Seguir
Marta Martin Llaguno
Marta Martin Llaguno
Otros nombresMarta Martin, Martin-Llaguno, Martín-Llaguno
Catedrática de Comunicación Audiovisual y Publicidad
Dirección de correo verificada de ua.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La tiranía de la apariencia en la sociedad de las representaciones
M Martín-Llaguno
Universidad de La Laguna, 2002
722002
La mujer en la industria publicitaria. La segregación vertical en la comunicación comercial: techo de cristal y suelo pegajoso
M Martín-Llaguno
Universidad del País Vasco. Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, 2007
712007
Historia reciente de la cobertura periodística de la violencia contra las mujeres en el contexto español (1997-2001)
C Vives-Cases, MT Ruiz, C Álvarez-Dardet, M Martín
Gaceta Sanitaria 19, 22-28, 2005
66*2005
La mujer en las agencias de publicidad
M Martín-Llaguno, M Beléndez, A Hernández-Ruiz
Asociación Española de Agencias de Publicidad, 2007
512007
El sexismo publicitario: delimitación de conceptos e indicadores de género. Estudio empírico de la producción científica
M Navarro-Beltrá, M Martín-Llaguno
Universidad Complutense de Madrid, 2011
472011
El enfoque de género en las noticias de salud
MT Ruiz, M Martín, D La Parra, C Vives, M Albaladejo
Gaceta sanitaria 18, 65-74, 2004
452004
Personalidad eficaz y rendimiento académico: una aproximación integrada
E Fueyo, M Martín, B Dapelo
Revista de orientación educacional 24 (46), 57-70, 2010
422010
Competencias directivas en el sector publicitario. Diferencias en la percepción por generación y por sexo
MM Llaguno, AH Ruiz, MB Vázquez
Revista Latina de comunicación social, 228-237, 2009
352009
Descripción y análisis de la publicidad de alcohol en la revista Muy Interesante
JAG del Castillo Rodríguez, CL Sánchez, M del Carmen Quiles-Soler, ...
Revista latina de comunicación social, 461-468, 2009
342009
NUEVAS FORMAS DE REL ACIÓN TRABAJO PRODUCTIVO Y SOCIEDAD: LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR Y LABORAL
CG Mirón
Prisma social, 1-27, 2011
332011
Leyes de violencia de género y sexismo publicitario: análisis comparativo de Argentina, España, Estados Unidos y México
M Martín-Llaguno, M Navarro-Beltrá
Revista Panamericana de Salud Pública 33 (4), 280-286, 2013
31*2013
Análisis bibliométrico de la investigación sobre mujer/publicidad: diferencias en medios impresos y audiovisuales= Bibliometric Analysis of Research on Women and Advertising …
M Navarro, M Martín
Análisis bibliométrico de la investigación sobre mujer/publicidad …, 2013
312013
Votantes y medios de comunicación en las elecciones nacionales españolas de 1996:¿ exposición selectiva o influencia mediática?
M Martín-Llaguno, R Berganza
Universidad de Navarra. Facultad de Comunicación, 2001
312001
Productividad científica en España sobre las profesiones de comunicación entre 1971 y 2009
S López-Berna, N Papí-Gálvez, M Martín-Llaguno
Revista Española de Documentación Científica 34 (2), 212-231, 2011
302011
El significado del trabajo para los futuros publicitarios. Un análisis desagregado por sexo
AH Ruiz, MM Llaguno, MB Vázquez
Revista Latina de Comunicación Social 11 (63), 2008
302008
Framing the European Union and building the media agenda: The 2004 European Parliamentary elections in the Spanish daily press
R Berganza
Journal of Political Marketing 8 (1), 59-69, 2009
292009
La violencia contra las mujeres en el espacio discursivo público
CV Cases
Universitat d'Alacant-Universidad de Alicante, 2004
292004
El control de la comunicación comercial en un mundo globalizado: regulación, autorregulación e hiperregulación de la publicidad
M Martín-Llaguno, A Hernández-Ruiz
Institut de la Comunicació (InCom-UAB), 2009
252009
Blurring the lines: market-driven and democracy-driven freedom of expression
M Edström, AT Kenyon, EM Svensson
Nordicom, 2016
222016
Cinco años de Código PAOS en España: un análisis DAFO
MM Llaguno, MDF Poyatos, RO Moncada
Revista de Comunicación y Salud 1 (1), 33-43, 2011
212011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20