Seguir
Jaume Batlle Rodríguez
Jaume Batlle Rodríguez
Dirección de correo verificada de ub.edu
Título
Citado por
Citado por
Año
La narrativa como elemento cohesionador de tareas gamificadas para la enseñanza de lenguas extranjeras
J Batlle Rodríguez, MV González Argüello, JT Pujolà Font
RiMe, 2018
36*2018
La gamificación en juego: percepción de los estudiantes sobre un escape room educativo en el aula de español como lengua extranjera
C Martín-Queralt, J Batlle-Rodríguez
REIRE Revista d'Innovació i Recerca en Educació 14 (1), 1–19-1–19, 2021
252021
Learner Initiative in the Spanish as a Foreign Language Classroom: Implications for the Interactional Development
J Batlle Rodríguez, I Murillo Wilstermann
Hacettepe University Journal of Education 33 (special issue), 113-133, 2018
212018
VIDEO ENHANCED OBSERVATION AND TEACHER DEVELOPMENT: TEACHERS’BELIEFS AS TECHNOLOGY USERS
J Batlle, P Miller
EDULEARN17 Proceedings, 2352-2361, 2017
192017
Teacher epistemic stance as a trouble in foreign language classroom interaction
J Batlle, M Deal
Journal of Pragmatics 176, 15-25, 2021
132021
La organización secuencial de las reparaciones en interacciones entre profesor y alumnos de español como lengua extranjera centradas en el significado: Repercusión en la …
J Batlle
Tesis doctoral dirigida por V. González. Universitat de Barcelona …, 2015
132015
Gamificación para el desarrollo de la comunicación intercultural en el aula de Español como Lengua Extranjera
J Batlle Rodríguez
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza …, 2016
122016
An interview with Paul Seedhouse on Video Enhanced Observation (VEO): A New Tool for Teacher Training, Professional Development and Classroom Research
J Batlle Rodríguez
Bellaterra Journal of Teaching & Learning Language & Literature 9 (3), 90-97, 2016
112016
En el amor y en la guerra: una unidad didáctica para el desarrollo de la competencia metafórica
J Batlle
Jornadas pedagógicas de ELE, Valencia: Educaspain, 2014
112014
An analysis of repair practices in L2 Spanish listening comprehension materials with implications for teaching interactional competence
J Batlle, MM Suárez
Classroom Discourse 12 (4), 365-385, 2021
102021
Affiliation and Negative Assessments in Peer Observation Feedback for Foreign Language Teachers Professional Development
J Batlle Rodríguez, P Seedhouse
Applied Linguistics Review, 2020
9*2020
Secuencias didácticas gamificadas por docentes de LE en formación continua: puntos, insignias y tablas de clasificación
J Batlle Rodríguez, MM Suárez
e-AESLA 5, 43-51, 2019
92019
Approaches to the development of pre-service language teachers’e-portfolios
A Cuesta, J Batlle, V González, JT Pujolà
Promoting professionalism, innovation and transnational collaboration: a new …, 2022
82022
Relaciones asimétricas en las reparaciones entre estudiantes
JB Rodríguez
marcoELE. Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, 2013
72013
“Muy bien” as a transition token in teacher-student interactions in the Spanish as a foreign language classroom
J Batlle
System 97 (2), 102438, 2021
52021
Interacción social y enseñanza de español como lengua extranjera: foco en las heterorreparaciones no correctivas como fenómeno interaccional
J Batlle Rodríguez, V González Argüello
Lengua y Habla 23, 413-439, 2019
52019
Análisis de secuencias didácticas gamificadas para la enseñanza de lenguas extranjeras: la importancia de la narrativa en la gamificación
J Batlle, V González
Actas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación, 2017
52017
Reparaciones y mediación docente en el discurso del profesor en el aula de ELE
J Batlle
Suplemento Marco ELE 13, 2011
52011
Integrating the video enhanced observation (VEO) app in peer observation feedback interaction
JB Rodríguez, P Seedhouse
Video enhanced observation for language teaching: Reflection and …, 2021
42021
La interacción entre profesor y alumnos en el aula de ELE: preferencias de uso en función de la experiencia y el contexto de enseñanza
J Batlle, I Mañas
Marcoele 33, 2021
4*2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20