Follow
francisco campos
francisco campos
Gestión de la Empresa Informativa y Audiovisual (USC)
Verified email at usc.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Las redes sociales trastocan los modelos de los medios de comunicación tradicionales
FC Freire
Revista Latina de comunicación social 11 (63), 2008
8262008
Adaptación de los medios tradicionales a la innovación de los metamedios
F Campos-Freire
El profesional de la información 24 (4), 441-450, 2015
1072015
Impacto de las redes sociales en el periodismo
F Campos-Freire, J Rúas-Araújo, X López-García, ...
El profesional de la información (EPI) 25 (3), 449-457, 2016
852016
La presencia e impacto de las universidades de los países andinos en las redes sociales digitales
FC Freire, DER Rogel, CVR Hidalgo
Revista latina de comunicación social, 571-592, 2014
772014
El cambio mediático
FC Freire
Comunicacion Social, 2010
722010
El nuevo escenario mediático
F Campos Freire
Sevilla-Zamora: Comunicación, 2011
612011
El futuro de la TV europea es híbrido, convergente y cada vez menos público
F Campos-Freire
Revista Latina de Comunicación Social, 89-118, 2013
592013
Uso de las redes sociales digitales profesionales y científicas: el caso de las 3 universidades gallegas
F Campos-Freire, J Rúas-Araújo
Profesional de la información 25 (3), 431-440, 2016
582016
Las empresas de medios de comunicación revisan y amplían sus modelos de negocio
F Campos Freire
462010
La investigación y gestión de las redes sociales digitales
FC Freire
Investigación y gestión de las redes digitales, 7, 2014
402014
La Responsabilidad Social Corporativa en las radio-televisiones públicas de Europa
T Fernández Lombao, F Campos Freire
Cuadernos. info, 145-157, 2013
302013
Modelos de financiación de las televisiones públicas autonómicas
FC Freire
Televisiones autonómicas: Evolución y crisis del modelo público de …, 2012
292012
Situación actual y tendencias de la radiotelevisión pública en Europa
F Campos Freire
Santiago de Compostela, España: Universidad de Santiago de Compostela y FORTA, 2016
262016
Tendencias de la industria de los medios de América del Sur en la transición digital
F Campos-Freire, J Yaguache, N Ulloa
Revista de Comunicación 16 (2), 33-59, 2017
252017
La Neurociencia para la innovación de contenidos en la televisión pública europea= Neuroscience for Content Innovation on European Public Service Broadcasters
V Crespo, VA Martínez, F Campos
La Neurociencia para la innovación de contenidos en la televisión pública …, 2017
242017
La nueva directiva europea sobre los medios audiovisuales remueve el mapa de la televisión
FC Freire
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 5 (1), 1-33, 2007
172007
Indicadores de evaluación de los servicios informativos de la radiotelevisión pública
F Campos-Freire, X Soengas-Pérez, M Rodríguez-Castro
Profesional de la información 27 (2), 267-277, 2018
162018
The use of professional and scientific social networks: The case of three Galician universities
F Campos-Freire, J Ruas-Araujo
162016
Las empresas de comunicación adaptan los estándares de gestión de la Responsabilidad Social Corporativa
FC Freire
Revista de comunicación 12 (1), 32-58, 2013
162013
Las herramientas digitales sociales en línea para la autopromoción laboral. Hacia un estado de la cuestión
F Campos-Freire, NA Ramos
Revista Latina de Comunicación Social, 288-299, 2015
142015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20