Tan claro como el agua: su potencial didáctico en la enseñanza de la Física y Química LV Pérez Pinto, A Eff- Darwich Universidad de La Laguna, 2019 | 1 | 2019 |
El “Ágora” como eje central vertebrador de la generación de emoción en el aula dentro del “Proyecto Sembrando Ciencia” AMY Gómez, LVP Pinto, AMED Peña Jornadas sobre investigación y didáctica en ciencia, tecnología, ingeniería …, 2018 | 1 | 2018 |
Lockdown in Mars LVP Pinto, A Eff-Darwich Environmental Sciences Proceedings 5 (1), 23, 2020 | | 2020 |
Comunicaciones Póster.-Diseño, desarrollo y evaluación de un programa basado en Itinerarios Didácticos para la enseñanza de la Física y la Química en la Educación Secundaria … LV Pérez Pinto, AD Correa Piñero, A Eff-Darwich Peña II Jornadas Doctorales de la Universidad de Murcia, 2020 | | 2020 |
Resultados del proyecto ¿Y si Kepler hubiera sido del Atleti? A Eff-Darwich, LV Pérez Pinto, AM Yanes Gómez Experiencias didácticas en el ámbito STEM: Investigación y Didáctica en …, 2018 | | 2018 |
Nuevas estrategias para la enseñanza de la Astronomía en la Educación Secundaria Obligatoria PL Pallé, LV Pérez Pinto, AM Yanes Gómez, AJ Hernández González, ... XIII Reunión Científica de la Sociedad Española de Astronomía, 2018 | | 2018 |
¿Y si Kepler hubiera sido del Atleti? A Eff-Darwich, LV Pérez Pinto, AM Yanes Gómez, ... I Congreso y IX Jornadas de Innovación Educativa, 2018 | | 2018 |
El último superviviente LV Pérez Pinto, A Eff-Darwich, AM Yanes Gómez, ... I Congreso y IX Jornadas de Innovación Educativa 2018, 2018 | | 2018 |
Proyecto EOS: Education Orbiting around the Sun AJ Hernández González, LV Pérez Pinto, AM Yanes Gómez, ... I Congreso y IX Jornadas de Innovación Educativa, 2018 | | 2018 |
El “Ágora” como eje central vertebrador de la generación de emoción en el aula dentro del “Proyecto Sembrando Ciencia” AM Yanes Gómez, LV Pérez Pinto, A Eff-Darwich Experiencias didácticas en el ámbito STEM: Investigación y Didáctica en …, 2018 | | 2018 |
Empapando en agua los currículos de asignaturas del ámbito científico-tecnológico LV Pérez Pinto, A Eff-Darwich, AM Yanes Gómez Experiencias didácticas en el ámbito STEM: Investigación y Didáctica en …, 2018 | | 2018 |
Mejora de la calidad docente mediante la innovación y la formación del profesorado AI Jimenez, A Vega Navarro, BA Candela Sanjuán, A De la Rosa Padilla, ... 8ª Jornadas de Innovación Educativa, 2017 | | 2017 |
Primeros pasos en el diseño de un programa basado en itinerarios didácticos para la enseñanza de la física y la química de la educación secundaria LVP Pinto Interdisciplinaridad y transferencia: Actas I Encuentro de doctorados e …, 2017 | | 2017 |
Diseño, desarrollo y evaluación de un programa basado en itinerarios didácticos para la enseñanza de la física y la química en la Educación Secundaria: la cotidianidad como … LVP Pinto, AED Peña, ADC Piñero Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2017 | | 2017 |
La cotidianidad como recurso de aprendizaje LV Perez Pinto III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa …, 2017 | | 2017 |
II Jornadas Doctorales de la Universidad de Murcia ED-P-16 Diseño, desarrollo y evaluación de un programa basado en Itinerarios Didácticos para la enseñanza de la Física y la … LV Pérez Pinto, A Eff-Darwich, AD Correa Piñero Universidad de Murcia, 2015 | | 2015 |