Follow
Sergio Martínez-Juste
Sergio Martínez-Juste
Other namesS. Martínez Juste, Sergio Martínez
Profesor de Didáctica de la Matemática, Universidad de Zaragoza
Verified email at unizar.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Análisis de problemas de proporcionalidad compuesta en libros de texto de 2º de ESO
S Martínez-Juste, JM Muñoz-Escolano, AM Oller-Marcén, ...
Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa - RELIME 20 …, 2017
242017
Tratamiento de la proporcionalidad compuesta en cuatro libros de texto españoles
S Martínez-Juste, JM Muñoz-Escolano, AM Oller-Marcén
Investigación en Educación Matemática XVIII, 435-444, 2014
18*2014
Enseñar a través de la resolución de problemas
P Beltrán-Pellicer, S Martínez-Juste
Suma 98, 11-21, 2021
142021
Diseño, implementación y análisis de una propuesta didáctica para la proporcionalidad en el primer ciclo de Secundaria
S Martínez-Juste
Universidad de Valladolid, 2022
122022
Una experiencia de investigación-acción para la enseñanza de la proporcionalidad compuesta / An action research experience to teach compound proportional situations
S Martínez-Juste, JM Muñoz-Escolano, AM Oller-Marcén
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2019
122019
Estrategias utilizadas por estudiantes de distintos niveles educativos ante problemas de proporcionalidad compuesta
S Martínez-Juste, JM Muñoz-Escolano, AM Oller-Marcén
Investigación en Educación Matemática XIX, 351-359, 2015
122015
Una propuesta innovadora para la enseñanza de la proporcionalidad aritmética en el primer ciclo de ESO
S Martínez-Juste, JM Muñoz-Escolano, AM Oller-Marcén, C Pecharromán
Actas del Congreso: Las nuevas metodologías en la enseñanza y el aprendizaje …, 2015
11*2015
Un estudio comparativo sobre la proporcionalidad compuesta en libros de texto españoles de Educación Secundaria Obligatoria durante la LOGSE-LOE-LOMCE
S Martínez-Juste, JM Muñoz-Escolano, AM Oller-Marcén
Avances de Investigación en Educación Matemática 8, 95-115, 2015
92015
Introduciendo los repartos inversamente proporcionales durante dos ciclos de Investigación-Acción
S Martínez-Juste, JM Muñoz-Escolano, AM Oller-Marcén
Investigación en Educación Matemática XXIII, 413-422, 2019
62019
Elaboración y consolidación de secuencias didácticas innovadoras de matemáticas en secundaria mediante el desarrollo de Lesson Studies
S Martínez-Juste
VIII Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa …, 2019
42019
¿Cómo resuelven problemas de repartos proporcionales alumnos sin experiencia previa?
S Martínez-Juste, JM Muñoz-Escolano, AM Oller-Marcén
VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática. Libro de actas 721 …, 2018
42018
Sobre la regla de tres y la proporcionalidad aritmética
S Martínez-Juste, AM Oller-Marcén, JM Muñoz-Escolano, ...
La Gaceta de la RSME 25 (2), 353–371, 2022
32022
Lesson Study para innovar en matemáticas
S Martínez-Juste, A Domenech
Entorno Abierto 30, 7-10, 2019
32019
A diagnostic comparison of Spanish and Turkish middle school students’ proportional reasoning
S Martínez-Juste, M Arıcan, JM Muñoz-Escolano, AM Oller-Marcén
Asian Journal for Mathematics Education 2 (1), 64-90, 2023
22023
La resolución de problemas, mucho más que un eslogan
P Beltrán-Pellicer, S Martínez-Juste
Entorno Abierto 42, 13-16, 2021
22021
Actividades de razonamiento «up and down» para trabajar las fracciones en 1. º de ESO
A Domenech, S Martínez-Juste
Entorno Abierto 29, 13-18, 2019
22019
Organizadores curriculares y finalidades de la educación: oportunidades para la mejora docente
PB Pellicer, S Martínez
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga 4 (2), 7-30, 2023
12023
Mathematics curricula and approaches in Spain
K Yasemin, S Martínez-Juste, NH Abel
Countries’ Mathematics Curricula and Approaches, 115-131, 2023
2023
Exploring the gap between intended and enacted curriculum: perceptions of future and in-service teachers
P Beltrán-Pellicer, S Martínez-Juste, JM Muñoz-Escolano
Investigación en Educación Matemática XXVI, 97-112, 2023
2023
Medir es una actividad matemática: Hay que tomar medidas
P Beltrán-Pellicer, N Begué, S Martínez-Juste, AM Oller-Marcén, ...
UNO Revista de didáctica de las matemáticas 100, 30-36, 2023
2023
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20