Marta Martin Llaguno
Marta Martin Llaguno
Catedrática de Comunicación Audiovisual y Publicidad
Dirección de correo verificada de ua.es
Título
Citado por
Citado por
Año
El enfoque de género en las noticias de salud
MT Ruiz, M Martín, D La Parra, C Vives, M Albaladejo
Gaceta sanitaria 18, 65-74, 2004
63*2004
La tiranía de la apariencia en la sociedad de las representaciones
M Martín Llaguno
Universidad de La Laguna, 2002
582002
La tiranía de la apariencia en la sociedad de las representaciones
M Martín Llaguno
Revista Latina de Comunicación Social, 2002
582002
La tiranía de la apariencia en la sociedad de las representaciones
M Martín Llaguno
Revista Latina de Comunicación Social 50, 2002
582002
La mujer en la industria publicitaria. La segregación vertical en la comunicación comercial: techo de cristal y suelo pegajoso
M Martín Llaguno
Universidad del País Vasco. Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, 2007
562007
Historia reciente de la cobertura periodística de la violencia contra las mujeres en el contexto español (1997-2001)
C Vives-Cases, MT Ruiz, C Álvarez-Dardet, M Martín
Gaceta Sanitaria 19, 22-28, 2005
54*2005
La mujer en las agencias de publicidad
M Martín Llaguno, M Beléndez, A Hernández-Ruiz
Asociación Española de Agencias de Publicidad, 2007
432007
Preparation and study of amino acid (DL-leucine, L-isoleucine, L-histidine) Schiff bases with ethyl-α-ketocyclopentylcarboxylate and the corresponding copper (II) complexes
A Angoso, JM Martin-Llorente, JL Manzano, M Martin, R Martin, ...
Inorganica chimica acta 195 (1), 45-49, 1992
411992
Relación entre los modelos de gestión de recursos humanos y los niveles de estrés laboral y burnout en los profesionales de enfermería de atención especializada
MF Martín
Universidad de León, 2014
382014
El sexismo publicitario: delimitación de conceptos e indicadores de género. Estudio empírico de la producción científica
M Navarro Beltrá, M Martin Llaguno
Universidad Complutense de Madrid, 2011
352011
Competencias directivas en el sector publicitario: diferencias en la percepción por generación y por sexo
M Martín Llaguno, A Hernández-Ruiz, M Beléndez
Universidad de La Laguna. Laboratorio de Tecnologías de la Información y …, 2009
262009
Planificación psicológica de la cantera del Sevilla FCSAD: organización, funcionamiento y programa deportivo-formativo
MM Cabezas, EP Córdoba, JMG Manzano, MAG Benítez, JES Loquiño, ...
Cuadernos de Psicología del Deporte 3 (2), 2003
262003
Análisis bibliométrico de la investigación sobre mujer y publicidad: diferencias en medios impresos y audiovisuales
M Navarro-Beltrá, M Martín-Llaguno
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 21 (41), 105-114, 2013
242013
Expectativas de vida familiar y laboral de una muestra de estudiantes de publicidad y relaciones públicas
A Hernández
Alicante, España: Universidad de Alicante, 2008
24*2008
Votantes y medios de comunicación en las elecciones nacionales españolas de 1996:¿ exposición selectiva o influencia mediática?
M Martín Llaguno, MR Berganza Conde
Universidad de Navarra. Facultad de Comunicación, 2001
242001
El control de la comunicación comercial en un mundo globalizado: Regulación, autorregulación e hiperregulación de la publicidad
M Martín Llaguno, A Hernández-Ruiz
Institut de la Comunicació (InCom-UAB), 2009
232009
Leyes de violencia de género y sexismo publicitario: análisis comparativo de Argentina, España, Estados Unidos y México
M Martín-Llaguno, M Navarro-Beltrá
Revista Panamericana de Salud Pública 33, 280-286, 2013
21*2013
Productividad científica en España sobre las profesiones de comunicación entre 1971 y 2009
S López-Berna, N Papí-Gálvez, M Martín-Llaguno
Revista Española de Documentación Científica 34 (2), 212-231, 2011
202011
Cinco años de Código PAOS en España: un análisis DAFO
M Martín Llaguno, MD Fernández-Poyatos, R Ortiz-Moncada
Instituto Internacional de Comunicación y Salud (INICyS), 2011
192011
Actores promotores del tema de la violencia contra las mujeres en el espacio discursivo público
C Vives-Cases, M Martín Llaguno, MJ Frau Llinares
Feminismo/s. N. 6 (dic. 2005); pp. 147-158, 2005
182005
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20