: Revista Digital de Artes y Humanidades, 330-351, 2020 | 1 | 2020 |
Desarrollo de habilidades sociales y pensamiento crítico-reflexivo-creativo a través de la performance, instalación artística y vídeo-creación en el Grado de Educación Primaria. PMS Solier, BSS Arenas IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación …, 2016 | 1 | 2016 |
Organización espacial en aulas universitarias de arte: un análisis de teoría fundamentada A Alonso Sanz, B Sánchez Arenas Revista Sonda. Investigación en Artes y Letras 12, 25-40, 2024 | | 2024 |
Cadáver exquisito en acción. Una experiencia artística colaborativa, intermedia ya distancia ME Torrecilla Patiño, BS Sánchez Arenas, D Vila Moscardó Revista Sonda: Investigación y Docencia en Artes y Letras 11, 13-26, 2023 | | 2023 |
Quién es quién en sensibilización sobre la diversidad sexual y la igualdad de género mediante intervenciones artísticas en contextos universitarios DV Moscardó, ET Patiño, BDELASS ARENAS Tsantsa. Revista de Investigaciones artísticas, 411-426, 2021 | | 2021 |
La alfabetización emocional, a través de la perfomance y la instalación artística en la formación del profesorado de educación infantil. BS Sánchez Arenas, PM Soto Solier Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y …, 2020 | | 2020 |
FotoDiscurso, Del arte relacional a la cognición situada AA Sanz, BSS Arenas Ilustrando identidades: arte, ilustración y cultura visual en educación …, 2018 | | 2018 |
La alfabetización emocional, a través de la performance y la instalación artística en la formación del profesorado de Educación Infantil BSS Arenas, PMS Solier IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación …, 2016 | | 2016 |
Performance, instalación artística y vídeo-creación para el desarrollo de habilidades sociales y pensamiento crítico-reflexivo-creativo en el Grado de Educación Primaria PMS Solier, BSS Arenas 1º Edición, 2016© Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones, 2016., 46, 2016 | | 2016 |
Taller de Creación e Investigación Artística. Grado en Educación Primaria PM Soto Solier, BS Sánchez Arenas Universidad de Murcia, 2016 | | 2016 |
Arte+ ciencia+ vida= arte. El arte de acción como experiencia de vida. La creación de metarrepresentaciones durante la acción BSS Arenas Universidad Miguel Hernández de Elche, 2015 | | 2015 |
Póster Investigación BS Sanchez Arenas Recursos Digitales para la Educación Artística-IV, 2014 | | 2014 |
Educación transversal a través de propuestas interactivas virtuales. La obra de Paul Sermón y la “educación telemática” PM Soto Solier, BS Sánchez Arenas Revistes Catalanes amb Acces Obert, 2014 | | 2014 |
EDUCACIÓN TRANSVERSAL A TRAVÉS DE PROPUESTAS INTERACTIVAS VIRTUALES. PMS Solier, BSS Arenas Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2014 | | 2014 |
Fotoensayos del Día Internacional de los Museos BS Sanchez Arenas 5, 2013 | | 2013 |
del arte relaCIonal a la CognICIón sItuada BSS ARENAS, AA SANZ I Congreso InternaCIonal “arte, IlustraCIón y Cultura VIsual en eduCaCIón …, 0 | | |