María C. Cañadas
María C. Cañadas
Profesora Titular de Universidad. Universidad de Granada
Dirección de correo verificada de ugr.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
A Proposal of Categorisation for Analysing Inductive Reasoning (Una Propuesta de Categorización para Analizar el Razonamiento Inductivo)
MC Cañadas, E Castro
PNA: Revista de investigación en Didáctica de la Matemática 1, 2007
88*2007
The conjecturing process: Perspectives in theory and implications in practice
MC Cañadas, J Deulofeu, L Figueiras, D Reid, O Yevdokimov
Journal of Teaching and Learning 5 (1), 2007
622007
Descripción y caracterización del razonamiento inductivo utilizado por estudiantes de educación secundaria al resolver tareas relacionadas con sucesiones lineales y cuadráticas
C Santiago, M Consuelo
Educación matemática 21 (1), 159-164, 2009
592009
Sistema integral para el análisis de las tareas de entrenamiento, SIATE, en deportes de invasión [Integral analysis system of training tasks, SIATE, in invasion games]
SJ Ibáñez, S Feu, M Cañadas
E-balonmano. com: Revista de Ciencias del Deporte 12 (1), 3-30, 2016
582016
El razonamiento inductivo como generador de conocimiento matemático
E Castro, MC Cañadas, M Molina
Grao, 2010
582010
Razonamiento inductivo puesto de manifiesto por alumnos de secundaria
MC Cañadas
Universidad de Granada, 2002
352002
Formación inicial en educación matemática de los maestros de Primaria en España, 1991-2010
L Rico Romero, P Gómez Guzmán, C Santiago, C María
Ministerio de Educación, 2014
342014
Patrones, generalización y estrategias inductivas de estudiantes de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria en el problema de las baldosas
MC Cañadas, E Castro, E Castro
Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico,(FQM …, 2008
342008
Uso de representaciones y patrones por alumnos de quinto de educación primaria en una tarea de generalización
E Merino, MC Cañadas, M Molina
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia 2 (1), 24-40, 2013
312013
Pensamiento numérico en edades tempranas
EC Martínez, MCC Santiago, EC Rodríguez
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia 2 (2), 1-11, 2013
272013
Una aproximación al marco conceptual y principales antecedentes del pensamiento funcional en las primeras edades
MC Cañadas, M Molina
Comares, 2016
252016
Second graders articulating ideas about linear functional relationships
MC Cañadas, BM Brizuela, M Blanton
The Journal of Mathematical Behavior 41, 87-103, 2016
232016
Análisis de contenido
MC Cañadas, P Gómez, A Pinzón
Universidad de los Andes, 2018
212018
La fenomenología en la formación de profesores de matemáticas
P Gómez, MC Cañadas
Voces y silencios. Revista Latinoamericana de Educación 2 (especial), 78-89, 2011
202011
Perspectivas teóricas en el proceso de elaboración de conjeturas e implicaciones para la práctica: tipos y pasos
MC Cañadas, JD Piquet, L Figueiras, DA Reid, O Yevdokimov
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2008
192008
Pensamiento funcional de estudiantes de primero de educación primaria: Un estudio exploratorio
MC Cañadas, S Fuentes
Universidad de Alicante, 2015
172015
Examining how teachers use graphs to teach mathematics during a professional development program
A Bautista, MC Cañadas, BM Brizuela, AD Schliemann
Journal of Education and Training Studies 3 (2), 91-106, 2015
172015
Máster en educación matemática en Colombia
P Gómez, MC Cañadas, MJ González, P Flores, JL Lupiáñez, A Marín, ...
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, 2010
172010
Using a model to describe students’ inductive reasoning in problem solving
MC Cañadas, E Castro, E Castro
Universidad de Almería, Education & Psychology I+ D+ iy Editorial EOS, 2009
172009
Apuntes sobre análisis de contenido. Módulo 2 de MAD 5
MC Cañadas, P Gómez, A Pinzón
Universidad de los Andes, 2016
162016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20