Follow
Juan José Sobrino García
Juan José Sobrino García
Grupo Proeduca (UNIR, UIN, MIU, EP Newman, Fundación, UNIR Mx, etc)
Verified email at unir.net - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Quality assurance and learning outcomes
L Adamson, M Becerro, P Cullen, L González-Vega, JJ Sobrino, N Ryan
ENQA Workshop report 17, 2010
362010
Guía de apoyo para la redacción, puesta en práctica y evaluación de los resultados del aprendizaje
Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (España)
Aneca, 2014
232014
Manual básico de técnicos de aeróbic y fitness
S Moral, V Javaloyes, JJ Sobrino
Barcelona: Paidotribo, 2007
23*2007
Competencias en las prácticas clínicas en ciencias de la salud: guía de estrategias y recursos para su desarrollo y evaluación
NLM Ramírez, MJÁ Comino, MJT López, MR Alonso, TG Izquierdo, ...
Competencias en las prácticas clínicas en ciencias de la salud: guía de …, 2016
152016
Experiencias de innovación docente en la UCLM
CV Guarch, JR Carrillo, JJ Sobrino
Aprendizaje y docencia universitaria. Ediciones de la Universidad de …, 2011
32011
Desarrollo de competencias básicas: una experiencia piloto de ABP en el campus de Toledo
S González, T Martín, JC Pastor, I Payo, J Rodríguez, JJ Sobrino, ...
12008
I Informe sobre implantación nacional de e-portfolios del Observatorio Red e-Portfolio: año 2007
E Barberá Gregori, R Barragán Sánchez, A Pitarch Gil
Red Portfolio Electrónico. Observatorio de iniciativas de portfolios educativos, 2007
12007
El nuevo modelo formativo en el proceso de aprendizaje de las Prácticas Clínicas en el Espacio Europeo de Educación Superior.
JJS García, MR Alonso
Competencias en las prácticas clínicas en ciencias de la salud: guía de …, 2016
2016
La evaluación de las diferentes posibilidades educativas del ajedrez
JJ Sobrino, E Juárez, JA Alonso, R Cid, P Tordesillas
Las transversalidades del ajedrez, 137-146, 2016
2016
Modelo de informe de evaluación del estudiante y del tutor asistencial en las prácticas externas en ciencias de la salud
NL Martiañez, JJ Sobrino, M Mendoza, A Martín Morrel
Competencias en la práctica clínica en ciencias de la salud, 263-282, 2015
2015
El nuevo modelo formativo del proceso de enseñanza - aprendizaje del Espacio Europeo de Educación Superior
JJ Sobrino, M Rubio
Las competencias en la práctica clínica de ciencias de la salud, 21-28, 2015
2015
Los retos de los nuevos grados en ciencias de la salud
JJ Sobrino, J Sanz Villorejo
Las competencias en la práctica clínica en ciencias de la salud, 3-11, 2015
2015
Evaluación sistemática de un programa de formación docente para profesores de la Universidad de Castilla-La Mancha
JJ Sobrino García
Universidad de Castilla-La Mancha, 2015
2015
Competencias y resultados de aprendizaje: orientaciones para la elaboración de planes de estudios y asignaturas
E Juarez, JJ Sobrino
Seminario impartido en el Instituto de las Ciencias de la Educación de la …, 2014
2014
Presentación y debate del informe Análisis de la evaluación de los planes de estudio de grado en el ámbito de las ciencias de la salud (2008-2011). Propuestas y recomendaciones.
JJ Sobrino
Seminario ACPUA, 2013
2013
Análisis de la evaluación de los planes de estudio de grado en el ámbito de las ciencias de la salud (2008-2011). Propuestas y recomendaciones.
F Arnalich, JJ Sobrino
ANECA, 2013
2013
Un análisis de la evaluación por ANECA de los títulos de GRADO en el ámbito de las ciencias de la salud (2008-2011): Grados universitarios en Farmacia.
JJ Sobrino
EDUSFARM, 2012
2012
Algunos datos sobre desarrollo docente en la UCLM: Participación y satisfacción del profesorado (2005-2008)
CV Guarch, JRR Gallardo, JJS García, G Marín, P Hoyas, JR Carrillo
Experiencias de innovación docente en la Universidad de Castilla-La Mancha …, 2011
2011
Quality Assurance and Learning Outcomes
J Sobrino, N Ryan
ENQA Workshop Report, 123-127, 2010
2010
Learning outcomes in external quality assurance: The case of Spain
M Becerro, L Gonzalez-Vega, JJ Sobrino
Quality Assurance and Learning Outcomes, 2010
2010
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20