Sandra Gudiño Paredes
Sandra Gudiño Paredes
Tecnológico de Monterrey
Dirección de correo verificada de tec.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Uso de Facebook para la socialización del aprendizaje de una segunda lengua en nivel medio superior
S Gudiño Paredes, F Lozano Martínez, JM Fernández Cárdenas
Sinéctica, 1-16, 2014
222014
Materiales digitales para fortalecer el aprendizaje disciplinar en educación media superior: Un estudio para comprender cómo se suscita el cambio educativo
KEG Córdova, MAA García, AL Rodríguez, CSL Cruz, SG Paredes
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2017
142017
Violencia escolar en Michoacán y Nuevo León, un diagnóstico situado para promover escuelas seguras en educación básica
S Reyes-Angona, S Gudiño Paredes, JM Fernández-Cárdenas
Revista electrónica de investigación educativa 20 (2), 46-58, 2018
132018
Innovating science teaching with a transformative learning model
S Gudiño
Journal Journal of Education for Teaching International research and …, 2018
10*2018
Centennials, ciudadanos globales y digitales Centennials
FJ Jasso-Peña, S Gudiño-Paredes, JP Tamez-Solís
Praxis 15 (1), 11-23, 2019
82019
My Teacher is a Hologram: Measuring innovative STEM learning experiences
SG Paredes, NR Vázquez
2019 IEEE Integrated STEM Education Conference (ISEC), 332-337, 2019
62019
Los Fundamentos Morales en bachillerato, un estudio exploratorio
SG Paredes, JMF Cárdenas
Revista de Investigación Educativa del Tecnológico de Monterrey 5 (9), 44-49, 2014
32014
Remote proctored exams: Integrity assurance in online education?
S Gudiño Paredes, FJ Jasso Peña, JM de La Fuente Alcazar
Distance Education 42 (2), 200-218, 2021
12021
New alignments for the digital age: insights into connected learning
S Prestridge, M Jacobsen, S Mulla, SG Paredes, A Charania
Educational Technology Research and Development, 1-16, 2021
12021
Is holographic teaching an educational innovation?
SG Paredes, NR Vázquez
International Journal on Interactive Design and Manufacturing (IJIDeM) 14 (4 …, 2020
12020
Chatbots in Higher Education: Adapting the Educational Transformation Cycle
SG Paredes, FJJ Peña
Digital Education Pedagogy, 1-21, 2020
2020
Embedded Librarian as an Online Learning Innovation
SG Paredes, F de Jesús Jasso Peña
Proceedings of the 5th International Conference on Distance Education and …, 2020
2020
Thematic Working Group 7
C Brett, M Jacobsen, SG Paredes, S Huguenin, V Faillet, PL Jolicoeur, ...
Learners and learning contexts: New alignments for the digital age, 154, 2020
2020
Chatbots in higher education: adapting the educational transformation cycle
SGPF de Jesús Jasso Peña
Digital Education Pedagogy Principles and Paradigms 1, 20, 2020
2020
Centennials, ciudadanos globales y digitales
F de Jesús Jasso-Peña, S Gudiño-Paredes, JP Tamez-Solís
Praxis 15 (1), 11-23, 2019
2019
Centennials, ciudadanos globales y digitales
FJJ Peña, SG Paredes, JPT Solis
Praxis 15 (1), 11-23, 2019
2019
School Violence in Michoacán and Nuevo León, a Situated Diagnosis for Promoting Safe Schools in Basic-Level Education
S Reyes-Angona, S Gudiño Paredes, JM Fernández-Cárdenas
Revista electrónica de investigación educativa 20 (2), 46-58, 2018
2018
Innovación en Programas de Posgrado en Educación en Línea
S Gudiño
Innovación en educación: gestión, currículo y tecnologías 1, 239-254, 2017
2017
Action research third edition 2007 los Ángeles. Sage publications. Ernest T. Stringer
SG Paredes
Revista Palobra," palabra que obra" 16, 302-304, 2016
2016
DIÁLOGOS PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA EN BACHILLERATO
SG Paredes, JMF Cárdenas
Revista RIE-UANL 2 (2), 2448-6825, 2015
2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20