francisco campos
francisco campos
Gestión de la Empresa Informativa y Audiovisual (USC)
Dirección de correo verificada de usc.es - Página principal
TítuloCitado porAño
Las redes sociales trastocan los modelos de los medios de comunicación tradicionales
FC Freire
Revista Latina de comunicación social 11 (63), 2008
4992008
El cambio mediático
FC Freire
Comunicación Social, 2010
542010
La presencia e impacto de las universidades de los países andinos en las redes sociales digitales
FC Freire, DER Rogel, CVR Hidalgo
Revista latina de comunicación social, 571-592, 2014
482014
El nuevo escenario mediático
F Campos Freire
Sevilla-Zamora: Comunicación, 2011
482011
Adaptación de los medios tradicionales a la innovación de los metamedios
F Campos-Freire
El profesional de la información 24 (4), 441-450, 2015
462015
El futuro de la TV europea es híbrido, convergente y cada vez menos público
F Campos-Freire
Revista Latina de Comunicación Social, 89-118, 2013
402013
Impacto de las redes sociales en el periodismo
F Campos-Freire, J Rúas-Araújo, X López-García, ...
El profesional de la información (EPI) 25 (3), 449-457, 2016
292016
La investigación y gestión de las redes sociales digitales
FC Freire
Investigación y gestión de las redes digitales, 7, 2014
252014
Las empresas de medios de comunicación revisan y amplían sus modelos de negocio
F Campos Freire
252010
Uso de las redes sociales digitales profesionales y científicas: el caso de las 3 universidades gallegas
F Campos-Freire, J Rúas-Araújo
El profesional de la información (EPI) 25 (3), 431-440, 2016
242016
La Responsabilidad Social Corporativa en las radio-televisiones públicas de Europa
T Fernández Lombao, F Campos Freire
Cuadernos. info, 145-157, 2013
182013
Modelos de financiación de las televisiones públicas autonómicas
FC Freire
Televisiones autonómicas: Evolución y crisis del modelo público de …, 2012
172012
La nueva directiva europea sobre los medios audiovisuales remueve el mapa de la televisión
FC Freire
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 5 (1), 1-33, 2007
152007
Las herramientas digitales sociales en línea para la autopromoción laboral. Hacia un estado de la cuestión
FC Freire, NA Ramos
Revista Latina de Comunicación Social, 288-299, 2015
142015
La nueva gobernanza y la televisión pública en España
FC Freire, AML Cepeda
Economia Política das Tecnologias da Informação e da Comunicação 13 (1), 2011
132011
Los principales grupos mundiales de medios de comunicación siguen siendo negocios de familia.
F Campos Freire
Zer: Revista de Estudios de Comunicacion 12 (22), 2007
122007
Value indicators for regional broadcasters: accountability in EITB, CCMA and CRTVG
A Valencia-Bermúdez, F Campos-Freire
Communication & Society 29 (4), 59-68, 2016
102016
El nuevo escenario mediático
FC Freire
Comunicacion Social, 2011
102011
Los sitios de redes sociales como paradigma del ecosistema digital
F Campos-Freire
Las redes sociales digitales en el ecosistema mediáfico. Cuadernos artesanos …, 2015
92015
Gestión de nuevas empresas periodísticas
F Campos Freire
Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador), 2008
92008
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20