Uso de Herramientas Multimedia Interactivas en educación preescolar M Bolaño-García DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, 2017 | 76 | 2017 |
Funciones de las herramientas multimedia interactivas para la enseñanza en educación preescolar M Bolaño-García Praxis 13 (1), 17-24, 2017 | 45 | 2017 |
Tecnologías educativas para la inclusión M Bolaño-García Editorial Unimagdalena, 2022 | 22 | 2022 |
Scientific production on dialogical pedagogy: a bibliometric analysis. Data & Metadata 2023; 2: 7 YB Arévalo, MB García | 17* | |
Proposal of an instructional design on linking the use of Wayuu myths and legends supported by multimedia applications to strengthen reading and writing skills. Metaverse Basic … EAM Torreblanca, MB García | 13 | |
Producción científica sobre el uso de las TIC como herramienta de inclusión social para personas sordas: un análisis bibliométrico MB García, ND Acosta, KG Castro Salud, Ciencia y Tecnología 3, 318-318, 2023 | 10 | 2023 |
Empoderamiento de las tecnologías para la participación y la transformación social M Bolaño-García Praxis 18 (1), 7-10, 2022 | 10 | 2022 |
Levels of technological competence in the use of social networks among teachers in Santa Marta. Metaverse Basic and Applied Research 2023; 2: 27-27 KJG Castro, MB García, NPV Ropain | 10 | |
Educational trends in software engineering: A systematic review study ND Acosta, M Bolaño-García, JB Romero, AL Sevillano, NF Paez, O Roa 2019 Congreso Internacional de Innovación y Tendencias en Ingenieria …, 2019 | 9 | 2019 |
Levels of technological competence in the use of social networks among teachers in Santa Marta. Metaverse Basic and Applied Research. 2022; 2: 27 KJ González Castro, M Bolaño García, NP Villalobo Ropain | 8 | 2022 |
Desarrollo de competencias digitales a partir del uso de vídeos didácticos M Bolaño-García, E Cárdenas, C Uribe Revista Espacios 42 (13), 19-44, 2021 | 8 | 2021 |
La educación en perspectiva humanizadora mediante su articulación con las tecnologías M Bolaño-García Praxis 17 (2), 2021 | 7 | 2021 |
Modelo basado en el uso de las TIC para la inclusión de estudiantes con capacidades diversas M Bolaño-García DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, 2019 | 7 | 2019 |
Buenas prácticas con TIC para la inclusión de niños y niñas con necesidades educativas especiales del Departamento de Magdalena-Colombia M Bolaño-García A Rodríguez-Martín (Comp.), Prácticas innovadoras inclusivas: retos y …, 2017 | 7 | 2017 |
Use of Wayuu myths and legends supported by multimedia applications to strengthen reading and writing skills. Metaverse Basic and Applied Research 2023; 2: 28-28 EAM Torreblanca, MB García | 7 | |
Estrategias y recursos tiflotecnológicos utilizados por docentes universitarios con estudiantes con limitaciones visuales N Villalobo, Y Machado, M Bolano-García, L Bustamante INNOVA, 2018 | 6 | 2018 |
Retos sociales y educativos en los nuevos escenarios para el proceso de enseñanza y aprendizaje post-Covid 19 MB García Praxis 19 (1), 8-10, 2023 | 5 | 2023 |
Aseguramiento del aprendizaje en la educación superior en medio de la nueva realidad M Bolaño-García, ND Acosta, KJG Castro Página legal, 111-22, 2022 | 5 | 2022 |
La investigación como herramienta para entender los fenómenos sociales. MB García Praxis 18 (2), 1-5, 2022 | 4 | 2022 |
Elementos del aprendizaje cooperativo para la convivencia escolar: Elements of cooperative learning for school coexistence FJ Avendaño-Bolaño, M Bolaño-Garcia South Florida Journal of Development 2 (5), 7550-7561, 2021 | 4 | 2021 |