Alejandra Dalila Rico
Alejandra Dalila Rico
Dirección de correo verificada de usantotomas.edu.co
TítuloCitado porAño
La gestión educativa: Hacia la optimización de la formación docente en la educación superior en Colombia
ADR Molano
Sophia 12 (1), 55-70, 2016
642016
Filosofía para niños. Diálogos y encuentros con menores infractores.
JDP Bejarano Celis, B Flétscher, M Del Pilar, SA Dumett Arrieta, ...
Corporación Universitaria Minuto de Dios, 2016
42016
El maestro de filosofía: al rescate de una educación filosófica en la escuela
ADR Molano
Magistro 8 (16), 101-121, 2014
22014
Propuesta didáctica “vuelan las palabras” para el desarrollo de las habilidades comunicativas en el área de castellano de los estudiantes del grado séptimo de la Institución …
M Castro, X Jurado, M Jurado, N Pantoja
12017
Los procesos pedagógicos en la maestría en educación, Universidad Santo Tomás
GRV Rodriguez, ADR Molano, MEP Lancheros, AEC Cantilo
Revista Boletín Redipe 5 (1), 60-71, 2016
12016
Relatos de formación docente en Colombia durante las últimas cuatro décadas
AD Rico Molano
Actualidades Pedagógicas 1 (57), 71-86, 2011
12011
Educación e investigación: Comprensiones desde la epistemología y el saber
AD Rico Molano, AE Castañeda Cantillo, G Galvis López, ...
Universidad Santo Tomás 1, 127, 2018
2018
Letras que hablan. Estrategia didáctica que orienta la comprensión lectora hacia el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes del grado 9-1 de la Institución …
JE Arteaga Pasos, JR Bacca Arciniegas, B Gustinez, T De Jesús, ...
2017
Proyecto de investigación para el desarrollo de la propuesta didáctica implementación de la investigación y experimentación, como propuesta para la enseñanza de las Ciencias …
A Muñoz, A María, OS Jiménez, D Narváez, E Oliver, R Melo, E Arturo
2017
Fortalecimiento de la enseñanza a través de la didáctica fundamentada en la humanización institución educativa Leonidas Acuña, Valledupar
GI Alvear Roa, E Chacón Pérez, RT Jácome Delgado
2017
Mediaciones didácticas para mejorar las prácticas docentes en las áreas de matemáticas y lengua castellana, en los grados primero y décimo de la institución educativa Manuel …
H Rojas, A Alain, ÍMÍ Granadillo Nuñez, S Sanguino, J Angélica, F Villalba, ...
2017
Escenarios didácticos generadores de pensamiento crítico desde una perspectiva interdisciplinar en la básica secundaria de la IE Alfonso Araujo Cotes
C Quiñones Tejeda, DE Ochoa Sosa, DP Ropero Medina, G Ahumada, ...
2017
Prácticas evaluativas en el aula de los docentes del programa de instrumentación quirúrgica de la Fundación Universitaria del Área Andina
NC Naranjo Palomino, J Cely Ripe
Universidad Santo Tomás, 2016
2016
Historia y fundamentos epistemológicos de la línea de pedagogía, Maestría en Educación, Universidad Santo Tomás
A Rico, H Buitrago, M Vergara, G Vargas, ME Páez, N Noreña, A Clavijo, ...
Revista de Educación, 99-120, 2016
2016
Formulación del componente investigativo para el programa en creación: ingeniería agronómica-Universidad Francisco de Paula Santander-Ocaña
B Contreras, O Said
Universidad Santo Tomás, 2016
2016
Las representaciones sociales de las prácticas pedagógicas de los docentes de ciencias sociales en la media vocacional en el colegio Nuestra Señora de Fátima, Cartagena
V Cristancho, Y Fernando
Universidad Santo Tomás, 2016
2016
Education management: toward optimization of teacher training in higher education in Colombia
AD Rico Molano
Sophia 12 (1), 55-70, 2016
2016
MONTHS AVOIDED FROM DIALYSIS IN A POPULATION WITH STAGE 5 CHRONIC RENAL DISEASE WITH PREDIALYTIC INTERVENTION IN COLOMBIA
A Rico, M Sanabria, F Munoz, O Garizabalo, D Perea
VALUE IN HEALTH 18 (7), A845-A845, 2015
2015
Meses Evitados De Diálisis En Una Poblaci” N Con Enfermedad Renal Cr” Nica Estadio 5 Con Intervenci” N Predialítica En Colombia
A Rico, M Sanabria, F Muñoz, O Garizabalo, D Perea
Value in Health 18 (7), A845, 2015
2015
La formación docente inicial en cuatro décadas a partir de historias de vida de maestros colombianos
AD Rico Molano, MR Rodríguez Rodríguez
2011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20