Seguir
MATILDE BOLAÑO-GARCIA
MATILDE BOLAÑO-GARCIA
Docente e investigadora
Dirección de correo verificada de unimagdalena.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Uso de Herramientas Multimedia Interactivas en educación preescolar
M Bolaño-García
DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, 2017
762017
Funciones de las herramientas multimedia interactivas para la enseñanza en educación preescolar
M Bolaño-García
Praxis 13 (1), 17-24, 2017
452017
Tecnologías educativas para la inclusión
M Bolaño-García
Editorial Unimagdalena, 2022
222022
Scientific production on dialogical pedagogy: a bibliometric analysis. Data & Metadata 2023; 2: 7
YB Arévalo, MB García
17*
Proposal of an instructional design on linking the use of Wayuu myths and legends supported by multimedia applications to strengthen reading and writing skills. Metaverse Basic …
EAM Torreblanca, MB García
13
Producción científica sobre el uso de las TIC como herramienta de inclusión social para personas sordas: un análisis bibliométrico
MB García, ND Acosta, KG Castro
Salud, Ciencia y Tecnología 3, 318-318, 2023
102023
Empoderamiento de las tecnologías para la participación y la transformación social
M Bolaño-García
Praxis 18 (1), 7-10, 2022
102022
Levels of technological competence in the use of social networks among teachers in Santa Marta. Metaverse Basic and Applied Research 2023; 2: 27-27
KJG Castro, MB García, NPV Ropain
10
Educational trends in software engineering: A systematic review study
ND Acosta, M Bolaño-García, JB Romero, AL Sevillano, NF Paez, O Roa
2019 Congreso Internacional de Innovación y Tendencias en Ingenieria …, 2019
92019
Levels of technological competence in the use of social networks among teachers in Santa Marta. Metaverse Basic and Applied Research. 2022; 2: 27
KJ González Castro, M Bolaño García, NP Villalobo Ropain
82022
Desarrollo de competencias digitales a partir del uso de vídeos didácticos
M Bolaño-García, E Cárdenas, C Uribe
Revista Espacios 42 (13), 19-44, 2021
82021
La educación en perspectiva humanizadora mediante su articulación con las tecnologías
M Bolaño-García
Praxis 17 (2), 2021
72021
Modelo basado en el uso de las TIC para la inclusión de estudiantes con capacidades diversas
M Bolaño-García
DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, 2019
72019
Buenas prácticas con TIC para la inclusión de niños y niñas con necesidades educativas especiales del Departamento de Magdalena-Colombia
M Bolaño-García
A Rodríguez-Martín (Comp.), Prácticas innovadoras inclusivas: retos y …, 2017
72017
Use of Wayuu myths and legends supported by multimedia applications to strengthen reading and writing skills. Metaverse Basic and Applied Research 2023; 2: 28-28
EAM Torreblanca, MB García
7
Estrategias y recursos tiflotecnológicos utilizados por docentes universitarios con estudiantes con limitaciones visuales
N Villalobo, Y Machado, M Bolano-García, L Bustamante
INNOVA, 2018
62018
Retos sociales y educativos en los nuevos escenarios para el proceso de enseñanza y aprendizaje post-Covid 19
MB García
Praxis 19 (1), 8-10, 2023
52023
Aseguramiento del aprendizaje en la educación superior en medio de la nueva realidad
M Bolaño-García, ND Acosta, KJG Castro
Página legal, 111-22, 2022
52022
La investigación como herramienta para entender los fenómenos sociales.
MB García
Praxis 18 (2), 1-5, 2022
42022
Elementos del aprendizaje cooperativo para la convivencia escolar: Elements of cooperative learning for school coexistence
FJ Avendaño-Bolaño, M Bolaño-Garcia
South Florida Journal of Development 2 (5), 7550-7561, 2021
42021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20