francisco campos
francisco campos
Gestión de la Empresa Informativa y Audiovisual (USC)
Dirección de correo verificada de usc.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Las redes sociales trastocan los modelos de los medios de comunicación tradicionales
FC Freire
Revista Latina de comunicación social 11 (63), 2008
6312008
El cambio mediático
FC Freire
Comunicación Social, 2010
712010
Adaptación de los medios tradicionales a la innovación de los metamedios
F Campos-Freire
El profesional de la información 24 (4), 441-450, 2015
702015
La presencia e impacto de las universidades de los países andinos en las redes sociales digitales
FC Freire, DER Rogel, CVR Hidalgo
Revista latina de comunicación social, 571-592, 2014
652014
El nuevo escenario mediático
F Campos Freire
Sevilla, Zamora: Comunicación Social, 2011
602011
Uso de las redes sociales digitales profesionales y científicas: el caso de las 3 universidades gallegas
F Campos-Freire, J Rúas-Araújo
El profesional de la información (EPI) 25 (3), 431-440, 2016
452016
Impacto de las redes sociales en el periodismo
F Campos-Freire, J Rúas-Araújo, X López-García, ...
El profesional de la información (EPI) 25 (3), 449-457, 2016
412016
El futuro de la TV europea es híbrido, convergente y cada vez menos público
F Campos-Freire
Revista Latina de Comunicación Social, 89-118, 2013
412013
La investigación y gestión de las redes sociales digitales
FC Freire
Investigación y gestión de las redes digitales, 7, 2014
332014
Las empresas de medios de comunicación revisan y amplían sus modelos de negocio
F Campos Freire
322010
Modelos de financiación de las televisiones públicas autonómicas
FC Freire
Televisiones autonómicas: Evolución y crisis del modelo público de …, 2012
262012
La Responsabilidad Social Corporativa en las radio-televisiones públicas de Europa
T Fernández Lombao, F Campos Freire
Cuadernos. info, 145-157, 2013
242013
Las herramientas digitales sociales en línea para la autopromoción laboral. Hacia un estado de la cuestión
FC Freire, NA Ramos
Revista Latina de Comunicación Social, 288-299, 2015
162015
La Neurociencia para la innovación de contenidos en la televisión pública europea
VC Pereira, VA Martínez, FC Freire
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 9-18, 2017
152017
La nueva directiva europea sobre los medios audiovisuales remueve el mapa de la televisión
FC Freire
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 5 (1), 1-33, 2007
152007
La nueva gobernanza y la televisión pública en España
FC Freire, AML Cepeda
Economia Política das Tecnologias da Informação e da Comunicação 13 (1), 2011
142011
Los principales grupos mundiales de medios de comunicación siguen siendo negocios de familia
F Campos Freire
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2007
132007
Situación actual y tendencias de la radiotelevisión pública en Europa
F Campos Freire
Santiago de Compostela: Universidad de Santiago de Compostela y FORTA, 2016
122016
Value indicators for regional broadcasters: accountability in EITB, CCMA and CRTVG
A Valencia Bermúdez, FM Campos Freire
Universidad de Navarra, 2016
102016
The use of professional and scientific social networks: The case of three Galician universities
F Campos-Freire, J Ruas-Araujo
102016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20