Marta Martin Llaguno
Marta Martin Llaguno
Catedrática de Comunicación Audiovisual y Publicidad
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TítuloCitado porAño
Social, cultural and structural influences on household waste recycling: A case study
M Martin, ID Williams, M Clark
Resources, conservation and recycling 48 (4), 357-395, 2006
3042006
Influence of contextual features on the activation of ambiguous word meanings.
ST Paul, G Kellas, M Martin, MB Clark
Journal of Experimental Psychology: Learning, Memory, and Cognition 18 (4), 703, 1992
1221992
Contextual feature activation and meaning access
G Kellas, ST Paul, M Martin, GB Simpson
Advances in psychology 77, 47-71, 1991
621991
El enfoque de género en las noticias de salud
MT Ruiz, M Martín, D La Parra, C Vives, M Albaladejo
Gaceta sanitaria 18, 65-74, 2004
56*2004
La tiranía de la apariencia en la sociedad de las representaciones
M Martín Llaguno
Universidad de La Laguna, 2002
472002
La tiranía de la apariencia en la sociedad de las representaciones
M Martín Llaguno
Revista Latina de Comunicación Social, 2002
472002
La tiranía de la apariencia en la sociedad de las representaciones
M Martín Llaguno
Revista Latina de Comunicación Social 50, 2002
472002
La mujer en la industria publicitaria. La segregación vertical en la comunicación comercial: techo de cristal y suelo pegajoso
M Martín Llaguno
Universidad del País Vasco. Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, 2007
462007
Historia reciente de la cobertura periodística de la violencia contra las mujeres en el contexto español (1997-2001)
C Vives-Cases, MT Ruiz, C Álvarez-Dardet, M Martín
Gaceta Sanitaria 19, 22-28, 2005
45*2005
La mujer en las agencias de publicidad
M Martín Llaguno, M Beléndez, A Hernández-Ruiz
Asociación Española de Agencias de Publicidad, 2007
412007
El sexismo publicitario: delimitación de conceptos e indicadores de género. Estudio empírico de la producción científica
M Navarro Beltrá, M Martin Llaguno
Universidad Complutense de Madrid, 2011
272011
El control de la comunicación comercial en un mundo globalizado: Regulación, autorregulación e hiperregulación de la publicidad
M Martín Llaguno, A Hernández-Ruiz
Institut de la Comunicació (InCom-UAB), 2009
242009
Competencias directivas en el sector publicitario. Diferencias en la percepción por generación y por sexo
MM Llaguno, AH Ruiz, MB Vázquez
Revista Latina de comunicación social 12 (64), 228-237, 2009
242009
Expectativas de vida familiar y laboral de una muestra de estudiantes de publicidad y relaciones públicas
A Hernández
Alicante, España: Universidad de Alicante, 2008
24*2008
Votantes y medios de comunicación en las elecciones nacionales españolas de 1996:¿ exposición selectiva o influencia mediática?
M Martín Llaguno, MR Berganza Conde
Universidad de Navarra. Facultad de Comunicación, 2001
232001
Impact of adjuvant chemotherapy in the long‐term outcome of patients with resected gastric cancer
JJ Grau, M Martín, J Fuster, M Pera, JC García‐Valdecasas, JA Bombí, ...
Journal of surgical oncology 82 (4), 234-240, 2003
212003
Análisis bibliométrico de la investigación sobre mujer y publicidad: diferencias en medios impresos y audiovisuales
M Navarro Beltrá, M Martín Llaguno
Grupo Comunicar, 2013
192013
Productividad científica en España sobre las profesiones de comunicación entre 1971 y 2009
S López-Berna, N Papí-Gálvez, M Martín-Llaguno
Revista Española de Documentación Científica 34 (2), 212-231, 2011
182011
El significado del trabajo para los futuros publicitarios. Un análisis desagregado por sexo
AH Ruiz, MM Llaguno, MB Vázquez
Revista Latina de Comunicación Social 11 (63), 2008
182008
Cinco años de Código PAOS en España: un análisis DAFO
M Martín Llaguno, MD Fernández-Poyatos, R Ortiz-Moncada
Instituto Internacional de Comunicación y Salud (INICyS), 2011
172011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20