Follow
Laureen Vanessa Pérez Pinto
Laureen Vanessa Pérez Pinto
Doctora en Educación
Verified email at ull.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Tan claro como el agua: su potencial didáctico en la enseñanza de la Física y Química
LV Pérez Pinto, A Eff- Darwich
Universidad de La Laguna, 2019
12019
El “Ágora” como eje central vertebrador de la generación de emoción en el aula dentro del “Proyecto Sembrando Ciencia”
AMY Gómez, LVP Pinto, AMED Peña
Jornadas sobre investigación y didáctica en ciencia, tecnología, ingeniería …, 2018
12018
Lockdown in Mars
LVP Pinto, A Eff-Darwich
Environmental Sciences Proceedings 5 (1), 23, 2020
2020
Comunicaciones Póster.-Diseño, desarrollo y evaluación de un programa basado en Itinerarios Didácticos para la enseñanza de la Física y la Química en la Educación Secundaria …
LV Pérez Pinto, AD Correa Piñero, A Eff-Darwich Peña
II Jornadas Doctorales de la Universidad de Murcia, 2020
2020
Resultados del proyecto ¿Y si Kepler hubiera sido del Atleti?
A Eff-Darwich, LV Pérez Pinto, AM Yanes Gómez
Experiencias didácticas en el ámbito STEM: Investigación y Didáctica en …, 2018
2018
Nuevas estrategias para la enseñanza de la Astronomía en la Educación Secundaria Obligatoria
PL Pallé, LV Pérez Pinto, AM Yanes Gómez, AJ Hernández González, ...
XIII Reunión Científica de la Sociedad Española de Astronomía, 2018
2018
¿Y si Kepler hubiera sido del Atleti?
A Eff-Darwich, LV Pérez Pinto, AM Yanes Gómez, ...
I Congreso y IX Jornadas de Innovación Educativa, 2018
2018
El último superviviente
LV Pérez Pinto, A Eff-Darwich, AM Yanes Gómez, ...
I Congreso y IX Jornadas de Innovación Educativa 2018, 2018
2018
Proyecto EOS: Education Orbiting around the Sun
AJ Hernández González, LV Pérez Pinto, AM Yanes Gómez, ...
I Congreso y IX Jornadas de Innovación Educativa, 2018
2018
El “Ágora” como eje central vertebrador de la generación de emoción en el aula dentro del “Proyecto Sembrando Ciencia”
AM Yanes Gómez, LV Pérez Pinto, A Eff-Darwich
Experiencias didácticas en el ámbito STEM: Investigación y Didáctica en …, 2018
2018
Empapando en agua los currículos de asignaturas del ámbito científico-tecnológico
LV Pérez Pinto, A Eff-Darwich, AM Yanes Gómez
Experiencias didácticas en el ámbito STEM: Investigación y Didáctica en …, 2018
2018
Mejora de la calidad docente mediante la innovación y la formación del profesorado
AI Jimenez, A Vega Navarro, BA Candela Sanjuán, A De la Rosa Padilla, ...
8ª Jornadas de Innovación Educativa, 2017
2017
Primeros pasos en el diseño de un programa basado en itinerarios didácticos para la enseñanza de la física y la química de la educación secundaria
LVP Pinto
Interdisciplinaridad y transferencia: Actas I Encuentro de doctorados e …, 2017
2017
Diseño, desarrollo y evaluación de un programa basado en itinerarios didácticos para la enseñanza de la física y la química en la Educación Secundaria: la cotidianidad como …
LVP Pinto, AED Peña, ADC Piñero
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2017
2017
La cotidianidad como recurso de aprendizaje
LV Perez Pinto
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa …, 2017
2017
II Jornadas Doctorales de la Universidad de Murcia ED-P-16 Diseño, desarrollo y evaluación de un programa basado en Itinerarios Didácticos para la enseñanza de la Física y la …
LV Pérez Pinto, A Eff-Darwich, AD Correa Piñero
Universidad de Murcia, 2015
2015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–16