Follow
Javier Tourón
Title
Cited by
Cited by
Year
Autoconcepto y rendimiento escolar. Implicaciones en la motivación y en el aprendizaje autorreguiado
MC González, J Tourón
Pamplona: EUNSA, 1992
890*1992
El modelo Flipped Learning y el desarrollo del talento en la escuela. Flilpped Learning model and the development of talent at school
J Tourón, R Santiago
Revista de educación, 174-195, 2015
4972015
Validación de constructo de un instrumento para medir la competencia digital docente de los profesores (CDD)/Construct validation of a questionnaire to measure teachers …
J TOURÓN, D Martín, N ASENCIO, S PRADAS, V ÍÑIGO
revista española de pedagogía, 25-54, 2018
437*2018
The Flipped Classroom: Cómo convertir la escuela en un espacio de aprendizaje
J Tourón, R Santiago, A Díez
Grupo Océano, 2014
3312014
Factores del rendimiento académico en la universidad
J Tourón
Ediciones Universidad de Navarra, 1984
323*1984
Gifted education in 21 European countries: Inventory and perspective
FJ Mönks, R Pflüger, Radboud Universiteit Nijmegen
Radboud University Nijmegen, 2005
2562005
Validación preliminar del CEAM II (Cuestionario de Estrategias de Aprendizaje y Motivación II)
C Roces, J Tourón, MC González-Torres
2041995
La predicción del rendimiento académico: procedimientos, resultados e implicaciones
J Touron
Revista Española de Pedagogía, 473-495, 1985
2021985
Motivación, estrategias de aprendizaje y rendimiento de los alumnos universitarios
C Roces, J Tourón, MC González-Torres
1371995
Las altas capacidades en el sistema educativo español: reflexiones sobre el concepto y la identificación: Concept and Identification Issues
J Tourón
Revista de Investigación Educativa 38 (1), 15-32, 2020
1142020
La superdotación intelectual: modelos, identificación y estrategias educativas
J Tourón, F Peralta, C Repáraz
Ediciones Universidad de Navarra, 1998
1111998
The flipped classroom
J Tourón, R Santiago, A Díez
Digital-Text, 2014
1042014
Desarrollo del Talento.: La Aceleración como Estrategia Educativa.
MR Rivas, M Reyero, J Tourón
Netbiblo, 2003
104*2003
El enfoque flipped learning en estudios de magisterio: percepción de los alumnos
D Martín, J Tourón
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 20 (2), 187-211, 2017
792017
De la superdotación al talento: Evolución de un paradigma
J Tourón
Pearson educación, 2004
712004
Actitudes del profesorado hacia la superdotación: implicaciones para el desarrollo de programas de formación
J Tourón, R Fernández, M Reyero
Faisca: revista de altas capacidades, 95-110, 2002
702002
Students' evaluations of university instructors: The applicability of American instruments in a Spanish setting
HW Marsh, J Tourón, B Wheeler
Teaching and teacher Education 1 (2), 123-138, 1985
661985
The flipped learning model in online based education for secondary teachers
C Romero-García, O Buzón García, J Touron
JOTSE: Journal of Technology and Science Education 9 (2), 109-121, 2019
612019
Flilpped Learning model and the development of talent at school
J Touron, R Santiago
Revista de Educación, 196-231, 2015
612015
La orientación motivacional intrínseco-extrínseca en el aula: Validación de un instrumento
MC González-Torres, Tourón, J, JL Gaviria
Bordón. Revista de pedagogía 46 (1), 35-51, 1994
591994
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20