Marta Martin Llaguno
Marta Martin Llaguno
Catedrática de Comunicación Audiovisual y Publicidad
Dirección de correo verificada de ua.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Social, cultural and structural influences on household waste recycling: A case study
M Martin, ID Williams, M Clark
Resources, conservation and recycling 48 (4), 357-395, 2006
3312006
Influence of contextual features on the activation of ambiguous word meanings.
ST Paul, G Kellas, M Martin, MB Clark
Journal of Experimental Psychology: Learning, Memory, and Cognition 18 (4), 703, 1992
1241992
La profesión de policía
M Martín
Madrid: CIS-Siglo XXI, 1990
1021990
El enfoque de género en las noticias de salud
MT Ruiz, M Martín, D La Parra, C Vives, M Albaladejo
Gaceta sanitaria 18, 65-74, 2004
66*2004
Contextual feature activation and meaning access
G Kellas, ST Paul, M Martin, GB Simpson
Understanding word and sentence, 47-71, 1991
641991
La tiranía de la apariencia en la sociedad de las representaciones
M Martín Llaguno
Universidad de La Laguna, 2002
542002
La tiranía de la apariencia en la sociedad de las representaciones
M Martín Llaguno
Revista Latina de Comunicación Social, 2002
542002
La tiranía de la apariencia en la sociedad de las representaciones
M Martín Llaguno
Revista Latina de Comunicación Social 50, 2002
542002
La mujer en la industria publicitaria. La segregación vertical en la comunicación comercial: techo de cristal y suelo pegajoso
M Martín Llaguno
Universidad del País Vasco. Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, 2007
532007
Historia reciente de la cobertura periodística de la violencia contra las mujeres en el contexto español (1997-2001)
C Vives-Cases, MT Ruiz, C Álvarez-Dardet, M Martín
Gaceta Sanitaria 19, 22-28, 2005
47*2005
La mujer en las agencias de publicidad
M Martín Llaguno, M Beléndez, A Hernández-Ruiz
Asociación Española de Agencias de Publicidad, 2007
412007
El sexismo publicitario: delimitación de conceptos e indicadores de género. Estudio empírico de la producción científica
M Navarro Beltrá, M Martin Llaguno
Universidad Complutense de Madrid, 2011
322011
Relación entre los modelos de gestión de recursos humanos y los niveles de estrés laboral y burnout en los profesionales de enfermería de atención especializada
MF Martín
Universidad de León, 2014
282014
Competencias directivas en el sector publicitario: diferencias en la percepción por generación y por sexo
M Martín Llaguno, A Hernández-Ruiz, M Beléndez
Universidad de La Laguna. Laboratorio de Tecnologías de la Información y …, 2009
252009
Votantes y medios de comunicación en las elecciones nacionales españolas de 1996:¿ exposición selectiva o influencia mediática?
M Martín Llaguno, MR Berganza Conde
Universidad de Navarra. Facultad de Comunicación, 2001
252001
Planificación psicológica de la cantera del Sevilla FCSAD: organización, funcionamiento y programa deportivo-formativo
MM Cabezas, EAP Córdoba, JMG Manzano, MAG Benítez, JES Loquiño, ...
Cuadernos de Psicología del Deporte 3 (2), 17-34, 2003
242003
Análisis bibliométrico de la investigación sobre mujer y publicidad: diferencias en medios impresos y audiovisuales
M Navarro Beltrá, M Martín Llaguno
Grupo Comunicar, 2013
222013
El control de la comunicación comercial en un mundo globalizado: Regulación, autorregulación e hiperregulación de la publicidad
M Martín Llaguno, A Hernández-Ruiz
Institut de la Comunicació (InCom-UAB), 2009
222009
Retrosternal goiter associated with chylothorax
C Delgado, M Martin, F De La Portilla
Chest 106 (6), 1924-1925, 1994
221994
Expectativas de vida familiar y laboral de una muestra de estudiantes de publicidad y relaciones públicas
A Hernández
Alicante, España: Universidad de Alicante, 2008
21*2008
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20