Follow
Jaume Batlle Rodríguez
Title
Cited by
Cited by
Year
La narrativa como elemento cohesionador de tareas gamificadas para la enseñanza de lenguas extranjeras
J Batlle Rodríguez, MV González Argüello, JT Pujolà Font
RiMe, 2018
36*2018
La gamificación en juego: percepción de los estudiantes sobre un escape room educativo en el aula de español como lengua extranjera
C Martín-Queralt, J Batlle-Rodríguez
REIRE Revista d'Innovació i Recerca en Educació 14 (1), 1–19-1–19, 2021
252021
Learner Initiative in the Spanish as a Foreign Language Classroom: Implications for the Interactional Development
J Batlle Rodríguez, I Murillo Wilstermann
Hacettepe University Journal of Education 33 (special issue), 113-133, 2018
202018
VIDEO ENHANCED OBSERVATION AND TEACHER DEVELOPMENT: TEACHERS’BELIEFS AS TECHNOLOGY USERS
J Batlle, P Miller
EDULEARN17 Proceedings, 2352-2361, 2017
192017
La organización secuencial de las reparaciones en interacciones entre profesor y alumnos de español como lengua extranjera centradas en el significado: Repercusión en la …
J Batlle
Tesis doctoral dirigida por V. González. Universitat de Barcelona …, 2015
132015
Teacher epistemic stance as a trouble in foreign language classroom interaction
J Batlle, M Deal
Journal of Pragmatics 176, 15-25, 2021
122021
Gamificación para el desarrollo de la comunicación intercultural en el aula de Español como Lengua Extranjera
J Batlle Rodríguez
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza …, 2016
122016
An interview with Paul Seedhouse on Video Enhanced Observation (VEO): A New Tool for Teacher Training, Professional Development and Classroom Research
J Batlle Rodríguez
Bellaterra Journal of Teaching & Learning Language & Literature 9 (3), 90-97, 2016
112016
En el amor y en la guerra: una unidad didáctica para el desarrollo de la competencia metafórica
J Batlle
Jornadas pedagógicas de ELE, Valencia: Educaspain, 2014
112014
An analysis of repair practices in L2 Spanish listening comprehension materials with implications for teaching interactional competence
J Batlle, MM Suárez
Classroom Discourse 12 (4), 365-385, 2021
102021
Affiliation and Negative Assessments in Peer Observation Feedback for Foreign Language Teachers Professional Development
J Batlle Rodríguez, P Seedhouse
Applied Linguistics Review, 2020
9*2020
Secuencias didácticas gamificadas por docentes de LE en formación continua: puntos, insignias y tablas de clasificación
J Batlle Rodríguez, MM Suárez
e-AESLA 5, 43-51, 2019
92019
Approaches to the development of pre-service language teachers’e-portfolios
A Cuesta, J Batlle, V González, JT Pujolà
Promoting professionalism, innovation and transnational collaboration: a new …, 2022
82022
Relaciones asimétricas en las reparaciones entre estudiantes
JB Rodríguez
marcoELE. Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, 2013
72013
“Muy bien” as a transition token in teacher-student interactions in the Spanish as a foreign language classroom
J Batlle
System 97 (2), 102438, 2021
52021
Interacción social y enseñanza de español como lengua extranjera: foco en las heterorreparaciones no correctivas como fenómeno interaccional
J Batlle Rodríguez, V González Argüello
Lengua y Habla 23, 413-439, 2019
52019
Análisis de secuencias didácticas gamificadas para la enseñanza de lenguas extranjeras: la importancia de la narrativa en la gamificación
J Batlle, V González
Actas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación, 2017
52017
Reparaciones y mediación docente en el discurso del profesor en el aula de ELE
J Batlle
Suplemento Marco ELE 13, 2011
52011
Integrating the video enhanced observation (VEO) app in peer observation feedback interaction
JB Rodríguez, P Seedhouse
Video enhanced observation for language teaching: Reflection and …, 2021
42021
La interacción entre profesor y alumnos en el aula de ELE: preferencias de uso en función de la experiencia y el contexto de enseñanza
J Batlle, I Mañas
Marcoele 33, 2021
4*2021
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20