Jaume Batlle Rodríguez
TitleCited byYear
An interview with Paul Seedhouse on Video Enhanced Observation (VEO): A New Tool for Teacher Training, Professional Development and Classroom Research
J Batlle Rodríguez
Bellaterra Journal of Teaching & Learning Language & Literature 9 (3), 90-97, 2016
62016
Relaciones asimétricas en las reparaciones entre estudiantes
JB Rodríguez
marcoELE. Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, 2013
52013
Learner Initiative in the Spanish as a Foreign Language Classroom: Implications for the Interactional Development
J Batlle Rodríguez, I Murillo Wilstermann
Hacettepe University Journal of Education 33 (special issue), 113-133, 2018
42018
La narrativa como elemento cohesionador de tareas gamificadas para la enseñanza de lenguas extranjeras
J Batlle Rodríguez, MV González Argüello, JT Pujolà Font
RiMe, 2018
3*2018
Gamificación para el desarrollo de la comunicación intercultural en el aula de Español como Lengua Extranjera
J Batlle Rodríguez
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza …, 2016
32016
La organización secuencial de las reparaciones en interacciones entre profesor y alumnos de español como lengua extranjera centradas en el significado: Repercusión en la …
J Batlle Rodríguez
Universitat de Barcelona, 2015
22015
La gestión de la identidad o el juego de la (a) simetría en una prueba de evaluación oral
J Batlle Rodríguez, AI Franco Cordón
La enseñanza de ELE centrada en el alumno, 183-192, 2015
22015
El portafolio digital en acción: posibilidades para su puesta en práctica
J Batlle
El portafolio digital en la docencia uniersitaria, 87-104, 2019
2019
Interacción social y enseñanza de español como lengua extranjera: foco en las heterorreparaciones no correctivas como fenómeno interaccional
J Batlle Rodríguez, V González Argüello
Lengua y Habla 23, 413-439, 2019
2019
Gamelex: de gamificar se n'aprèn gamificant
J Batlle Rodríguez, V González Argüello, JT Pujolà
Perspectiva Escolar 407, 2019
2019
Secuencias didácticas gamificadas por docentes de LE en formación continua: puntos, insignias y tablas de clasificación
J Batlle Rodríguez, MM Suárez
e-AESLA 5, 43-51, 2019
2019
Interacción social y enseñanza de español como lengua extranjera: foco en las heterorreparaciones no correctivas como fenómeno interaccional
JB Rodríguez, MVG Argüello
LENGUA Y HABLA, 414, 2019
2019
LA DIDÁCTICA DE LENGUAS DE PAR EN PAR Diálogo entre teoría y práctica
N SANS, A GARMENDIA, L MIQUEL, M LLOBERA, CL FERRERO, ...
2019
Heterorreparaciones y competencia interaccional del aula: El papel del profesor en la gestión de la interacción
J Batlle Rodríguez
Didacticae: Revista de Investigación en Didácticas Específicas, 35-52, 2018
2018
Video Enhanced Observation and Teacher Development: Teachers' Beliefs as Technology Users
J Batlle Rodríguez, P Miller
EDULEARN 17 Proceedings, 2351-2362, 2017
2017
Parekoen behaketa irakasleen garapen profesionalean: Video Enhanced Observation (VEO) sistemarekin egindako esperientzia praktiko bat
J Batlle Rodríguez
e-Hizpide, 2017
2017
Análisis de secuencias didácticas gamificadas para la enseñanza de lenguas extranjeras: La importancia de la narrativa en la gamificación
J Batlle Rodríguez, MV González Argüello
Universidad de La Laguna, 2017
2017
The relationship between the self-perception of foreign languages teachers with respect to game-playing and their gamified learning activities
J Batlle Rodríguez, MV González Argüello
1 st Workshop on Gamification and Games for Learning (GamiLearn’17), 2017
2017
LA IMPORTANCIA DEL METALENGUAJE EN EL DISCURSO DOCENTE PARA EL RESTABLECIMIENTO DE LAS INTERACCIONES CON LOS ALUMNOS EN EL AULA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA TRAS UNA …
J Batlle Rodríguez, MV González Argüello
E-AESLA 3, 130-139, 2017
2017
Gamificación en español como lengua extranjera: una experiencia práctica en el ámbito de la comunicación intercultural
J Batlle Rodríguez
EDUcación y TECnología. Propuestas desde la investigación y la innovación …, 2016
2016
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20