Historia de la desaparición: el cine desde Franz Kafka, Jacques Tourneur y David Lynch S Fillol Asociación Shangrila Textos Aparte, 2016 | 7 | 2016 |
El imaginario del zombi cinematográfico en la representación de los desamparados: del esclavo del clasicismo hollywoodense al inmigrante de la contemporaneidad europea S Fillol, G Salvadó-Corretger, NB i Sala Communication & Society 29 (1), 53-66, 2016 | 6 | 2016 |
El pliegue y el fuera de campo: formas de representar lo irrepresentable, moldeadas por el código Hays en el cine clásico S Fillol L'Atalante: revista de estudios cinematográficos. 2019;(28): 49-62., 2019 | 4 | 2019 |
Manifestaciones de una lejanía (por cercana que pueda estar) S Fillol Universitat Pompeu Fabra, 2011 | 4 | 2011 |
The imaginary of the cinematic zombie in the representation of the defenceless: from Hollywood classicism to contemporary Europe S Fillol, G Salvadó-Corretger, N Bou-i-Sala The imaginary of the cinematic zombie in the representation of the …, 2016 | 3 | 2016 |
De Blow Up a la Jetée: fotografías de un pasado por revelar en Uncle Boonmee who can recall his past lives S Fillol Universidad de Sevilla, 2012 | 3 | 2012 |
Manifestaciones de una lejanía por cercana que pueda estar: una historia del fuera de campo cinematográfico, desde el fuera de campo tourneriano S Fillol | 3 | 2004 |
La continuidad en la suspensión: Análisis de una persecución sin perseguidor en Cat People de Jackes Tourneur S Fillol Formats: revista de comunicació audiovisual, 13, 2005 | 2 | 2005 |
Notas sobre la tradición brechtiana en el cine: de la modernidad europea a Los rubios de Albertina Carri y teatro de guerra de Lola Arias S Fillol Alea: Estudos Neolatinos 23, 233-250, 2021 | 1 | 2021 |
Ejercicios anacrónicos. El cine de José María Berzosa como disputa del legado cultural del franquismo S Fillol, F Benavente, G Salvadó-Corretger Journal of Spanish Cultural Studies 18 (4), 397-411, 2017 | 1 | 2017 |
The Culprit of the Image. Genealogy of the act of putting forth a culprit to witness the horror in cinema. S Fillol Communication & Society 30 (3), 2017 | 1 | 2017 |
Avanzar hacia el pasado: experiencias de la historia en Godard y Sokurov S Fillol I Congreso Internacional sobre el Cine Europeo Contemporáneo (CICEC), 22, 2005 | 1 | 2005 |
Notes on brechtian tradition in cinema: from european modernity to Albertina Carri's The Blonds and Lola Arias' theatre of war S Fillol Alea: Estudos Neolatinos 23, 233-250, 2021 | | 2021 |
Iconografía del cadáver en la esfera pública. Presencia y ausencia del cuerpo muerto en tiempos de pandemia FB Burian, S Fillol, G Salvadó-Corretger Communication & Society 34 (2), 433-447A, 2021 | | 2021 |
Iconography of the corpse in the public sphere: presence and absence of the dead body in times of pandemic F Benavente, S Fillol, G Salvadó Corretger Communication & society. 2021; 34 (2): 433-47, 2021 | | 2021 |
Notes for a historical study of corpses as cinematographic figures F Benavente, S Fillol, GS Corretger Comparative Cinema 7 (13), 5-98, 2019 | | 2019 |
OFF-SCREEN SPACE AND THE FOLD: WAYS OF REPRESENTING THE UNREPRESENTABLE, SHAPED BY THE HAYS CODE IN CLASSICAL CINEMA S Fillol ATALANTE-REVISTA DE ESTUDIOS CINEMATOGRAFICOS, 49-62, 2019 | | 2019 |
El culpable de la imagen. Genealogía del acto de anteponer un culpable para testimoniar el horror en el cine S Fillol Communication & Society, 1-11, 2017 | | 2017 |
Anachronistic exercises. The movie of Jose Maria Berzosa as a dispute over the cultural legacy of the Francoism S Fillol, F Benavente, G Salvado-Corretger JOURNAL OF SPANISH CULTURAL STUDIES 18 (4), 397-411, 2017 | | 2017 |
Cuestión de ópticas. Juan José Saer, el cine con una birome S Fillol Cuadernos Hispanoamericanos, 78-90, 2016 | | 2016 |