Educación inclusiva o educación sin exclusiones GE Sarrionandía, MS Mena Revista de educación 327, 31-48, 2002 | 469 | 2002 |
Index for inclusión: Una guía para la evaluación y mejora de la educación inclusiva E Miquel, G Echeita Sarrionandia, M Sandoval Mena, AL López Vélez, ... | 268 | 2002 |
Paradojas y dilemas en el proceso de inclusión educativa en España G Echeita Sarrionandia, MÁ Verdugo Alonso, M Sandoval Mena, I Calvo, ... Revista de educación, 2009 | 257 | 2009 |
Learning from differences: a strategy for teacher development in respect to student diversity K Messiou, M Ainscow, G Echeita, S Goldrick, M Hope, I Paes, ... School effectiveness and school improvement 27 (1), 45-61, 2016 | 195 | 2016 |
Guía para la Educación Inclusiva. Promoviendo el Aprendizaje y la Participación enlas Escuelas: Nueva Edición Revisada y Ampliada T Booth, C Simón, M Sandoval, G Echeita, Y Muñoz REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2015 | 151 | 2015 |
Métodos de análisis físicos de suelos M Sandoval, J Dörner, O Seguel, J Cuevas, D Rivera Publicaciones del Departamento de Suelos y Recursos Naturales, 2012 | 147 | 2012 |
Estructura factorial del Youth Self-report (YSR) SL Giráldez, GV Seco, MS Mena Psicothema, 816-822, 2002 | 143 | 2002 |
Delaying surgery for patients with a previous SARS-CoV-2 infection Journal of British Surgery 107 (12), e601-e602, 2020 | 137 | 2020 |
Primeras experiencias de uso de la Guía para la evaluación y mejora de la educación inclusiva (Index for Inclusion) en el Estado español D Duran, G Echeita, C Giné, E Miquel, C Ruiz, M Sandoval REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2005 | 120 | 2005 |
Análisis y valoración crítica de las funciones del profesorado de apoyo desde la educación inclusiva: Analysis and Critical Evaluation of Support Teachers Functions from the … M Sandoval Mena, C Simón Rueda, G Echeita Sarrionandia Ministerio de Educación, 2012 | 118 | 2012 |
Higher education inclusivity: When the disability enriches the university A Moriña, M Sandoval, F Carnerero Higher Education Research & Development 39 (6), 1202-1216, 2020 | 91 | 2020 |
Self-reported competences and problems in Spanish adolescents: A normative study of the YSR M Sandoval, S Lemos, G Vallejo Psicothema, 804-809, 2006 | 91 | 2006 |
Reflexionando en voz alta sobre el sentido y algunos saberes proporcionados por la investigación en el ámbito de la educación inclusiva. GE Sarrionandia, MYM Martínez, MS Mena, CS Rueda Revista latinoamericana de educación inclusiva 8 (2), 25-48, 2014 | 89 | 2014 |
¿ Aulas inclusivas o excluyentes?: barreras para el aprendizaje y la participación en contextos universitarios M Sandoval Mena, C Simón Rueda, MC Márquez Vázquez Revista complutense de educación, 2019 | 82 | 2019 |
Educar sin excluir G Echeita Sarrionandia, M Ainscow, P Alonso Baixeras, D Duran Gisbert, ... | 82 | 2004 |
Aprendiendo de las voces de los alumnos y alumnas para construir una escuela inclusiva MS Mena REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2011 | 81 | 2011 |
La opinión de FEAPS sobre el proceso de inclusión educativa G Echeita, MA Verdugo, M Sandoval, C Simón, M López, F González-Gil, ... FEAPS, 2013 | 77 | 2013 |
The inclusive educational process of students with visual impairments in Spain: An analysis from the perspective of organizations C Simon, G Echeita, M Sandoval, M Lopez Journal of Visual Impairment & Blindness 104 (9), 565-570, 2010 | 73 | 2010 |
Orientación educativa. Atención a la diversidad y educación inclusiva EM Ortega, TM Majós, JRG Pérez, HG Rodicio, IG Alemany, AM Moreno, ... Graó, 2011 | 63 | 2011 |
University students with disabilities in Spain: Faculty beliefs, practices and support in providing reasonable adjustments M Sandoval, B Morgado, A Doménech Disability & Society 36 (5), 730-749, 2021 | 62 | 2021 |