Javier Tourón
TítuloCitado porAño
Autoconcepto y rendimiento escolar. Implicaciones en la motivación y en el aprendizaje autorreguiado
MC González, J Tourón
Pamplona: EUNSA, 1992
522*1992
Factores del rendimiento académico en la universidad
J Tourón
Ediciones Universidad de Navarra, 1984
197*1984
The Flipped Classroom: Cómo convertir la escuela en un espacio de aprendizaje
J Tourón, R Santiago, A Díez
Grupo Océano, 2014
142*2014
Gifted education in 21 European countries: Inventory and perspective
FJ Mönks, R Pflüger, Radboud Universiteit Nijmegen
Radboud University Nijmegen, 2005
1332005
Validación preliminar del CEAM II (Cuestionario de Estrategias de Aprendizaje y Motivación II)
C Roces, J Tourón, MC González-Torres
1271995
El modelo Flipped Learning y el desarrollo del talento en la escuela. Flilpped Learning model and the development of talent at school
J Tourón, R Santiago
Revista de educación, 174-195, 2015
1162015
La predicción del rendimiento académico: procedimientos, resultados e implicaciones
J Touron
Revista Española de Pedagogía, 473-495, 1985
1111985
Motivación, estrategias de aprendizaje y rendimiento de los alumnos universitarios
C Roces, J Tourón, MC González-Torres
841995
La superdotación intelectual: modelos, identificación y estrategias educativas
J Tourón, F Peralta, C Repáraz
Universidad de Navarra, 1998
741998
El desarrollo del talento: la aceleración como estrategia educativa
MR Rivas, M Reyero, J Tourón
Netbiblo, 2003
70*2003
Students' evaluations of university instructors: The applicability of American instruments in a Spanish setting
HW Marsh, J Tourón, B Wheeler
Teaching and teacher Education 1 (2), 123-138, 1985
521985
Diseño de cuestionarios de contexto para la evaluación de sistemas educativos: optimización de la medida de constructos complejos
JMJ Meliá, JG Such, MJP Montolío
Bordón. Revista de pedagogía 64 (2), 89-110, 2012
48*2012
Expectativas de aprendizaje y de rendimiento de los alumnos universitarios
C Roces, MC González-Torres, J Tourón
381997
The determination of factors related to academic achievement in the university: implications for the selection and counselling of students
J Touron
Higher Education 12 (4), 399-410, 1983
381983
Evaluación y calidad de la educación
A DE LA ORDEN, E BAKER, FJT TFJEDOR, JG SUCH, J TOURÓN, ...
Estudios sobre educación: ESE., 13, 2009
35*2009
Actitudes del profesorado hacia la superdotación: implicaciones para el desarrollo de programas de formación
J Tourón, R Fernández, M Reyero
Faisca: revista de altas capacidades, 95-110, 2002
342002
Atención a la diversidad y desarrollo del talento en el aula. El modelo DT-PI y las tecnologías en la implantación de la flexibilidad curricular y el aprendizaje al propio ritmo
J Tourón, R Santiago Campión
Revista española de pedagogía, 441-459, 2013
312013
De la superdotación al talento: Evolución de un paradigma
J Tourón
Pearson educación, 2004
302004
La orientación motivacional intrínseco-extrínseca en el aula: Validación de un instrumento
MC González-Torres, Tourón, J, JL Gaviria
Bordón. Revista de pedagogía 46 (1), 35-51, 1994
261994
Flilpped Learning model and the development of talent at school
J Touron, R Santiago
Revista de Educación, 196-231, 2015
252015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20