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MIGUEL CERVANTES BLANCO
MIGUEL CERVANTES BLANCO
Profesor de Marketing e investigación de mercados, Universidad de León (España)
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Title
Cited by
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Year
Marketing de ciudades y" Place Branding"
N Muñiz Martínez, M Cervantes Blanco
Universidad de León, 2012
137*2012
Segmenting wine consumers according to their involvement with appellations of origin
CR Santos, MC Blanco, AG Fernández
The Journal of Brand Management 13 (4-5), 4-5, 2006
632006
La propuesta de un modelo positivo del proceso de compra del vino y análisis de la influencia de los factores situacionales en los atributos determinantes
L Bello Acebrón, M Cervantes Blanco
Cuadernos Aragoneses de Economía 12 (1), 47-64, 2002
362002
Análisis de correspondencias simples y múltiples
JIA González, NM Martínez, MC Blanco
Análisis multivariable para las ciencias sociales, 361-416, 2003
252003
El valor de la marca: elementos y enfoques de la medición.
L Bello Acebrón, JT Gómez Arias, M Cervantes Blanco
Esic Market, 123-133, 1994
25*1994
Weak cognitive image of cultural tourism destinations
MC Rodríguez-Santos, AM González-Fernández, M Cervantes-Blanco
Quality & Quantity 47 (2), 881-895, 2013
222013
La incidencia de los estilos de vida en la segmentación del mercado turístico: aplicación a la población urbana de Castilla y León
ANAG FERNÁNDEZ, MC BLANCO, NM MARTÍNEZ
19*
An analysis of the construct “involvement” in consumer behaviour
MC Rodríguez-Santos, AM González-Fernández, M Cervantes-Blanco
Quality & Quantity 47 (2), 1105-1123, 2013
182013
An analysis of the construct “involvement” in consumer behaviour
MC Rodríguez-Santos, AM González-Fernández, M Cervantes-Blanco
Quality & Quantity 47 (2), 1105-1123, 2013
182013
Del marketing de relaciones al marketing postmoderno
JT Gómez Arias, L Bello Acebrón, M Cervantes Blanco
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa 9 (3), 113-124, 2000
16*2000
Identity and marketing of cities
N Muñiz-Martínez, M Cervantes-Blanco
Information Communication Technologies and City Marketing: Digital …, 2009
142009
Las implicaciones de grupos estratégicos internacionales en la gestión de la distribución comercial: desde el énfasis en los resultados hacia los efectos de una identidad
N Muñiz Martínez, M Cervantes Blanco, A González Fernández
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa, 397-432, 2001
122001
Marketing de ciudades
NM Martínez, MC Blanco
Marketing sectorial, 107-136, 2008
112008
Comparative Analysis of International Tourists in Inland Cultural Destinations: The Case of Castilla y Leon, Spain
MC Blanco, CR Santos
Cultural tourism: global and local perspectives, 149, 2007
11*2007
IDENTIDAD Y MARKETING DE CIUDADES Y MARCAS TERRITORIALES: PLACE BRANDING
NM MARTÍNEZ, MC BLANCO
Ábaco, 26-47, 2009
62009
Implicación temporal con la denominación de origen en el proceso de decisión de compra de productos agroalimentarios
CR Santos, MC Blanco, AMG Fernández
Revista europea de dirección y economía de la empresa 16 (3), 149-166, 2007
62007
Las aportaciones del marketing a la gestión de las ciudades
NM Martínez, MC Blanco
Ábaco, 37-43, 2005
62005
Las aportaciones del marketing a la gestión de las ciudades
N Muñiz Martínez, M Cervantes Blanco
Ábaco: revista de cultura y ciencias sociales, 37-43, 2005
6*2005
13 Measuring the Image of a Cultural Tourism Destination through the Collage Technique
AMG Fernández, MCR Santos, MC Blanco
Cultural Tourism Research Methods, 156, 2010
42010
Hábitos de los consumidores castellano-leoneses en la compra de fruta fresca
MC Blanco, MAS Alonso, AMG Fernández
5º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: Comunicaciones, 1145-1156, 1996
31996
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