Seguir
María C. Cañadas
María C. Cañadas
Catedrática de Universidad. Universidad de Granada
Dirección de correo verificada de ugr.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
A Proposal of Categorisation for Analysing Inductive Reasoning (Una Propuesta de Categorización para Analizar el Razonamiento Inductivo)
MC Cañadas, E Castro
PNA: Revista de investigación en Didáctica de la Matemática 1, 2007
1842007
El razonamiento inductivo como generador de conocimiento matemático
E Castro, MC Cañadas, M Molina
Uno 54 (1), 55-67, 2010
1192010
The conjecturing process: Perspectives in theory and implications in practice
MC Cañadas, J Deulofeu, L Figueiras, D Reid, O Yevdokimov
Journal of Teaching and Learning 5 (1), 2007
1112007
Una aproximación al marco conceptual y principales antecedentes del pensamiento funcional en las primeras edades
MC Cañadas, M Molina
Investigación en educación matemática. Homenaje a Luis Rico, 209-218, 2016
1032016
Enseñanza de las matemáticas para alumnos con necesidades educativas especiales
EC Martínez, MCC Santiago
Investigaciones en didáctica de la matemática: homenaje a Moisés Coriat, 3, 2016
1012016
Descripción y caracterización del razonamiento inductivo utilizado por estudiantes de educación secundaria al resolver tareas relacionadas con sucesiones lineales y cuadráticas
C Santiago, M Consuelo
Educación matemática 21 (1), 159-164, 2009
942009
Second graders articulating ideas about linear functional relationships
MC Cañadas, BM Brizuela, M Blanton
The Journal of Mathematical Behavior 41, 87-103, 2016
802016
Uso de representaciones y patrones por alumnos de quinto de educación primaria en una tarea de generalización
E Merino, MC Cañadas, M Molina
752013
Relaciones funcionales y estrategias de alumnos de primero de Educación Primaria en un contexto funcional
R Morales, MC Cañadas, B Brizuela, P Gómez
682018
Capítulo 3: Análisis de contenido
MC Cañadas, P Gómez, A Pinzón
Universidad de los Andes, 2018
682018
Patrones, generalización y estrategias inductivas de estudiantes de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria en el problema de las baldosas
MC Cañadas, E Castro, E Castro
PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática 2 (3), 137-151, 2008
682008
Generalizations of third and fifth graders within a functional approach to early algebra
E Pinto, MC Cañadas
Mathematics Education Research Journal 33 (1), 113-134, 2021
612021
Pensamiento numérico en edades tempranas
E Castro, MC Cañadas, E Castro-Rodríguez
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia 2 (2), 1-11, 2013
592013
Pensamiento funcional de estudiantes de primero de educación primaria: Un estudio exploratorio
MC Cañadas, S Fuentes
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, 2015
532015
Formación inicial en educación matemática de los maestros de Primaria en España, 1991-2010
L Rico, P Gómez, MC Cañadas
Revista de Educación 363, 35-59, 2014
512014
Razonamiento inductivo puesto de manifiesto por alumnos de secundaria
MC Cañadas, E Castro
Granada: Universidad de Granada, 2002
512002
Meanings given to algebraic symbolism in problem-posing
MC Cañadas, M Molina, A del Río
Educational Studies in Mathematics 98, 19-37, 2018
492018
Secondary school students’ errors in the translation of algebraic statements
M Molina, S Rodríguez-Domingo, MC Cañadas, E Castro
International Journal of Science and Mathematics Education 15, 1137-1156, 2017
492017
Pensamiento funcional mostrado por estudiantes de Educación Infantil
EC Martínez, MCC Santiago, M Molina
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia 6 (2), 1-13, 2017
462017
Generalization in fifth graders within a functional approach
E Pinto, MC Cañadas
PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática 12 (3), 173-184, 2018
442018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20