José Miguel Túñez López
José Miguel Túñez López
Profesor de Comunicación Organizacional (USC)
Verified email at usc.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Redes sociales, política y Compromiso 2.0: La comunicación de los diputados españoles en Facebook
JM Túñez López, J Sixto Garcìa
Revista Latina de Comunicación Social 66, 1-25, 2011
2822011
Las redes sociales como entorno docente: análisis del uso de Facebook en la docencia universitaria
JM Túñez López, J Sixto García
Píxel-Bit: Revista de medios y educación, 77-92, 2012
2412012
La gestión de la comunicación en las organizaciones
JM Túñez López
Comunicación Social, 2012
2072012
Nuevos entornos, nuevas demandas, nuevos periodistas
JM Túñez López, MY Martínez Solana, P Abejón Mendoza
Estudios sobre el mensaje periodístico 16, 2010
1112010
Redes sociales y marketing viral: repercusión e incidencia en la construcción de la agenda mediática
JM Túñez López, J Sixto García, M Guevara Castillo
Palabra Clave 14 (1), 53-66, 2011
972011
Responsabilidad Social Universitaria. Apuntes para un modelo de RSU University Social Responsibility. Indicators for a model of USR
K Valarezo González, JM Túñez López
Revista de Comunicación 13, 85, 2014
88*2014
Producir noticias: cómo se fabrica la realidad periodística
JM Túñez López
Tórculo, 1999
831999
Los periódicos en las redes sociales: audiencias, contenido, interactividad y estrategias comerciales
JM Túñez López
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 18 (1), 221-239, 2012
772012
Comunicación turística colaborativa 2.0: promoción, difusión e interactividad en las webs gubernamentales de Iberoamérica
JM Túñez López, V Altamirano, K Valarezo
Revista Latina de comunicación social, 2016
752016
Jóvenes y prensa en papel en la era Internet: Estudio de hábitos de lectura, criterios de jerarquía de noticias, satisfacción con los contenidos informativos y ausencias temáticas
JM Túñez López
Estudios sobre el mensaje periodístico 15, 2009
702009
Comunicacion preventiva: Planificacion y ejecucion de estrategias de informacion interna y externa ante situaciones de crisis
JM Túñez López, Coordinador
Netbiblo, 2007
70*2007
Comunicación corporativa: claves y escenarios
M Túnez López, C Costa-Sánchez
Editorial UOC, 2014
69*2014
Framing por proximidad como criterio de noticiabilidad: la curva de las ausencias
JM Túñez López, M Guevara Castillo
Revista Latina da Comunicación Social, 2009
68*2009
Uso de bots y algoritmos para automatizar la redacción de noticias: percepción y actitudes de los periodistas en España
JM Túñez-López, C Toural-Bran, S Cacheiro-Requeijo
El profesional de la información (EPI) 27 (4), 750-758, 2018
452018
Estrategia de aplicar marketing a la comunicación. Propuesta para las empresas informativas y los gabinetes de comunicación
J Sixto García, JM Túñez López
Actas I Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: La Laguna …, 2009
45*2009
Uso de bots y algoritmos para automatizar la redacción de noticias: percepción y actitudes de los periodistas en España
JMT Lopez, CT Bran, SC Requeijo
El profesional de la información 27 (4), 750-758, 2018
432018
Análisis del impacto de la función, las actitudes y las condiciones laborales del periodista en la producción de noticias: Hacia un periodismo de empresa
JM Túñez López, MY Martínez Solana
Zer, 2014
432014
El 'índice h' en las estrategias de visibilidad, posicionamiento y medición de impacto de artículos y revistas de investigación
JM Túñez López, JM de Pablos Coello
II Congreso sección Métodos de Investigación de la AE-IC. Segovia, 2013
43*2013
RSC: Reputación, sostenibilidad, compromiso
JM Túñez, K Valarezo
Chasqui-Revista Latinoamericana de Comunicacion, 61, 2012
342012
El ‘índice h’de la investigación en Comunicación en España, Portugal y Latinoamérica: Web of Knowledge (WoK), Scopus y Google Scholar Metrics
JM Túñez López
Comunicación y Sociedad, 2013
32*2013
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20