Seguir
Marta Sandoval Mena
Marta Sandoval Mena
Dirección de correo verificada de uam.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Educación inclusiva o educación sin exclusiones
G Echeita Sarrionandía, M Sandoval Mena
Revista de educación 327, 31-48, 2002
3482002
" Index for inclusion": una guía para la evaluación y mejora de la educación inclusiva
M Sandoval, E Miquel, C Giné Giné, G Echeita Sarrionandia, ML López, ...
Contextos educativos: Revista de educación, 2002
2332002
Paradojas y dilemas en el proceso de inclusión educativa en España
G Echeita, C Simón Rueda, MÁ Verdugo, M Sandoval Mena, M López, ...
Revista de educación, 2009
2182009
Learning from differences: a strategy for teacher development in respect to student diversity
K Messiou, M Ainscow, G Echeita, S Goldrick, M Hope, I Paes, ...
School effectiveness and school improvement 27 (1), 45-61, 2016
1402016
Estructura factorial del Youth Self-Report (YSR)
SL Giráldez, GV Seco, MS Mena
Psicothema, 816-822, 2002
1292002
Guía para la Educación Inclusiva. Promoviendo el aprendizaje y la participación en las escuelas: Nueva edición revisada y ampliada
T Booth, C Simón Rueda, M Sandoval Mena, G Echeíta, ...
REICE. Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio …, 2015
1102015
Primeras experiencias de uso de la Guía para la evaluación y mejora de la educación inclusiva (Index for Inclusion) en el Estado español
D Duran, G Echeita, C Giné, E Miquel, C Ruiz, M Sandoval Mena
REICE. Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio …, 2005
1062005
Análisis y valoración crítica de las funciones del profesorado de apoyo desde la educación inclusiva
M Sandoval Mena, C Simón Rueda, G Echeita
Revista de educación, 2012
972012
Delaying surgery for patients with a previous SARS-CoV-2 infection
Journal of British Surgery 107 (12), e601-e602, 2020
922020
Self-reported competences and problems in Spanish adolescents: A normative study of the YSR
M Sandoval, S Lemos, G Vallejo
Psicothema, 804-809, 2006
862006
Reflexionando en voz alta sobre el sentido y algunos saberes proporcionados por la investigación en el ámbito de la educación inclusiva
G Echeita, Y Muñoz, M Sandoval Mena, C Simón Rueda
Revista latinoamericana de educación inclusiva, 2014
802014
Educar sin excluir
G Echeita, M Ainscow, P Alonso, D Duran Gisbert, J Font, N Marín, ...
792004
La opinión de FEAPS sobre el proceso de inclusión educativa
G Echeita, MA Verdugo, M Sandoval, C Simón, M López, F González-Gil, ...
FEAPS, 2013
652013
Orientación educativa. Atención a la diversidad y educación inclusiva
R García, E Sánchez, I Cuevas, ML Galán, HG Rodicio, IG Alemany, ...
Ministerio de Educación, 2011
542011
The inclusive educational process of students with visual impairments in Spain: An analysis from the perspective of organizations
C Simon, G Echeita, M Sandoval, M Lopez
Journal of Visual Impairment & Blindness 104 (9), 565-570, 2010
532010
La colaboración y la formación del profesorado como factores fundamentales para promover una educación sin exclusiones
MS Mena
Contextos Educativos. Revista de Educación, 149-160, 2008
522008
Cómo fomentar las redes naturales de apoyo en el marco de una escuela inclusiva. Propuestas prácticas.
G Echeita Sarrionandía, HA Monarca, M Sandoval Mena, C Simón Rueda
502012
¿ Aulas inclusivas o excluyentes?: barreras para el aprendizaje y la participación en contextos universitarios
M Sandoval Mena, C Simón Rueda, MC Márquez Vázquez
Revista complutense de educación, 2019
422019
Higher education inclusivity: When the disability enriches the university
A Moriña, M Sandoval, F Carnerero
Higher Education Research & Development 39 (6), 1202-1216, 2020
372020
University students with disabilities in Spain: Faculty beliefs, practices and support in providing reasonable adjustments
M Sandoval, B Morgado, A Doménech
Disability & Society 36 (5), 730-749, 2021
302021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20