MIGUEL CERVANTES BLANCO
MIGUEL CERVANTES BLANCO
Profesor de Marketing e investigación de mercados, Universidad de León (España)
Verified email at unileon.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Marketing de ciudades y" Place Branding"
N Muñiz Martínez, M Cervantes Blanco
Universidad de León, 2012
77*2012
Segmenting wine consumers according to their involvement with appellations of origin
CR Santos, MC Blanco, AG Fernández
The Journal of Brand Management 13 (4-5), 4-5, 2006
482006
La propuesta de un modelo positivo del proceso de compra del vino y análisis de la influencia de los factores situacionales en los atributos determinantes
L Bello Acebrón, M Cervantes Blanco
Cuadernos Aragoneses de Economía 12 (1), 47-64, 2002
312002
Análisis de correspondencias simples y múltiples
JIA González, NM Martínez, MC Blanco
Análisis multivariable para las ciencias sociales, 361-416, 2003
242003
El valor de la marca: elementos y enfoques de la medición.
L Bello Acebrón, JT Gómez Arias, M Cervantes Blanco
Esic Market, 123-133, 1994
21*1994
Del marketing de relaciones al marketing postmoderno
JT Gómez Arias, L Bello Acebrón, M Cervantes Blanco
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa 9 (3), 113-124, 2000
16*2000
Weak cognitive image of cultural tourism destinations
MC Rodríguez-Santos, AM González-Fernández, M Cervantes-Blanco
Quality & Quantity 47 (2), 881-895, 2013
142013
An analysis of the construct “involvement” in consumer behaviour
MC Rodríguez-Santos, AM González-Fernández, M Cervantes-Blanco
Quality & Quantity 47 (2), 1105-1123, 2013
132013
An analysis of the construct “involvement” in consumer behaviour
MC Rodríguez-Santos, AM González-Fernández, M Cervantes-Blanco
Quality & Quantity 47 (2), 1105-1123, 2013
132013
Las implicaciones de grupos estratégicos internacionales en la gestión de la distribución comercial: desde el énfasis en los resultados hacia los efectos de una identidad
N Muñiz Martínez, M Cervantes Blanco, A González Fernández
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa, 397-432, 2001
132001
Identity and marketing of cities
N Muñiz-Martínez, M Cervantes-Blanco
Information Communication Technologies and City Marketing: Digital …, 2009
122009
Marketing de ciudades
NM Martínez, MC Blanco
Marketing sectorial, 107-136, 2008
112008
IDENTIDAD Y MARKETING DE CIUDADES Y MARCAS TERRITORIALES: PLACE BRANDING
NM MARTÍNEZ, MC BLANCO
Ábaco, 26-47, 2009
52009
La incidencia de los estilos de vida en la segmentación del mercado turístico: aplicación a la población urbana de Castilla y León
ANAG FERNÁNDEZ, MC BLANCO, NM MARTÍNEZ
5*
Implicación temporal con la denominación de origen en el proceso de decisión de compra de productos agroalimentarios
CR Santos, MC Blanco, AMG Fernández
Revista europea de dirección y economía de la empresa 16 (3), 149-166, 2007
42007
Las aportaciones del marketing a la gestión de las ciudades
NM Martínez, MC Blanco
Ábaco, 37-43, 2005
42005
Las aportaciones del marketing a la gestión de las ciudades
N Muñiz Martínez, M Cervantes Blanco
Ábaco: revista de cultura y ciencias sociales, 37-43, 2005
4*2005
Hábitos de los consumidores castellano-leoneses en la compra de fruta fresca
MC Blanco, MAS Alonso, AMG Fernández
5º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: Comunicaciones, 1145-1156, 1996
31996
Tendencias emergentes en distribución comercial: evolución hacia conceptos transversales de consumo, ocio y nuevos espacios emblemáicos
NM Martínez, AMG Fernández, MC Blanco
Distribución comercial y comportamiento del consumidor, 101-123, 2010
22010
Comparative Analysis of International Tourists in Inland Cultural Destinations: The Case of Castilla y Leon, Spain
MC Blanco, CR Santos
Cultural tourism: global and local perspectives, 149, 2007
22007
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20