Annachiara Del Prete
Annachiara Del Prete
Investigador Centro de Educación Inclusiva. Universidad Católica de Valparaíso
Nessuna email verificata
Titolo
Citata da
Citata da
Anno
Technical and didactic knowledge of the Moodle LMS in higher education. Beyond functional use
J Cabero-Almenara, M Arancibia, A Del Prete
Journal of New Approaches in Educational Research (NAER Journal) 8 (1), 25-33, 2019
412019
LAS TIC COMO HERRAMIENTA DE EMPODERAMIENTO PARA EL COLECTIVO DE MUJERES MAYORES. EL CASO DE LA COMARCA DEL MONTSIÀ (CATALUÑA).
A Del Prete, MG Cervera, MDMC Martí
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 37-50, 2013
272013
Percepciones de estudiantes universitarios chilenos sobre el uso de redes sociales y trabajo colaborativo
J Cabero Almenara, A Del Prete, ML Arancibia Muñoz
RIED. Revista Iboeroamericana de Educación a Distancia, 22 (2), 35-55., 2019
192019
Las plataformas de formación virtual: algunas variables que determinan su utilización
AD Prete, J Cabero Almenara
Apertura (Guadalajara, Jal.) 11 (2), 138-153, 2019
152019
Overcoming generational segregation in ICTs: Reflections on digital literacy workshop as a method
A Del Prete, C Calleja, MMG Cervera
Gender, Technology and Development 15 (1), 159-174, 2011
152011
El uso del Ambiente Virtual de Aprendizaje entre el profesorado de educación superior: un análisis de género
J Del Prete, Annachiara, & Cabero Almenara
RED. Revista de Educación a Distancia 62 (20), 1-20, 2020
9*2020
Motivos inhibidores del uso del Moodle en docentes de educación superior
HOC Del Prete Annachiara, Cabero Almenara Julio
Campus Virtuales Revista científica iberoamericana de tecnología educativa 7 (2), 2018
7*2018
Las redes sociales on-line: Espacios de socialización y definición de identidad
RPS Del Prete Annachiara
Psicoperspectivas 19 (1), 1-11, 2020
6*2020
Formación inicial del profesorado de Educación Básica en Chile: reflexiones y análisis sobre las orientaciones curriculares en TIC
ZHLE Del Prete Annachiara
Revista de Pedagogía 36 (99), 2015
52015
Dominio técnico y didáctico del LMS Moodle en Educación Superior: más allá de su uso funcional
J Cabero Almenara, ML Arancibia Muñoz, AD Prete
NAER, 2019
42019
Autoconcepto Físico de Escolares Chilenos. Diferencias en Función del Género y del estatus socioeconómico y su relación con la intensidad percibida en la clase de Educación Física
PR García, J., Fernández, M., Del Prete, A., & Olivares
Motricidad Humana Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile …, 2014
2*2014
La Recuperación de la Memoria y las TIC
A Del Prete
Quaderns de la Igualtat 7: La història de les dones i el gènere, 43-52, 2013
22013
Modelo para determinar acciones de calidad en la formación virtual
JC Almenara, A Del Prete, ML Arancibia
Digital Education Review, 323-342, 2020
12020
Motives inhibitors of the use of Moodle in higher education teachers
A Del Prete, J Cabero, C Halal
Campus Virtuales 7, 69-80, 2018
12018
Análisis del grado de implementación de las TIC en la práctica docente del profesorado de las especialidades técnico-profesionales de la Academia Politécnica Naval de Chile
A Del Prete, VC Alvarado
REXE-Revista de Estudios y Experiencias en Educación 2 (2), 59-69, 2018
12018
La innovación en educación superior
A Del Prete
REGIES: Revista de Gestión de la innovación 3 (1), 9-12, 2018
12018
Gender and Care in Mediterranean Societies, two case studies (Italy, Spain): analysis, diagnostic, new proposals
A Del Prete, C Cuadrada
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, 360-378, 2014
12014
The learning management system: Variables that determine its use Las plataformas de formación virtual: algunas variables que determinan su utilización
A Del Prete, JC Almenara
2019
Training Experience in ICT from a Gender Perspective
A Del Prete
Universidad Femenina del Sagrado Corazón (UNIFÉ), 2018
2018
Motivos inhibidores del uso de Moodle en docentes de educación superior
AD Prete, J Cabero Almenara, C Halal Orfali
Campus virtuales: revista científica iberoamericana de tecnología educativa …, 2018
2018
Il sistema al momento non può eseguire l'operazione. Riprova più tardi.
Articoli 1–20