Assumpta Sabuco
Assumpta Sabuco
Profesora de Antropología. Universidad de Sevilla
Verified email at us.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Formación inicial del profesorado sobre género y coeducación: impactos metacognitivos de la inclusión curricular transversal sobre sexismo y homofobia
A Sala, R García Pérez, SI Cantó, E Rodríguez Vidales
Profesorado, 17 (1), 269-287, 2013
612013
Las mujeres en la globalización: el nuevo tráfico de alianzas y mercancías
EM Díaz, A Sabuco
Programa Cultura, Comunicación y Transformaciones Sociales, 2006
452006
La equidad de género en educación. Análisis y descripción de buenas prácticas educativas
MÁ Rebollo Catalán, J Piedra de la Cuadra, A Sala, SI Cantó, ...
Revista de Educación, 358, 129-152., 2012
442012
Metáforas que usan las profesoras en los procesos de cambio educativo con perspectiva de género
MÁ Rebollo Catalán, R Jiménez Cortés, SI Cantó, L Vega Caro
Profesorado: revista de curriculum y formación del profesorado, 17 (1), 43-56., 2013
262013
La isla del arroz amargo
A Sabuco
Sevilla: Blas Infante, 2004
232004
Discursos de niños varones sobre la masculinidad en contextos escolares. Un estudio piloto
A Sabuco, A Sala, R Santana, MÁ Rebollo
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 17 (1), 141-157, 2013
192013
Commodity chains, quality conventions and the transformation of agro-ecosystems: olive groves and olive oil production in two Andalusian case studies
D Coq-Huelva, MD García-Brenes, A Sabuco-i-Cantó
European Urban and Regional Studies 19 (1), 77-91, 2012
192012
La" homosexualidad" como representación hiperbólica de la masculinidad
JMV del Río, AS Cantó
Hombres: la construcción cultural de las masculinidades, 135-154, 2003
162003
Reconsiderando la violencia machista. Patriarcado, relaciones de pareja y sadismo
F Talego Vázquez, D Florido del Corral, SI Cantó
Revista Andaluza de Antropología, 3, 2174-6796., 2012
142012
Indicadores y criterios de calidad de buenas prácticas coeducativas. Una propuesta innovadora
FJS Macías, MJB Díaz, MMP Gallardo, ASI Cantó
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 17 (1), 201-220, 2013
112013
Perspectiva ecofeminista de la Soberanía Alimentaria: la Red de Agroecología en la Comunidad Moreno Maia en la Amazonía brasileña.
I García Roces, MM Soler Montiel, SI Cantó
Relaciones Internacionales, 2014 (27), 75-96., 2014
102014
El papel de las mujeres inmigrantes en el desarrollo de sus localidades de origen: el caso de las marroquíes y las ecuatorianas
E Martín, Á Castaño, A Sabuco, FJ Cuberos
Madrid: Ministerio de Igualdad, 2008
102008
Modelos organizativos del deporte en edad escolar. Evaluación de una alternativa
J Granda, A Canto, V Ramírez, JC Barbero, I Alemany
Granada, Editorial Universidad de Granada, 1998
81998
La" colonización" de la Isla Mayor del Guadalquivir: representaciones territoriales y sistemas identitarios
SI Cantó
Trabajo. Revista andaluza de relaciones laborales, 3, 53-70., 1997
71997
La memoria y el territorio: la construcción de la comunidad local en Isla Mayor (Sevilla)
AS Cantó
Ministerio de Cultura, Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales …, 2005
62005
Organización de la práctica y estrategias de resolución de problemas. Un estudio de casos en Educación Física
J Granda, A Mingorance, A Canto
Actas del IX Congreso INFAD 2000-Infancia y Adolescencia, 642 645, 2000
52000
Los mapas del cuerpo: paisajes, territorios y relaciones corporales
AS Cantó
Cuerpos de mujer en sus (con) textos anglogermánicos, hispánicos y …, 2005
22005
La música y el género: cuestionando la creatividad musical
CC Roldán, AS Cantó
Demófilo: Revista de cultura tradicional, 67-84, 2005
22005
Los pies y las manos. Representaciones corporales en el cultivo tradicional del arroz (Isla Mayor del Guadalquivir)
AS Cantó
VIII Congreso de Antropología, 129-140, 1999
21999
Gender Equity in Education: Analysis and Description of Best Educational Practices
MA Rebollo Catalan, J Piedra de la Cuadra, A Sala, A Sabuco Canto, ...
Revista de educacion, 129-152, 2012
12012
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20